¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de junio de 2011

OTRA ALFOMBRA ROJA O ALGO ASÍ.


Aunque ayer os adelantamos algo de los premios MTV MOVIE AWARD con el famoso beso de los protas de Crepúsculo. Me he reservado para hoy la crónica de un evento que apesta. Porque seamos serios, que arrase una película como ECLIPSE que acumuló un buen puñado de nominaciones en la última entrega de LOS RAZZIES -y no los ganó todos porque competía con auténticos truñacos de la categoría de "The Last Airbender" y "Sexo en Nueva York 2"- es sintomático de la calidad de estos premios. 

¿En qué se diferencia esta ceremonia de las otras?

Para empezar, no hay alfombra roja y no se exige etiqueta. Por esos algunos van vestidos como si hubiesen salido del "Betty Ford" a tomar el aire, como es el caso de JIM CARREY que se dejó caer por allí para promocionar ese engendro con pingüinos en el que está metido y con el que amenaza tomar las salas de cine este verano.


¿Qué se premia?

Como la palabra "Movie" indica, son premios destinados al cine que otorga la MTV. Una cadena que en el pasado revolucionó el mundo de la televisión y ahora es un escaparate a la mediocridad y la vacuidad. Las categorías que premian parecen haber sido diseñadas por cuatro niñatas pijas en una fiesta de pijamas: "Mejor Beso", "Mejor Pelea", "Mejor Villano"... Mezcladas con las categorías de siempre, "Mejor Actor", "Mejor Actriz"... 
ROBERT PATTINSON se ha llevado el premio al Mejor Actor, la Mejor Pelea y el Mejor Beso compartido con Kirsten Stewart. En esta categoría, es la tercera vez consecutiva que lo ganan. ¿Adivinan por qué otras películas lo ganaron anteriormente?


¿Se gana prestigio con estos premios?

Ninguno. El mejor prestigio es que no te nominen. Máxime cuando el premio a la mejor actriz fue a parar a KIRSTEN STEWART ¡Cómo serían las otras cuatro nominadas!


El premio al "Mejor Villano" -Sí, es pa mear y no echar gota- fue a parar a TOM FELTON por su personaje de Draco Malfoy en la última película de Harry Potter, donde curiosamente sale poquísimo.


¿Por qué nos estamos molestando en escribir este post?

Porque esta entrega de premios es ideal para ver a todas esas actrices trepadoras sin talento que deambulan en el cine y la tele, y este blog es perfecto para ensañarnos con todas esas mamarrachas. 

PEDORRAS VARIAS Y SUS MODELITOS

Esta es BLAKE LIVELY mas conocida por su papel de Serena Van der Woodsen en ese monumento a la petardez llamado Gossip Girl -Nota mental: Si algún día me hago transexual me pido el nombre de Serena Van der Woodsen-


CAMERON DÍAZ no desentona en este evento. Con las peliculitas que hace... Esta vez, acompañada por JASON SEGEL de "Como conocí a vuestra madre".


Y el GANADOR de un RAZZIE JACKSON RATHBONE... El vampiro de Crepúsculo de los pelos raros. Ese que te está diciendo "abofetéame" con la mirada todo el tiempo.


SELENA GÓMEZ sin su novio-complemento Justin Bieber, muy mona de blanco impoluto.


Esta es NIKKI REED sale en la saga Crepúsculo, en el papel de Rosalie... Lo que yo te digo. ¡Grandes talentos de la interpretación! Por cierto, aunque ahora mismo no la ubico mucho en las tres pelis de los vampiros amorosos... Me va a ser dificil olvidarla con ese pelo apantojado, los dientes de Massiel y la pose de Choni que tiene. 


Esta es LEIGHTON MEESTER, la otra megapetarda de GOSSIP GIRL algo mas delgada que en otras apariciones, porque se le había puesto un culazo...


Y esta niñata es EMMA WATSON, la Hermione de Harry Potter. Nena vente a España y prueba nuestro cocido y nuestros callos. No me digáis que no la obligaríais a comer hasta que se viera mas lustrosa.


LOS HORRORES DE LA NOCHE

Aunque se parece a Miss Piggy, va embutida como una morcilla y esos zapatos a NO Juego con el vestido, son un cantazo. AMANDA BYNES es una cómica excelente


¡Que alguien llame a la policía de la moda! Aunque bueno... Para la mierda de filmografía que tiene esta tal CRYSTAL REED, por lo menos con ir así de esperpéntica ha conseguido que todo el mundo hable de ella.


Esta chica es NICKI MINAJ -pronunciese como si se tuviese un vello púbico enredado en la campanilla- y da miedito. Os aseguro que en el museo de Madame Tussauds hay estatuas de cera con mas vida -y mejor vestidas- que ella. Por cierto, esta es cantante y es mucho mejor que te sodomicen con un bate de Base Ball con clavos, a soportar la mierda de música que hace.
 

