¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 17 de mayo de 2011

SE QUITA EL BURKA PARA PLAYBOY.


Esta es SILA SAHIM, puede que su nombre no nos diga demasiado y que para nosotros solo sea una de tantas tías buenas que posan desnudas para PLAYBOY. Pero si os dijera que es una modelo y actriz alemana de origen turco, fiel a las tradiciones musulmanas y que ha cabreado mucho a su comunidad por aparecer así en la edición alemana de PLAYBOY, la cosa cambia mucho. 
Nunca un desnudo ha sido tan comentado y buscado. 

¡Ole tu coño, Sila!












Fuente: Playboy para Egotasticmedia

8 comentarios:

Boris dijo...

muy bien por ella. ya esta bien de hacer siempre lo que les digan,lo del Burka es denigrante y ningún hombre tiene el derecho a obligar a llevarlo a otras personas. estamos en el siglo XXI asi que a algunos ya les toca cambiar el chip

CAÍN dijo...

Mira, esto del burka queda muy bien como titular. Nos va a dar un buen puñado de visitas y tampoco es mentira, porque yo mismo lo he leído mucho en otras webs a colación de este desnudo. Pero dudo mucho que esta chica haya llevado un Burka en su vida, o que sepa lo que es. Porque es tan europea como nosotros. Sí, ya se que tiene ascendencia turca. Pero Alemania es un país bastante liberal aunque gobierne la Merkel, que no lo es tanto.
Además de que pertenece al mundo del espectáculo y no quiero sustentar con eso el tópico machista de que todas las modelos y actrices son un poco pilinguis, para nada. Pero es un mundo que te permite tener la mente mas abierta y es mucho mas deshinibido y permisivo con respecto al sexo.

San Francisco de Couché dijo...

Si todas las que llavan Burkas están así... que desperdicio!!!

CAÍN dijo...

Cuando estuve en Egipto en Abril del año pasado. Recuerdo haber visto a una chica vestida de negro de pies a cabeza pero usando pantalones, con guantes negros y un burka que solo dejaba ver sus ojos. Parecía un Ninja. Conducía un cochazo carísimo, no recuerdo si era un Mercedes o un Rolls Royce porque viéndola a ella no me fijé demasiado en el coche. Por su cuerpo y complexión, se adivinaba que debía ser joven y probablemente tan apetecible como la de la foto. Así que es mas que probable que muchas mujeres que llevan Burka sean así de estupendas y lozanas. De todas formas, la mujer árabe es una de las mas bellas del planeta.

Víctor Hugo. dijo...

¡¡¡Ole, ole y ole!!!

PD: Y ahora me voy a echarla otro vistazo:)

CAÍN dijo...

¡Jajajajajajaja! ¡Me parto el culo contigoooo!

SERGI dijo...

Ole que ole, pero como está la camella, joder vaya pibón se gastan por esas tierras

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! Ya te digo. Voy a tener que poner una jamona de estas todas las semana. Porque ¡Vaya éxito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...