¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de junio de 2011

LOS LÍOS DE ANATOMÍA DE GREY.


Tengo que confesar que estoy enganchadísimo a ANATOMÍA DE GREY. Esa serie de médicos en la que la medicina es lo de menos y sus personajes se enrollan, se enamoran, se casan y hasta algunas cambian de opción sexual. 
La serie no ha estado exenta de polémica desde sus inicios con aquel asunto del pasado que envolvió a los actores T.R. Knight e Isahia Washington que ahora no viene a cuento porque ocurrió hace mil años, ambos están fuera de la serie y ya nadie habla de ellos. O las idas y venidas de KATHERINE HEIGL de las que ya dio cuenta mi tío AQUÍ.


El caso es que la serie de SHONDA RHIMES es famosa por los malos rollos de sus protagonistas que siempre quieren cobrar mas dinero. Algo que es comprensible, porque desde sus inicios ANATOMÍA DE GREY es de las mas vistas en USA, superando a todos los CSI. 


En la novena temporada toca renovar contrato a los protagonistas. Lo que significa que habrá que negociar los nuevos contratos de los mas veteranos y PATRICK DEMPSEY en un principio anunció que se despediría en la octava temporada. -Estamos en la séptima-  Pero su representante, pronto corregiría las declaraciones de Dempsey aludiendo que su participación estaba en el aire dependiendo de las negociaciones para la novena temporada. Ni siquiera ELLEN POMPEO, -Meredith Grey- tiene su futuro asegurado. Ya que se especula mucho con que los rácanos de los productores van a despedir a todos los actores veteranos y van a comenzar de cero con un nuevo reparto mas barato en esa novena temporada.


El gran susto de los últimos capítulos emitidos por FOX en España, ha sido el accidente mortal que sufre Callie Torres, interpretada por SARA RAMÍREZ, uno de los personajes mas queridos por el público. Mi teoría es que intentaron quitarla de en medio y luego rectificaron viendo la reacción del público en Internet que no es nada partidario de que su personaje preferido tenga un final trágico. Sara Ramírez, continua de momento en la serie.


Ese episodio en el que Callie Torres se debatía entre la vida y la muerte, fue especial por otro motivo: cantaban casi todos los protagonistas de la serie. Pero se terminó convirtiendo en un vehículo de lucimiento para su protagonista SARA RAMÍREZ de la que se dice que puede ganar un EMMY por esta interpretación. Así cantaba THE STORY de BRANDI CARLILE en uno de los mejores momentos del episodio...




Aunque tiene su truco... SARA RAMIREZ viene del teatro y ha trabajado en Broadway.

6 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Te pega tan poco que te guste Anatomía de Grey... :p

Yo la he visto enterita, ya sabéis que soy un freakie de las series, me trago de todo. Y bueno, no tendría sentido que los productores se cargaran al reparto completo para llenarlo de desconocidos, se cargarían la serie... Pero si en España la gente se tragó "Aída" sin Aída, aquí nos tragaremos "Anatomía de Grey" sin Grey, seguro...

Respecto a Callie Torres, es estupenda. No se la cargarán tan fácilmente creo yo... yo cuando vi el episodio musical (que me pareció un poco coñazo, la verdad) me quedé flipado con ella... de hecho sabía que venía de Broadway porque a partir de ese episodio empecé a indagar. Se llevará el Emmy y bien merecido.

Vaya tocho. Mañana ponme una cola o algo que me modero más, está visto.

dante cantabria dijo...

Es increible lo bien que ha envejecido P. DEmpsey ... Menuda cara de Jaimito ke tenia en "No puedes comprar mi amor" jojojo.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Ya se que me pega poco... Fue mi tío el que me enganchó. Y casi me desengancho cuando Meredith estaba tan pesada. Ahora sí, ahora no. Rollo neurótica-Allie McBeal. Pero desde que se casó está mas relajadita y me gusta mas.
Echo de menos a Katherine Heigl y TR Knight. Pero me encanta Sandra Oh -Mi preferida desde el principio- Sara Ramírez y Kim Raver. Me pareció una idiotez sacar a la doctora Adison para darle su propia serie -Lo siento, me aburrí de "Sin cita previa" al segundo capítulo- Aunque cuando aparece en Anatomía de Grey es porque va a ser un capítulo especial. Y este de la música, lo mejor fue Sara Ramírez. Es cierto que fue un pelín coñazo. Sus interpretaciones de Universe & U de KT TUNSTALL o ese magnífico THE STORY valen para que le den el grammy de una puta vez. Por cierto, en Youtube aparece cantando en directo alguno de estos temas y es igual de buena que en la serie.

Pues sí, un tocho, tocho pero por los dos lados. Esto comienza a parecerse al blog de mi tío.

CAÍN dijo...

@ DANTE

¿Envejecer? Si era un crío entonces, ahora solo tiene 44 años. Yo diría que simplemente "ha crecido"
Lo gracioso de Dempsey es que desde todas esas comedias insustanciales adolescentes, hasta que no aparació en "Sweet Home Alabama" de secundario, su carrera fue una auténtica mierda. En "Estallido" es casi un figurante. Uno de los primeros en palmarla en el fotograma 3. Creo que le debe muchísimo a "Anatomía de Grey".

dante cantabria dijo...

y en scream 3..

CAÍN dijo...

Ni me acordaba que sale en Scream 3. Lo matarían pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...