¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 9 de junio de 2011

EL PEZONCILLO DE LA GAGA.


Ayer todo el mundo en TWITTER andaba mandándose esta foto en la que le vemos un pezón a LADY GAGA, y por si no la habéis visto todos, la colgamos aquí hoy. ¡Que tetorras mas raras! y el pezón me recuerda al de YOLA BERROCAL el día que Kiko Hernández le soltó una ubre en directo.



10 comentarios:

dante cantabria dijo...

desde el boys de Sabrina lo de sacarse una teta es que no falla....

CAÍN dijo...

Sí, pero nunca una teta ha dado tanta audiencia a un programa de nochevieja como la de Sabrina. Ahora no basta con una teta, el famoso de turno tiene que grabar y colar en la red un vídeo sexual con prácticas poco habituales para que a la gente le importe algo y hable de ello. Estamos hambrientos de morbo.

Uri dijo...

Tetas raras de cojones. Empiezo a creer que tiene un plan secreto para que todo el mundo sea gay a base de mostrarnos imágenes femeninas repulsivas (como el video de las vaginas alienigenas).

Ya, ni morbo da.

CAÍN dijo...

Bueno... Tiene parte de un público gay que la admira y en su equipo trabajan muchos otros gays que también le diseñan modelitos, pelucones y crean coreografías. Así que puede que tu teoría no sea muy descabellada del todo. En cuanto a lo de las vaginas alienígenas, se me olvidó comentarte que eso TAMPOCO es nuevo. -Es que esta tía va de novedosa y rompedora y te aseguro que no ha inventado nada- El mito universal de la Vagina Dentada o Dentata fue aprovechado por Freud para ilustrar sus teorías sobre el miedo a la castración y ha sido largamente reproducido en el mundo del arte y la literatura. Así que ya te digo... Nada nuevo bajo el sol.

Nahim dijo...

Que cansina y que cansancio produce esta tia. Lo próximo que llevara será un consolador y funcionando. Una mierda de música, una mierda de estética, puede escandalizar pero no es nada corrosiva, es tonteria que los chavales de 8 años pueden ver sin ningún problema. Yo si quiere, le marco el culo con una coz. Venga a cascarla!

dante cantabria dijo...

De hecho lo que hace ella ya lo hacia Madonna hace 30 años y bastante mejor...

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¡Jajajaja! Sí, totalmente de acuerdo. Es una petarda. Pero nos ha dado 1250 visitas hoy y he mirado todas estas páginas de fotos de paparazzis de las que nos nutrimos en este blog y estaba Nº1 en el Ranking. Puede que Lady Gaga apeste. Pero esta sociedad apesta igualmente, porque se hace eco de cada cuesco que se tira.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, la comparación con Madonna la llevamos haciendo desde que empezamos a criticarla -Porque en este blog todavía no hemos dicho nada bueno de Lady Gaga-

diazjimez dijo...

todo los que hacen los productores de dicho programa para ganas audiencia en x situacion,,, y eso de gaga no es raro ya puesto que esta es la cantante mas controbercial de la historia y sin na da mas risa l peson undido de esa lionda chica que la morbo que da

CAÍN dijo...

Eins??? No me he enterado de nada. Pero Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...