¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 24 de junio de 2011

¡QUÉ G(U)AY ES BERLÍN!


Acabo de llegar de Berlín, en uno de esos viajes relámpagos con mi tío. Como habréis podido comprobar, vuestros comentarios de esta semana todavía no han sido publicados ni contestados. A lo largo del día de hoy y mañana, lo iré haciendo. Os dejo con un vídeoclip de temática Gay de un grupo alemán que se llama REVOLVERHELD, últimamente tengo a mi público Gay muy descuidado con todos esos posts de macizas despelotadas. Con este vídeo, os ofrecemos un aperitivo-adelanto de nuestra celebración del día del Orgullo, que está a la vuelta de la esquina.

10 comentarios:

RNT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

Pues a mi la canción me parece tremebunda. De esas de Eurovisión que quedan por detrás de España -Y mira que es difícil quedar detrás de España- y en cuanto al vídeo... No sé, muy guapos, muy rubios y muy perfectos todos y todas. Parece un anuncio de Tommy Hilfiger.

Para eso, mejor la peli alemana "Tormenta de Verano" que se estrenó hace unos años.

dante cantabria dijo...

Y si , tb es la ciudad mas gay empezando por la locaza de Alcalde que tiene jajjaja

CAÍN dijo...

Tengo que decir que este post tenía trampa. Lo escribí antes de ver Berlín y salió publicado unas horas antes de llegar a casa. Lo hice para ganar tiempo, poder contestar comentarios y publicar el otro post lo antes posible. Aún así, teníamos programada una noche por la zona gay de Berlín que es de visita obligatoria y chico... Que quieres que te diga, Chueca se ha convertido en el barrio Gay por excelencia. No ya de España, ¡De Europa! Mucho mejor Chueca... ¡Ande va a parar!
Me gustan mucho las cafeterías y los pubs con grandes ventanales y con una iluminación normal. No esos antros oscuros que dan muy mal rollo y en Berlín había demasiado de eso. Mucho Fetish, Cruising, Fisting y de todo eso que hace que un heterosexual se sienta un poco perdido y algo incómodo. Sin embargo, en Chueca además de existir todo eso, hay sitios en los que todo el mundo es bienvenido y se pueden echar ratos muy divertidos.
Por cierto, este blog es Gay-Friendly. Y no admitimos palabras como "Locaza" porque es muy homófoba y mas viniendo de un hetero como tu. Porque ya sabes como va esto... Esto es como los Negros cuando se llaman negratas unos a otros. No pasa absolutamente nada. Pero que no lo haga un blanco, porque entonces ya la hemos liado.

De todas formas, te puedes meter con todo Dios sin necesidad de usar esos términos. Yo lo hago en este blog cada día.

Take Your Mama Out dijo...

Pero Caín, cómo nos pones este video... después de tenernos a 2 velas, venga a tetas venga a tetas nos quieres contentar con esto?

MUY MAL.

CAÍN dijo...

¡Joder! Es que el gramo de chorra de famoso está muy caro y escasea. Me daré una vuelta por Twitter a ver a quien se le ha colado una foto en bolas esta semana.

De todas formas, el vídeo es muy bonitoooo.

dante cantabria dijo...

joer es que no se me ocurre ninguna palabra politicamente correcta que sustituya a locaza.. hum bueno es iwal

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! Tampoco te estaba echando la bronca, pero tengo que cuidar a mi público gay. Siempre hay un guiño de complicidad hacia ellos en este blog. Porque aunque no comenten demasiados, sé que están ahí.
Mira. El ranking ese de entradas de la izquierda está jodido. Hace meses que no funciona. Aún así el post que aparece en el Top 1 como el que mas visitas recogió en este blog fue el de aquel profesor inglés que era actor porno en sus ratos libres. -Contiene fotos explícitas- Todavía sigue Nº1, pero si esto fuese como tiene que ir, y se actualizase -No se como cojones arreglarlo- por otros datos que tengo, el post mas visto es el de TAYLOR LAUTNER en bolas. Así que deduzco que tenemos un público Gay importante al que tengo que cuidar.
Pero tampoco es ninguna imposición, es que aquí somos muy "Open-minded". Esto no es Intermojonnomía por si no te habías dado cuenta. Pero te repito que tampoco te estaba echando la bronca.

dante cantabria dijo...

Ya hombre jajaja , Uno de los colaboradores de quefeossomos es gay y usa mucho la palabreja. pero si es verdad que el la usa y no pasa nada...Pero si la usa un hetero...

CAÍN dijo...

Es que Entre bueyes, no hay cornadas. Mis amigos gays se estan llamando maricón unos a otros constantemente y no pasa absolutamente nada, es algo gracioso entre ellos. Yo incluso puedo decírselo también porque tengo mucha confianza, pero si otro hetero desconocido lo hiciera... Te aseguro que habrían Ostias. Pero es que las cosas son así. Es igual cuando puteas a tus hermanos y le dices barbaridades, que luego no venga nadie de la calle a decirles nada que te los cargas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...