¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 12 de mayo de 2011

¡SOLO FALTAN LAS MAJORETTES!


Hoy estaba tan tranquilito descansando en casa de mi tío Midas, viendo una retahila de episodios de DEXTER atrasados y de pronto, una fanfarria ensordecedora comenzó a sonar ahogando los berridos de la pobre Rita. Así que cámara en mano, me dirigí a la ventana para sacar unas fotos. Porque los que vivimos en grandes ciudades no estamos acostumbrados a ver cosas como estas.
En un principio, pensé que igual sacaban a una virgen o algo. Por estos lares, las pocas vírgenes que quedan te las sacan a la calle en cuanto tienen ocasión. Pero pronto me di cuenta que era algo mucho peor ¡PROPAGANDA ELECTORAL!


La comitiva estaba compuesta por doce chicos -No me extraña que algunos llevasen gafas de sol- que iban interpretando con percusión y viento temas de Shakira, David Bisbal y toda esa música de tan altísima calidad que tanto gusta por aquí. Se veía de un desangelado y un cutre que mi mente telépata podía escuchar un sinfín de "Tierratragamés" que resonaban en las cabezas de esos chicos.


Esta campaña electoral está siendo bastante inusual. Si no fuera por los periódicos o las noticias, apenas nos hubiésemos enterado que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina. Recuerdo que en el pasado ponían la ciudad como una auténtica cochinera de carteles que luego se eternizaban en las paredes años, o si no, esos coches con los megáfonos y esas sintonías imposibles que no te dejaban estudiar. 
Ahora, está todo tan mal que solo da para contratar a doce niños que toquen el bombo con mas pena que vergüenza. Espero que por lo menos les paguen bien. Porque hay cosas que solo se pueden hacer por dinero.

5 comentarios:

Nahim dijo...

Jajajaja, eso me recuerda a un compañero de clase, que harto del ruido de la calle, un dia se lio a pegar bocinazos desde su piso a la calle y además gritando. Yo de ti les hubiera tirado el cubo de la agua de fregar y vociferar insultos hacia el partido que ha organizado esto. A cascarla!

Uri dijo...

Yo a veces creo que hacen campaña para que NO los votes. Y luego seguro que en su programa habra un punto contra la contaminación acustica.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¿Tirarles agua? Pobres niños con la vergüenza que estaban pasando. Quizás lo que debería haber hecho es vestirme y bajar a una plaza cercana donde estaba el candidato dando apretones de manos y sonriendo. Le hubiese dicho cuatro cositas. Son todos unos impresentables.

CAÍN dijo...

@ URI

La verdad es que las campañas son ideales para los indecisos que todavá creen en los programas (ilusos!) al margen de una ideología política. Estos que no tienen prejuicios por votar a la derecha o a la izquierda. Mi voto es ideológico y la única opción que tengo si los de mi ideología la cagan, es votar en blanco. Y con estas cosas lo único que se consigue es gastar pasta innecesaria porque yo tengo claro lo que voy a votar sin leer ni un puto programa, ni escuchar como nos venden la moto. Mi única duda es si los voto, o voto en blanco. Y de momento, va ganando la segunda opción.

CAÍN dijo...

El Jueves 12 y el Viernes 13 como todos sabréis Blogger estuvo inactivo y este post estuvo secuestrado como todos vuestros posts que se publicaron a partir del miércoles por la noche. Este post recibió dos comentarios y aunque dicen que también los van a reestablecer, yo lo dudo. Así que los he podido recuperar de mi correo electrónico:

URI dijo:

Yo a veces creo que hacen campaña para que NO los votes. Y luego seguro que en su programa habra un punto contra la contaminación acustica.

NAHIM dijo:

Jajajaja, eso me recuerda a un compañero de clase, que harto del ruido de la calle, un dia se lio a pegar bocinazos desde su piso a la calle y además gritando. Yo de ti les hubiera tirado el cubo de la agua de fregar y vociferar insultos hacia el partido que ha organizado esto. A cascarla!

-OoO-OoO-OoO-

Y ambos comentarios fueron contestados, aunque ya no puedo recordar cual fue mi respuesta exacta. Solo quería dejar constancia de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...