¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 6 de junio de 2011

TAL COMO ERAN.

¿Qué tienen las celebrities que despiertan tanto morbo? Todos tenemos esa foto de la primera comunión que probablemente quemaríamos, o la de los primeros años de instituto con ortodoncia y ataque de acné incluido. Pero ellos también las tienen y cada día hay mas páginas de Internet que recogen esas fotos para que comprobemos la evolución del tiempo (o de la cirugía estética). Buzz, una página de Celebrities ha recogido unas setenta fotos de famos@s tal y como eran. Estas son algunas de nuestras preferidas.

LOS ROCKEROS

Una de las stirpes que despiertan mas curiosidad son los rockeros. En especial los que son como ALICE COOPER o MARILYN MANSON que han crado auténticos personajes y todos tenemos curiosidad por saber si detrás encontraremos a ese hombrecillo insignificante. Como en "El Mago de Oz" y en sus casos, se cumple.

ALICE COOPER


MARILYN MANSON


El caso de STEVE TYLER de Aerosmith, es distinto. Es cierto que se está pasando un poco con el Bótox, pero su cara de adolescente es igual de excesiva que la que tiene ahora. Algunas cosas no se pueden disimular ni con cirugía.


MICHAEL STIPE se ha masculinizado con el paso del tiempo. De joven podría haber sido uno de esos objetos del deseo de los tipos enfermizos que salían en las pelis de Pasolini.


Y BRUCE SPRINGSTEEN no nos engañó nunca. Siempre fue ese chico sanote, mas de campo que las amapolas.



LAS CANTANTES

Esta de AVRIL LAVIGNE es curiosísima. Todavía mas niña de lo que la hemos conocido -Y bastante callo malayo, la pobre-


Estas dos fotos no se corresponden a la realidad. El aspecto que tiene WITHNEY HOUSTON en la actualidad tiene mas que ver con esas pobres mujeres que vemos cada día por la calle haciendo cualquier cosa por un chute. Una lástima.


Esta es MADONNA cuando ni imaginaba que se convertiría en la estrella de la música pop femenina que mas años ha aguantado el tirón.


Y por último CHER... Sin comentarios.



LOS ACTORES

COLIN FIRTH  lleva en las tablas desde que era un crío y lo hemos visto madurar en su carrera. Este no se ha operado de nada.


GEORGE CLOONEY. Definitivamente, son sus canas lo que le han dado trabajo


JAMIE FOXX parece el tipo que vende pelis piratas en la esquina de mi calle.


JIM CARREY tan repulsivo o mas que ahora.


MATT DAMON. Está envejeciendo fatal el pobre.


MATT LEBLANC. Si se descuidan nos cuelgan una foto de bebé.


MATTHEW McCONAGHEY debió ser mister bala de heno en Saint Olaf, como poco.


ROBERT DOWNEY JR. Es mi héroe. Ya me gustaría haberme metido todo lo que se ha metido él y tener esa pinta.


En esta foto de ROBIN WILLIAMS ya atisbaba que iba a ser un viejo prematuro. Como la mierda esa de papelito que interpretó en la no menos mierdosa "Jack" de Coppola.


Este es otro que tiene un pacto con el diablo (o con el Sr. Hubbar) aunque dicen que se gasta al mes una barbaridad en tratamientos de belleza: TOM CRUISE


No es Camilo Sexto. Es TOM HANKS que tiene un serio problema capilar en ambas fotos.



LAS ACTRICES

De la ANETTE BENNING joven solo quedan esos dos ojillos como puñaladas en un tomate.


En esta foto no solo es un cardo borriquero, es que además se llamaba Demetria... Ahora es DEMI MOORE y cada día está mas buena.


¡Por Dios! Ver a esta diva del Glamour llamada EVA LONGORIA con el pelo frito y ese vestidito con el cuello de croché como el butacón de la abuelita no tiene precio.


JENNIFER ANISTON no ha cambiado demasiado. Bueno... Dietas y algo de cirugía para tener una cara mas huesuda. La Aniston tenía tendencia a engordar. Pero ya lo ha controlado.