Esta es NINA DOBREB de "Crónicas Vampirícas". Ese vestido granate a lo Moulin Rouge está muy bien para ir a otro tipo de evento en el que haya que quitárselo para entrar, y no me hagáis entrar en detalles...


Esta es SKYLER SAMUELS la niñata de "Los magos de Waverly Place" de la factoría Disney. Nena, si quieres ir con esos tonos sonrosados, mejor date un baño de sol. Parece que vas en bolas.


Y el horror de los horrores pertenece a CHELSEA KANE una de las protagonistas de esa mierda de película sobre las muñecas Bratz y co-protagonista también junto a los Jonas Brothers en esa serie que ya está mas que cancelada. Porque desde que apareció Bieber, los Jonas son historia. Vamos, que no me extraña que tenga que ir vestida pareciendo veinte años mayor con el futuro que tiene por delante, a la vista de su pasado.



LA (OTRA) FOTO DE LA NOCHE

Los maestros de ceremonia también se lucieron. JUSTIN TIMBERLAKE tiene querencia con los pechos de sus partenaires. Recordemos que estuvo metido hasta el cuello en el "Tetamengate" con JANET JACKSON. Aunque MILA KUNIS es muy aguerrida y le responde tocándole los huevecillos... Es lo que tiene haber sido novia de Macaulay Culkin tantos años. Después, te atreves con todo. Por cierto... deberían instaurar la categoría de "Mejor Cunninlingus" y dárselo a la KUNIS por CISNE NEGRO.





Y esto fue todo en esta entrega de premios de chichinabo...



8 comentarios:

dante cantabria dijo...

En los 90 la mtv molaba , ahora en fin.... La Amanda byrnes es la reina de la comedia simplona( A su lado las pelis de Cameron diaz son obras maestras......)
Premios publicitarios a mas no poder pagados por las productoras.....Desfile de bollichonis...

CAÍN dijo...

Cameron Díaz tiene una filmografía muy sólida repleta de heces pestilentes y no soporta comparación con Amanda Bynes que no ha protagonizado demasiadas películas -otras heces pestilentes. Pa que negarlo-. Pero Bynes es una buena secundaria en pelis como "Hairspray" o "Rumores y Mentiras" esta segunda a priori puede parecer una comedieta tonta, pero es una de las mejores comedias del año pasado, a la altura de "Juno".

En cuanto a la MTV, en los 90 era una televisión novedosa y rompedora. Ahora es una mierda. Y MTV España, es peor que mala.

Nahim dijo...

Caín! Que bueno es levantarse y toparte de golpe y porrazo con los zapatos de Amanda Byrnes, un no parar de reír. Si la gente va tan informal, pues podrían ir de paso más provocativos, vamos, que las transparencias de la Nimry en los pasados Goyas superan a todas las tonterías que se han colgado los invitados de los premios de la MTV. Sobre si son gilipollescos los premios, pues claro, pero es que es ese el camino que debe de emprender, ir a lo más bajo o para volver a subir o reventar de una puta vez. Aunque mejor sean horteras por los siglos de los siglos, almenos tendrás un articulo asegurado siempre. A cascarla!

dante cantabria dijo...

Yo esd ke soy fan de "La cosa mas dulce" la pelicula de chicas definitiva .Sex in the city"?? ni de coña...La cosa mas dulce jajajaja

CAÍN dijo...

@ NAHIM

En eso tienes razón. Mientras que exista este tipo de premios no tengo que recurrir a los vídeos frikis de Youtube que son mi último recurso para sacar un post cada día. En cuanto a los zapatos de la Bynes, me estoy imaginando a todos esos fetichistas de los pies, buscándolos en E-Bay desesperadamente ¡Jajajajajajaja! Porque son zapatos que no se olvidan.
Y lo de que vayan informal, es una mierda porque dan poco juego a la hora de criticarlos y sí, deberían provocar un poco. Aunque me temo que estos premios se han quedado para un público prepúber -Porque premiar a Eclipse denota no tener demasiado criterio- y en ese entorno, creo que provocar está mal visto.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Seguro que te sabes la cancioncilla esa del pene... ¡No puede caber aquíiii! ¡Jajajajaja!

http://youtu.be/NHuJKZzTx_4

¡Pa matarte! ¡Jajajajajaja!

Uri dijo...

No he visto ninguna de crepusculo, ni de Harry Potter, ni un capitulo de Gossip Girl... Así que casí ni conozco a nadie de los que salen en el post. Me acabo de dar cuenta que no tengo tema de conversación con alguien menor de 16 años.

La degeneración de la MTV es algo espectacular y digna de estudio...

CAÍN dijo...

No te preocupes. Yo SI he visto los Crepúsculos, los Potters y dos temporadas de Gossip Girl ¡Y tampoco tengo nada de que hablar con esos descerebrados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...