¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de junio de 2011

BUSCANDO FAMA DESESPERADAMENTE.


En estos días se habla mucho de este vídeo que ha sido colgadísimo en infinidad de páginas. Lo gracioso es que parece un spot de McDonalds, que no ha pagado McDonals. Se trata de un chico murciano que se hace llamar XUSO JONES y se dedica a colgar cancioncillas rollo OT, esperando que algún día alguien lo descubra y lo convierta en un Justin Bieber o algún otro producto deleznable. De momento, ya se ha hecho notar con este sketch-spot-frikada de la que todo el mundo habla.



Cantando el pedido en McAuto por lindmon77



Os dejo también un vídeo de esos que cuelga rollo Bieber. Si no tenemos ya bastante con el original...



Xuso Jones cover: Justin Bieber - Never say never por xusojonesfan

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

joder ke mounstruo, jaja acabo de hacer una entrsdilla sobre este video, pero no sabia que tuviera mas.....
Por cierto ke opinas de esto:
Steven Seagal- Girl it's alright
ponlo asi en you tube..hice un post sobre actores que se pasan a musicos y me sorprendio mucho esta faceta del fostiador por excelencia....

CAÍN dijo...

¡Vaya parece que hemos coincidido! Pero es que es uno de los vídeos del día.

Me da muy mal rollo el Seagal y todas sus pelis son una puta mierda. Y como cantante es tan penoso como el David Hasselhorf. Eso es lo que opino básicamente.

Take Your Mama Out dijo...

Que pena que haya hecho el otro video: si se hubiera quedado con el del McAuto podría tener hasta gracia.

Pero no, viendo que este chaval va en serio... QUE LO MATEN!

Uri dijo...

No sé si ya has llegado a este punto en Juego de Tronos, pero yo le haría a este sujeto lo que los dothraki le hicieron a Viserys Targaryen, con gorra incluida.

Lo más jodido es que un tio que ya debe de hacer unos años que debe tener pelos por ahí abajo (lo que se tiene que hacer para no decir polla), se sepa las canciones de Justin Bibber.

Nahim dijo...

Que gilipollez, se le huele a años luz el deje pijoteras de este capullo. Por suerte, no es un punk, un rocker, un alternativo, o un cantautor, es la misma musica bodriosa de siempre, que no tengo ni ganas de describir, como diria la madre de Morticia Adams, es la musica que ponen en la sala de torturas del infiermo.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No solo ha hecho ese vídeo de Bieber, tiene un cover del "I'm yours" de Jason Mraz.
No sé, es un chico muy joven y con un pésimo gusto musical. Pero eso es algo que se cura con la edad. No se lo digas a nadie, pero mi tío cuando tenía 18 años una vez compró un Cd ¡De Mariah Carey! aunque si ahora se lo comentas, probablemente lo negará. Además de que no se puede probar porque todos esos Cds que ya no le gustan los ha vendido o regalado.
Eso es lo malo de estos vídeos y el youtube, que quedan pruebas de ese mal gusto para siempreeee.

CAÍN dijo...

@ URI

He visto solo cuatro capítulos de Juego de Tronoss y en el tercero, los Dothrakis lo tiran del caballo y le dan unas cuantas ostias -poco para lo que se merece- Si mas adelante lo van a colgar de los huevos en una plaza, eso no lo he visto.

En cuanto al niñato... Yo creo que está tan hambriento de fama que canta lo que le está de moda. Si entras en Twitter y lees todos los amores y odios que genera Justin Bieber con Trend Topics como #justinabieber o #Beliebersmojabragas comprenderás que cualquier cosa que lleve el nombre de Bieber, tiene tirón en la red para lo bueno y lo malo. Incluso yo mismo, cuando escribo cualquier chorrada de Bieber las visitas se multiplican.
Aunque no sé, le pone sentimiento el chaval... Algo que me parece aún mas lamentable.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Sí que se ve un pelín pijo. Pero esto es la historia de siempre. Como aquel Bustamante en OT que solo había escuchado la música de Christian Castro que es lo peorrr, o Bisbal soñando con ser ¡Luis Miguel! y los dos mas felices que perdices retozando en en sus propias ignorancias musicales. Desde luego que otra cosa no, pero coherentes han sido un rato. Porque los dos tienen las carreras que soñaban. Otra cosa es que como bien dices: "Esa sea la música que ponen en la sala de tortura del infierno".

Boris dijo...

es un niño de papa que además se cree el más guay y su deseo es ser un nuevo Justin Bieber ¿puede haber algo peor?

CAÍN dijo...

@ BORIS

¿Algo peor? Sí, aspirar a ser un nuevo David Bustamante.
Por cierto, ¡Vaya trajecito que le has cortado con tres frases de nada! ¡Me encantas cuando sacas esa mala baba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...