¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de junio de 2011

EL VÍDEO MAS DELIRANTE DE KATY PERRY.


Lo tengo que confesar. Al final va dar igual que KATY PERRY cante como el culo en directo. Es una jodida estrella y hay KATY PERRY para rato. Su Teenage Dream sigue cosechando éxitos y recordemos que es un segundo disco que sucedió a un primero que ya tuvo un éxito planetario.


Lo último de la señora  Brand es este vídeo de LAST FRIDAY NIGHT una cancioncilla bastante petarda que va a ser recordada por uno de los vídeos mas divertidos que se han hecho nunca. En esta ocasión se convierte en Mary Beth Terry una de esas "Loser" típicas de las pelis americanas, que va a ser vestida y maquillada por su mejor amiga que no es otra que la pedorra de REBECCA BLACK de quien hablamos largo y tendido (Aquí). 


Un golpe de efecto de los creadores del vídeo por poder contar con la persona de la que mas se ha hablado en Internet en los últimos meses -Aunque haya sido mal- Pero la cosa no queda ahí. En el vídeo encontramos cameos de lo mas simpáticos como el de KEVIN McHALE y DARREN CRISS ambos de la serie GLEEKENNY G y el grupo HANSON o COREY FELDMAN o DEBBIE GIBSON


Estos dos últimos especiales para nostálgicos de los ochenta. En definitiva. Que no hace falta vestir como una mamarracha y provocar por provocar como LADY GAGA para conseguir algo.



13 comentarios:

dante cantabria dijo...

Que grande esto men ,Surrealista,retro ... bomba jajaja

dante cantabria dijo...

Por cierto que hace Yago de Gh con tupe y chupa de capitan del equipo??? jajajaja

Boris dijo...

jeje estaba esperando este post, en cuanto acabe de ver el videoclip sabia que estaba destinado a tener su post en Vulgaridades.

me alegra mucho de que valores el vídeo positivamente y es que quizás ya empiezas a entender lo que pretende hacer Katy Perry,es cierto que la chica no tiene muy buena voz y consciente de sus propias limitaciones Katy no quiere ser la mejor cantante sino simplemente pretende entretener y divertir a la gente y es que como en el caso de este videoclip siempre se curra mucho lo que hace.
Katy no será la mejor cantante pero es totalmente cierto que sin ella el mundo de la música seria más aburrido

diazjimez dijo...

pá que pro el video es bueno full elegante

CAÍN dijo...

@ DANTE

La canción es una mierda, de las peores del disco. Pero el vídeo es hipnótico con ese Corey Feldman y esa Debbie Gibson que fue la Britney Spears de los 80 -Aunque solo triunfó en USA- y el tío Kenny y su saxo. Mira que Kenny G es lo peorrrrr, pero aquí está graciosísimo.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Sigo pensando que es una petarda. Pero es divertida y me cae muy bien. De todas formas, aunque la ponga a caer de un burro. Tengo sus dos cds y me parecen infinitamente mejores que los de Lady Gaga. El problemilla surge cuando se sube a un escenario y abre la boca para cantar. Pero eso ya lo hemos comentado muchas veces. Me parece bien que sea consciente de sus limitaciones. Pero para dar conciertos creo que hay un mínimo al que no llega. Imagino terminará reciclándose como cómica cuando deje de tener éxito como cantante. De momento su éxito es imparable. Pero nunca se sabe...

CAÍN dijo...

@ DIAZJIMÉNEZ

Sí, es un vídeo muy bueno.

Uri dijo...

La madre de Dios, la canción es infecta y la OMS debería actuar de oficio.

A partir de hay es una gran decepción saber que Kenny G está vivo y que triste ver como han acabado los Hanson.

Y me empieza a preocupar la notoriedad de la Black... augura cosas muy malas...

Saludos.

CAÍN dijo...

Ya lo digo mas arriba. La canción es una mierda. Pero me gusta como se han currado el Vídeo y ese Corey Feldman -¡Que no se cuantas veces habré visto Los Goonies!-
En cuanto a Rebecca Black, de momento sabe reírse de si misma. Algo que es un punto a su favor. Porque todavía tengo grabado en mi retina su vídeo con su cancioncita -Que curiosamente se parece un poco a esta en lo de la juegra de los Viernes- De todas formas, yo pensaba que la pobre chica era ortopédica porque en el otro vídeo no había presupuesto para que quedase medianamente natural. Pero viendo este vídeo en el que no se han escatimado medios, definitivamente es bastante ortopédica. Cuando hace el robot está bastante ridícula.
En cuanto a Kenny G, sí se hace raro verlo y escucharlo fuera de su entorno: -Ascensores, hilo musical del dentista...- y en cuanto a los HANSON creo que el periodista que escribió en su momento que iban a ser los Beatles del S XXI lo han visto durmiendo en cajas de cartones, en la antesala del cajero automático de un Banco. Y es que se leen una sarta de gilipolleces en la prensa musical especializada...