Su compañera de Friends, LISA KUDROW es de las pocas actrices que no se han retocado demasiado. De todas formas, cuando hacía la serie, se veía mayor que todos sus compañeros.


NEVE CAMPBELL me recuerda a Raquel Sánchez Silva, la co-presentadora de Supervivientes. Neve siempre ha sido una chica muy guapa. Una lástima que no la contraten demasiado.


SUSAN SARANDON. Esta es como el buen vino y  mejora con los años.


WINONA RYDER ¿Se habrá operado las orejas?


Antes de ser madre compusiva, ANGELINA JOLIE fue al instituto. Está claro que los labios son suyos.


Esta no es actriz pero la incluimos en esta categoría por ser una show-woman. ELLEN DEGENERES. A la izquierda de joven y lozana y a la derecha convirtiéndose en Chelo García Cortés.



Fuente: Buzz



7 comentarios:

dante cantabria dijo...

ESAS RAYAS AL LADO:SOLO R.WILLIANS LA CONSERVA!!!
dEMI MOORE INCREIBLE!!!!!!!

dante cantabria dijo...

Por cierto Neve Campbell esta igual, pero..Que cojones hace entre Scream y scream???? voy a mirarlo.....

Nahim dijo...

Caín, gran trabajo, si señor. Joder con la Demi Moore, que buen ver tiene ahora comparada de pequeña, igual que Susan Sharadon que quizás ella siempre la he visto mayor, pero sin grandes alteraciones. Un poco lo que ha querido hacer Cher, pero a base de cirugía. Cher ya le empieza a pasar factura tanto botox y tantas estiradas de piel, la veo bastante desmejorada. También hay gente que no cambia y es igual de feo ahora y entonces. Como el Robin Williams, que debía de ser igual de insoportable cuando iba a clases, lo lleva marcado en el rostro...

Take Your Mama Out dijo...

Nadi pensó en Steve Tyler de joven para interpretar al Joker de Batman?

Yo a Matt Damon lo veo muchísimo mejor ahora! De envejecer mal nada, yo firmaba. Pero para buenos envejecimientos los de Clooney y Robert Downey Jr.

Demi Moore creo que tiene / tuvo esa foto puesta en twitter.

Guarrona Ryder creo que sí se ha operado las orejas, se las ha pegado un poco al cráneo. Aunque ya puesta podía haber cortado un poco, que tenía para regalar!

Besotes a todos.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Seguro que R W se clavaba el peine hasta sangrar. En cuanto a D M sí, increible. Lástima que en vez de cirugía y tratamientos de belleza no se hubiese gastado la pasta en unas clases de Interpretación. Ahora no solo sería recordada como una tía buena que está casada con un tío 20 años mas joven que ella. No te molestes en mirar la filmografía de Neve Campbell. Entre Scream y Scream lo único decente que hizo fue una peli de Robert Almant. Lo demas, productos infumables.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Tampoco ha sido mucho curro. Un recorta y pega al que había que inventar unos textos de nada...
Demi Moore llevaba gafas de culo de botella porque veía menos que un gato de escayola. Además de que en la actualidad tiene visibilidad reducida. Ese es todo el misterio de su mirada. Susan Sarandon siempre ha sido una señora. Yo descubrí que había sido joven una vez en "The Rocky Horror Picture Show". Mira, Cher no se si como cantante seguirá -Me temo que también se han cansado de ella- Pero como actriz... ¡Es el puto rostro impenetrable! En cuanto a RW tiene pinta de repelente niño vicente.

CAÍN dijo...

@ TAKE

¿Te gusta como está Matt Damon en la actualidad? ¿Con esa falta de pelo y esa piel de lechón? Sigo pensando que sales muy poco.

En cuanto a Tyler, parece que era igualico de esperpéntico entonces que ahora y sí, Demi Moore tiene esa foto en Twitter. Yo la sigo porque se le suelen escapar fotos muy jugosas para este blog. Pobre Winona, y no me refiero a sus orejas. Viéndola el papelito de "Cisne Negro" cuando en el pasado era ella la que protagonizaba ese tipo de películas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...