¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 15 de junio de 2011

BLAKE LIVELY Y EL ASUNTO DE LAS FOTOS.


Bueno, bueno, bueno... Otras fotos que se han colado en la red y que estan generando cierta controversia. Esta vez se trata de la actriz BLAKE LIVELY, protagonista de la serie Gossip Girl
¿Qué necesidad tiene esta criatura de ponerse en pelota picada frente al espejo y sacarse fotos? ¿Narcisismo?...
Aunque sus representantes estan que trinan y no se cansan de decir que son un fake y que van a intentar retirarlas de la red. Por si acaso, decir que en VULGARIDADES solo nos hacemos eco de la noticia que ha salido publicada justo Aquí. Fake o no Fake, vemos las fotos de una tía en bolas y en definitiva, eso es mas que suficiente para salir en este blog.






Fuente: Egotasticmedia


6 comentarios:

dante cantabria dijo...

SI ES UN FAKE ESTA MUY BIEN HECHO

Uri dijo...

No he visto la serie, no conozco a la tia, no sé si es un fake... pero oma que rica!!!

Que alguien se haga fotos a si mismo en pelotas, ya es algo raro. Pero esta epidemia de fotos de famosillos en pelotas... tanta casualidad. Llamame Holmes, pero para mi que hay gato encerrado.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Yo creo que no lo es. Pero tenía que recoger también las reacciones de sus representantes.

CAÍN dijo...

@ URI

Yo lo veo raro. No sé, a no ser que se hiciese esas fotos para verse bien, por si se tiene que hacer un retoque de cirugía estética. Yo lo veo un poco tonto hacerse concretamente ese tipo de fotos porque tampoco son sexuales. Parecen mas de autoreconocimiento de tu propio cuerpo, esas fotos que yo sí que me he hecho de adolescente. Pero ahora... No sé tienen poco sentido y mucho mas para una tía como ella que puede tener el sexo real que le de la gana.
En fin, sí que es mosqueante que día sí y día no, aparezca alguien en bolas.

Take Your Mama Out dijo...

Hombre yo creo que sí que es ella. Más que nada porque si no los representantes para qué iban a intentar retirarlas de la red???

Muy mona la chica, pero está destinada a caer mal, como Gwyneth Paltrow.

CAÍN dijo...

Pues igual son reales. No sé...

A mi no me cae mal. La vi en "The Town" la peli esa coñazo dirigida por Ben Affleck haciendo de choni medio putilla, medio yonki y la tía lo borda. Incluso se habló de una nominación para ella.

De todas formas, un personaje como el suyo en Gossip Girl quema lo suficiente como para que no la vuelvan a llamar nunca mas una vez que se finiquite la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...