Nahim dijo...

Buff, cuantas cosas que contar. Primero, la música es muy basuril, si hubiera puesto una canción decente habría ganado en todos los sentidos. Vamos pa el vídeo. Un primera reflexión: Yo no veo a la Perry detrás de la plantificación de este vídeo, ni de coña, toca demasiadas teclas, o quizás es una experta sobre arquetipos de la sociedad de estos últimos años y aún no lo sabemos. Primer arquetipo que cuenta: La cenicienta. Mas claro el agua. Y encima la Black ejerciendo de hada madrina. Ya te lo dije en otra ocasión. De la Black se la puede criticar mucho, pero nunca será una gilipollas como el Bieber, aunque sólo sea por su educación pija. Luego están las referencias de fondo. Una seria obviamente Regreso al Futuro, los padres que entran extrañados, es casi calcado a la peli y luego la Perry se enamora del clon del padre de Marty McFly. Luego está un vídeo-clip que curiosamente se hizo también en los 80. Me refiero a (You Gotta) Fight For Your Right (To Party) de los Beasty Boys, donde unos nerds igualitos a los del vídeo de hoy, montan una reunión modesta que desemboca en una fiesta salvaje gracias a los Beasty Boys. También podríamos especular sobre si la Kate hace critica social, sobre los fiestones ridículos y vacíos y sobre las cargas que se arremeten contra los adolescentes en que el ser guapo, brillante y despampanante es una condición sine qua non para sobrevivir. Ahí te lo dejo. También una pregunta, a ver si me puedes responder ¿Porque todos los nerds se atan el puente de las gafas con esparadrapo? Saludos!

CAÍN dijo...

¡Y ahora por donde empiezo! Pues por el final. Lo del esparadrapo en las gafas creo que lo inventó el "Nerd" mas "Nerd" de todos: Woody Allen en su película "Toma el dinero y corre" de 1969. Pon este dato en cuarentena porque no lo he comprobado. Lo acabo de sacar de mi mollera y estoy como mi tío, que ya tiene una edad que necesita ir comprobando las cosas, antes de escribirlas, para no meter la pata.

Yo también pienso que la canción no es que sea basuril, es una mierda directamente: Prima hermana del "Friday" de Rebecca Black que yo creo que por eso la han llamado. Y también pienso que la Perry debe tener un equipo detrás porque son demasiadas las referencias que maneja -Pero eso se da por descontado. La mayoría de estas estrellitas necesitan ayuda hasta para tirar de la cadena del Water-
En cuanto a la crítica social... No se yo. Creo que los institutos se han convertido en un subgénero cinematográfico y tampoco creo que sirva para que la gente reflexione con la moralina que desprende todas estas historias. Porque las leyes del instituto suelen ser siempre las mismas, aunque nos enseñen en estos vídeos y películas que no se debe discriminar a nadie. Todos hemos tenido momentos para ser muy crueles en el instituto, o en los que han sido crueles con nosotros. Es pura supervivencia.
En cualquier caso, es un corto de 8 minutos con cameos "estelares". Y a mi esta vez la Perry me ha ganado. Aunque probablemente ella haya sido la última enterarse del vídeo que estaba haciendo.

dante cantabria dijo...

peRO LApERRY ESTA NO ES ESA QUE UNA VEZ FAMOSA fue a su instituto a cantar y se rio del tipo que la rechazo en sus años mozos y que se habia casado con la reina del baile??
Creo que le dijo algo asi cuando fue a cantar:"Ahora a quien prefieres a mi o a la que tienes al lado,ahora tu eres el perdedor??? .
Creo ke el tipo(Capitan del equipo de futbol americano antes del insti de la Perry y entrenador ahora , no recordaba ni kien era ella...)

Creo recordar o leer que ademas KP era la tipica" loser " .Asi que quiza estemos hablando de un video autobiografico

No se si me equiboco de petarda pero buscar por ahi a ver...

No busqueis mas aqui esta :

http://tuconcierto.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2469&catid=43&Itemid=56

o buscad:KP se rie de un antiguo compañero de clase

CAÍN dijo...

@ DANTE

¡¡¡¡NENEEEEE ERES MEJOR QUE LA WIKIPEDIA!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...