¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 20 de mayo de 2011

QUINCE MINUTOS DE OVACIÓN PARA ALMODÓVAR.


Ayer se proyectó en el festival de Cannes LA PIEL QUE HABITO el último film de PEDRO ALMODÓVAR que cuenta con ELENA ANAYA, ANTONIO BANDERAS y MARISA PAREDES entre otros. En uno de los pases para el público, el cineasta manchego recibió nada menos que quince minutos de ovación, convirtiéndose así en un firme candidato a llevarse la Palma de Oro. 


Los miembros de la prensa, también han aplaudido la cinta, pero con reservas. Algunos dicen que todavía queda mucho festival para pronosticar esa victoria.


Aunque la voz discordante de Jean Christophe Berjon, el director de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes sonó con la siguiente frase lapidaria: "Es grotesca. No me ha gustado". 


Afortunadamente para Almodóvar, Berjon nada tiene que ver en el jurado que preside Robert de Niro. Ya se dijo de su anterior y fallido film Los Abrazos Rotos que era su película menos almodovariana.


Ahora, dicen exactamente lo mismo de La Piel que Habito que deambula entre el Thriller y el cine negro pero sin abandonar ese toque de humor naturalista marca de la casa. Carlos Boyero la ha calificado de "Patética y Humorística".


Se han filtrado mas clips de la película en Youtube en los que además de Anaya y Banderas, sus dos protagonistas principales, aparecen también BLANCA SUAREZ y JAN CORNET. Os los dejo aquí para que le echéis un vistazo:







¿Llegará al día del estreno sin que antes se haya filtrado entera en la red? 
En cualquier caso, se me va hacer muy larga la espera hasta Septiembre.

4 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

No quiero ver nada hasta que se estrene.

Pero desde luego, espero que mejore su película anterior. Claro, que no es complicado...

CAÍN dijo...

¿Tu crees que conseguirás llegar virgen hasta el día 2 de Septiembre sin ver, ni saber nada de esta peli hasta entonces? Yo creo que no.

Anoche mismo alguien colgó mas de 10 minutos del film en Youtube. Pero los quitaron ipso-facto y a mi no me dio tiempo a verlos. Creo que hoy día es complicado guardar un secreto con Internet a la alacance de cualquiera.

luther blues dijo...

Yo lo apaudiria hasta que me saquen del recinto ,pocos artistas me han hecho reir , llorar ,emocionar e indignar en un cine como este genio
Sera bienvenida su nueva movie por estas pampas
Un abrazo al querido sobrino de mi gran amigo

CAÍN dijo...

La verdad es que tanto mi tío como yo somos muy Almodóvarmaníacos y siempre es un acontecimiento una película suya. De hecho, las tenemos casi todas en DVD y las ponemos de vez en cuando. ¡Nos sabemos hasta los diálogos! Y esta habrá que verla aunque a priori, tiene algunos ingredientes en el casting y en la historia que a no ser que sea tan perversa como han dicho, me temo que no me va a gustar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...