¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 22 de junio de 2011

FRIKISMO ELEVADO A LA MILLONÉSIMA POTENCIA.


Nuestro amigo NAHIM me mandó estos vídeos vía TWITTER y no podía dejar de colgarlos. Este es el famoso DELFIN con un Spot de aceite. Esperemos que ningún publicitario español tome ejemplo de semejante tortura.


Recordáis aquel caso de Frikismo extremo titulado "En tus Tierras Bailaré" protagonizado por Delfin, Wendy y La Tigresa ¿No? yo os lo recuerdo... Pinchad AQUÍ. Pues bien, ya tiene su propia autoparodia. Aunque es complicado parodiar algo que ya es hilarante de por si.

13 comentarios:

dante cantabria dijo...

Madre de dios!!! Y vaya huevos que tiene el tio y que falta de verguenza ajena......

dante cantabria dijo...

La verguenza ajenoa no existe para el felfin jajajaja!!!!!!!

ANGE NOI dijo...

Pues si es tremendo friki el conchudo este, pero es que esos 3 son para verlos con un pañuelo, por que de que lloras, lloras ya sea de la risa, de la pena, o de la verguenza... te dejo este link para que veas algo mas de el trio diarreico... http://www.youtube.com/watch?v=hf4HLUNzKQ8

Anni dijo...

Suicidio colectivo en toda Latinoamérica en 3,2,1…
Yo tengo una teoría, esta gente tenia pensado dedicarse al humor absurdo, pero como sabían que iban a ganar una mierda pensaron en la música. Eso si les salió redondo, aunque lo que más me da lastima es como denigran al resto de la gente para que salgan en sus vídeos que no tienen ni pies ni cabeza jajaja

Uri dijo...

¡Que miedo de anuncio! ¡Que te salga el sujeto esto en miniatura de un plato de sopa! A esto se le llama promover la anorexia. ¡Cualquiera vuelve a comer!

Y en cuanto la parodia, el problema es que el original es tan... vamos, que sin saber cual fue primero sería difícil distinguir cual es parodia de cual.

Saludos!!!

Nahim dijo...

Jajajaja, el colega no aprende a hacer pareados, o algo que remotamente rime. Además plagiando el Paninaro de los PSB. A mi me gustaria ver al Delfín al lado de la Esteban en un Salvame deLuxe, la rubia gritando y el Delfin haciendo sus famosos pasitos...

CAÍN dijo...

@ DANTE

Muy Heavy el Delfín. Yo ya no se como tomarme estos videos.

CAÍN dijo...

@ ANGE NOI

¡Jajajajaja! la verdad es que YOUTUBE está plagado de videos suyos. ¡Qué miedo! en fin... Otro día que no tenga nada que escribir, los vuelvo a sacar y cuelgo el vídeo del enlace que nos mandaste.

CAÍN dijo...

@ ANNI

¿Tu crees de verdad que se dedican al mundo de la música? No se... No lo veo.

CAÍN dijo...

@ URI

¿Solo la Anorexia? Yo creo que en realidad lo que anuncia es un Laxante. ¡Jajajajaja!

En cuanto a La Parodia y La original, es lo que dices. No tiene demasiado sentido parodiar... Eso.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¡Shhh! No des ideas. No me gustaría que estos tres diesen el salto a nuestra tele. Mejor tenerlos enlataditos en Youtube. No me quiero ni imaginar una escena como la que nos has descrito con la Esteban y el Delfín.

Ultrapervert dijo...

Caín, tienes que hacerle un día de estos una entrada a E-pack-sa xD él y su anuncio de cucarachas y él y su magnífica versión de los Village People.

CAÍN dijo...

@ULTRAPERVERT

Tomo nota. Y le haré su post correspondiente. Estos vídeos son muy socorridos siempre que no tengo nada que escribir, o que me voy de viaje o que no hay nada de Katy Perry, Paris Hilton y Lady Gaga en la red. Xd! Entonces suelo atacar con estos videos frikis. Como el de los húngaros de hoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...