¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 17 de junio de 2011

ALASKA & MARIO: EL "REALITY" DEFINITIVO.


Uno de los realities revelación de la temporada es ALASKA & MARIO en MTV, que nos muestra el día a día de Olvido Gara y su marido Mario Vaquerizo. Un poco en la onda del formato que popularizó a la familia de Ozzy Osbourne. Yo estoy enganchadísimo a pesar de que es de lo mas vacuo e insustancial. Lo mejor es que este programa es un filón para zappings y parodias.

Esto pertenece a Tonterías las Justas:


Y esto a APM?


Y os dejo unas escenas de lo que os estáis perdiendo, si no lo seguís.



8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Lo veo , me lo recomendaron...... madre mia lo que da de si Alaska chico y el maromo suyo

Nahim dijo...

Que hartá de reír que me he hecho. Lo que veo es que el Mario eclipsa totalmente a Alaska, no sé si intencionadamente o no. Alaska tendría de dedicarse a hacer estos programas porque se les puede sacar mucho jugo. Es mucho mejor esto que encerrar poligoneros y chonis en una casa, porque de ellos ya sabes lo que harán: gritar, follar, aburrirse y actuar sin cerebro. Eso si, y un poco como apuntas, me gustaría que la cosa fuera un poco más hacia como trabajan, que piensan, no solo ver las gansadas y los pinchazos de botox. A cascarla!

Uri dijo...

Pensaba que nunca diría esta frase, pero... creo que tengo que ver más tele.

Por cierto, la primera foto genial: el vestido a juego con las cortinas.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, Alaska siempre ha dado mucho juego en Televisión como tertuliana o en "La Bola de Cristal" a mi me gusta mas escucharla hablar que la música que hace. En cuanto a Vaquerizo ¡Es un Crack!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

El Reality lleva poco tiempo y estoy seguro de que vamos a ver todo eso que sugieres. En cuanto que Mario la eclipsa. Yo también lo creo. Aunque también me encanta Nacho Canut y ese halo de iluminado que tiene. Alaska no lo tiene fácil toreando a esos dos toros y mira que tiene horas de tele recorridas.

CAÍN dijo...

@ URI

Yo lo he pillado empezado. Voy a ver si me busco el capítulo que no he visto en la red. Por cierto, la casa de Alaska es el museo de los horrores. Lo de las cortinas es un detallito de nada.

Por cierto, yo no voy a decir eso de que también debería ver mas tele. No. Yo debería de desengancharme de muchas series de TV. Porque tengo la sensación de que: como, cago, duermo, follo y veo series de TV. Y empieza a ser muy preocupante.

Take Your Mama Out dijo...

Es lo más de lo más. Una pena que estén llegando al final ya... (el próximo episodio es la boda, y deduzco que ahí terminará, o como mucho un par de capítulos más). Los que no has visto están en la web, yo antes no pillaba la MTV y los empecé a ver por internet.

Enganchadísimo. Y más con el desfile de freaks que pasan a diario por sus vidas.

Besotes! (Que hace mucho que no te los mando)

CAÍN dijo...

Gracias por los besos, guapetón...

Pues nada, yo imagino que harán segunda temporada porque lo de los Osbournes iba a ser una o dos temporadas y luego fueron muchas mas. Buscaré los capítulos que me faltan en la Web, porque yo también estoy muy enganchado, aunque salgan en Intermojonnomía, esta pareja me mola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...