¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 16 de junio de 2011

HA NACIDO UN FRIKAZO...


Desde que Telecinco absorbió a Cuatro, la basura se expande. Las Chonis y los Macarras ahora no solo tienen Mujeres y Hombres y Viceversa para promocionarse. Cuatro les ha brindado la posibilidad de copar las tardes con Tienes un Minuto que es mas de lo mismo, pero casi peor, y es la otra opción que nos ofrecen las cadenas de Vasile para no ver "Sálvame". ¡Leamos a Nietzsche y a Proust y apaguemos los televisores!
Este programita de ligoteo acaba de parir uno de los frikazos de la década: MANOLITO PIES DE PLATA se hace llamar el sujeto. ¿Qué no me creéis? Por favor, ved el vídeo.

7 comentarios:

Uri dijo...

EL formato del programa ya deja que desear. El colmo de la superficialidad.

Ahora, que dejen participar a la gente bajo el efecto de las drogas...

Y claro que le han dado calabazas. Un Urogallo con su danza de apareamiento habría tenido más posibilidades.

Y pensar que somos la especie dominante del planeta.

Saludos!!

CAÍN dijo...

A mi estos programas no me molestan por superficiales. El problema es que la Telebasura es un género muy respetable que a mi me encanta. Siempre que la gente sea consciente de que es lo que se está haciendo. Esta gente se rasga las vestiduras cuando se les dice que hacen telebasura. Encima se creen que hacen buena televisión.
Yo por ejemplo estoy muy orgulloso de este Blog-Basura y sé perfectamente lo que estoy haciendo y su defensa consiste en alcanzar las mayores dosis de basura y conseguir que lo lea mucha gente -Hemos sobrepasado las 2000 visitas en alguna ocasión- y que nadie se atreva a decir que lo ha leído. -Que es lo que sucede-

En cuanto al tal Manolito, probablemente él esté mas feliz que una perdiz por ser el vídeo mas visto de Youtube. Y mola la gente sin complejo. Aunque pases una vergüenza ajena del quince.

dante cantabria dijo...

WTF!!!..Pensaba que lo habia visto todo. Ke energia tiene el gacho jajaja

dante cantabria dijo...

Por cierto me comentan mis fuentes contrastadas(No como las de Lidya Lozano) que el tipo este es un actor....

CAÍN dijo...

@ DANTE

¿Un Actor? Mi tío tiene formación como actor y nunca haría un papelito tan deplorable en un programa de medio pelo. Ser actor es otra cosa. Este es un friki.

Take Your Mama Out dijo...

Pero nadie va a hablar de la mamarracha de Luján? Mira que me extraña...

CAÍN dijo...

Sí, Luján Argüelles es de esas presentadoras que no te explicas como trabaja tanto. Pero en fin, un día dejaremos de verla y no la echaremos de menos. Como pasa con todos estos frikis de la tele. Que siguen vivos mientras salen en antena. No salen, y es como si estuviesen muertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...