¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 10 de junio de 2011

UN CONGRESISTA Y UN LUCHADOR PILLADOS EN TWITTER.

Hace unos días nuestro amigo Dante nos comentaba la noticia de la pillada del Congresista demócrata ANTHONY WEINER


Aunque lo podéis leer en el enlace, os la resumo un poco. Resulta que este señor se dedicaba a hacer ciber-sex con varias mujeres y el ciber-sex es perfecto si eres una persona anónima. Un congresista no se puede permitir esos lujos, porque al final las fotos de sus pectorales y su paquetorro, las hemos visto todo el mundo. Porque una mano negra las ha colado en Twitter.


 
Y también hemos visto algo mas... Porque el blogger PEREZ HILTON ya ha colgado las fotos de su pene AQUÍ y nosotros las hemos bajado para pegarlas a continuación:



[Twitter images via yfrog.com]

Y unos días mas tarde, nos enteramos de que pillan a otro...


Este es TITO ORTIZ un luchador de MMA y el último que ha visto como una foto suya en bolas, rulaba por TWITTER. Nunca se puede llegar a saber si la filtra un Hacker, o una amante despechada. Pero gracias a Internet estamos viendo mas chorras famosas que nunca.


8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Gracias por la referencia.Como bien dijistes:"Hasta que no haya polla nada" jajaja .Yo no se estos tios que piensan que son invisibles como el resto...... Las redes son ventanas abiertas a TU mundo y ests peña deberia tener cuidado porque luego lo pillan a uno en pelotas , nunca mejor dicho. Famous vergas!!!!!!!

CAÍN dijo...

Ya te digo, que pa poner el calzoncillo ese gris cutre, no pongo nada... Pero el amigo Pérez Hilton ha publicado las fotos del rabo y ya había pa hacer el post. Aunque no sé, en ese teléfono móvil y así... Podría ser cualquiera. Pero bueno..., al menos al luchador lo han pillado en un frontal, que ya hay que ser gilipollas si ves que a un congresista lo acaban de pillar hace dos días y llegar a pensar que a ti no te va a pasar. Cuando el luchador ese es mas famoso en USA que el congresista.

Take Your Mama Out dijo...

Lo que hay que ser idiota es hacerlo y enseñar la cara, simplemente. Los famosos pueden hacerlo mientras no sepamos que son famosos, no?

CAÍN dijo...

Bueno... El congresista no enseñaba la cara creo. Según tengo entendido lo estuvo negando en todo momento hasta que al final no le quedó mas remedio que reconocerlo. Yo creo que es complicado que no enseñen la cara. Porque puede que no lo hagan en una página pública como puede ser cam4 -Que algunos también lo han hecho- Pero estas fotos son capturas del Skype o el Messenger de alguien. Y yo no soy mucho de ciber-sexo, la verdad. Pero si estás en privado con otra persona, lo normal es que lo enseñes todo.

Take Your Mama Out dijo...

Bueno, CAÍN, pero si ha sido en un messenger, en skype o como haya sido son CONVERSACIONES PRIVADAS. Si han salido a la luz es porque las parejas son unas cacho de zorras, así de claro.

Quien más y quien menos nos hemos grabado / hecho fotos / whatever con una pareja, no? Nos puede pasar a cualquiera.

CAÍN dijo...

Sí. Todos nos hemos grabado con nuestras parejas -Y con otra gente. ¡Jajajajaja!- alguna vez en situaciones comprometidas. Pero es que por lo visto hay gente que tiene una guarricuenta de Skype o Messenger y se dedica a hacérselo virtualmente con todo lo que se menea. ¿Y sabes lo que pienso de esto? Que cuando tienen a alguien real, de carne y hueso delante ¡Ya no saben como se folla!

En cuanto a lo que ocurre cuando sale a la luz, me da igual que sea porque sus parejas son unas zorras. O porque se les haya metido un Hacker. Pero si son famos@s mola que lo veamos TODO. Porque si no, no tendríamos material para este y otros blogs.

diazjimez dijo...

bueno.a un congrecista no e queda tan nada bien eso y con tanta plata que maneja es imposible que no pueda contratar una prepa,,,,, para tener sexo verdadero y no irreal ,, por que lo unico que podia hacer era una paja

CAÍN dijo...

No todo a todo el mundo le gusta el sexo con prostitutas. Mas que nada porque ¿Por qué pagar por algo que se puede hacer gratis? Y el pobre congresista lo único que hacía era ligar como todo el mundo liga en el S.XXI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...