¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 30 de junio de 2011

SESIÓN DE BONDAGE Y TOP-LESS DE LADY GAGA, PARA NOBUYOSHI ARAKI.


El fotógrafo japonés NOBOYUSHI ARAKI, ese que ha sido acusado de misógino por grupos feministas por su manera de retratar a la mujer en su obra, ha fotografiado a la siempre ubicua LADY GAGA en una sesión de Bondage en la que al final le vemos el tetamen ese tan extraño que tiene.
Me estoy acordando del libro aquel que publicó MADONNA llamado SEX coincidiendo con la salida de ese truño musical llamado Erotica del que se salvaban dos o tres canciones. Estas fotos no desentonarían en ese libro. A ver cuando esta hace algo que no hayamos visto antes...








Fuente: Egotasticmedia

12 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Yo no sé qué te ha hecho Madonna oye, deja a la yaya, un respeto a los mayores!

Nada, lo de la Gaga es un quiero y no puedo.

CAÍN dijo...

No me ha hecho nada la Yaya, pero los paralelismos con Lady Gaga son acojonantes -Paralelismos forzados por otro lado. Porque la Gaga la imita-

Pero sí, a estas alturas de la película es un quiero y no puedo.

Víctor Hugo. dijo...

Y que la llamen original... No la he visto nada nuevo desde que salió a escena. Y aquí tenemos otra prueba. Lo único que hace es aglutinar rasgos de otros artistas, con acierto, pero nada nuevo.

CAÍN dijo...

Bueno... Pero por lo menos esta vez le hemos visto las dos tetas. ¿Qué será lo próximoooo...?

Uri dijo...

Cada vez que Lady Gaga se desnuda, un heterosexual se plantea cambiar de opción.

CAÍN dijo...

@ URI

Uri, tu no te preocupes. Que si eso te ocurre a tí, yo te puedo presentar a unos mozos muy apañados que son un partidazo. Coñas a parte. Creo que esta ha sido la semana del Orgullo en VULGARIDADES. ¡Que no se me quejen mas mis niños de que no pongo cosas para ellos!

Boris dijo...

esta fotos jamas podrían competir con las que aparecen Sex, simplemente no se puede comparar a la Madonna de principios de los 90 con Lady Gaga. es que no hay color.

y Lady Gaga va de provocativa y al lado de algunas de Madonna estas fotos son muy "light",aunque seguramente haya fotos más fuertes que no hemos visto todavía

CAÍN dijo...

Mira, mi tío tiene el SEX de Madonna y yo recuerdo haberlo robado y habérmelo llevado al baño de crío y me sé de memoria cada una de las fotos. Y no te creas que estas son tan malas o las del SEX tan buenas... O que estas son menos fuertes que las otras.
Aunque bueno, en el SEX además de los desnudos de Madonna había unas fotos lésbicas bastante interesantes y mucho rollo BDSM. De todas formas he crecido en un ambiente liberal y nadie de mi entorno se escandalizó por ellas.

dante cantabria dijo...

Lo mejor del "Sex" de Madonna Es las superfotos con Vanilla Ice , gran icono del Exceso ochentero......

CAÍN dijo...

Vanilla Ice salía vestidísimo en aquellas fotos. Da la impresión de que apareció por pasta y que no le gustaba un pelo estar ahí. Mejor Isabella Rosellini, que también colaboró en ese trabajito y sus fotos eran muucho mas sugerentes.

diazjimez dijo...

de leidygaga ya nanadaes rqaro pues ellaes rara

CAÍN dijo...

@ DIAZJIMEZ

No es rara. Es que la han dibujado así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...