¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 28 de junio de 2011

WEIRD AL YANKOVIC PARODIA A LADY GAGA.


WEIRD AL YANKOVIC es un humorista americano famoso por parodiar grandes hits de gente como Coolio, Michael Jackson o Nirvana... Y como era de esperar, ahora le ha tocado el turno a LADY GAGA con este PERFORM THIS WAY, en el que critica la manera de provocar de la artista. Se dice que a la Gaga le horrorizaba la idea de que Yankovic la parodiase. Por eso, desde el principio, el humorista dejó muy claro que no tenía las bendiciones de la artista. Finalmente, no ha llegado la sangre al río. 
El vídeo tiene un montaje acojonante, Yankovic aparece con su rostro insertado en un cuerpo de mujer. Atención a las coñas con Madonna, de lo mejor de la parodia.

6 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Mira mi entrada de blog, porfi...:)

CAÍN dijo...

¡Enhorabuenaaaa! Ahora que vas a ser famosa, voy a poder hablar de ti en VULGARIDADES. La poesía mola, a ver si te abre camino como contertulia en un programa de la tele. ¿Te imaginas? Callar a Belén Esteban de un poemazo.

Uri dijo...

Lo mejor, el gorro-erizo haciendo los coros.

Hacía mucho que no había oido habla de Al Yankovich, pensaba que estaba muerto o algo así.

Por cierto, hay que ver como avanza la técnica con lo insertar su cara en el cuerpo de una mujer.

Saludos!!

CAÍN dijo...

Yo también hacía tiempo que no sabía nada de este tío, que es un poco una especie de Fernando Esteso americano. Lo que me parece increíble es que se hayan gastado una pasta en el vídeo, solo para hacer una parodia. Porque... ¿Quien coño va a comprar un disco de este tío? Bueno... En los 70, los discos y Cassettes de "La Ramona" se vendieron como churros.

Boris dijo...

es brutal la parodia, capta muy bien la parafernalia que rodea siempre a Lady Gaga.y mola cuando aparece esa doble de Madonna. es de las mayores inspiraciones de Lady Gaga pero por mucho que se empeñe no creo que nunca llegue a ser como ella. es casi imposible aguantar 30 años años en la cima de un mundo tan complicado como el del pop femenino donde surgen nuevas artistas cada mes

y por cierto, hablando de La Ramona he de confesar que en mi casa tenemos el single, no me preguntes porque, supongo que les parecería gracioso o algo.

CAÍN dijo...

Yo también pienso que el hecho de que Madonna lleve 30 años en el candelero es casi milagroso porque como bien dices, cada semana aparece una chica nueva que es devorada por los leones en el segundo disco. Mi tío Midas no da abasto con todas ellas, ya lo habrás visto en su blog.

De todas formas, la Gaga se ha aprovechado de que Madonna está mayor y desde que es madre ya no es tan transgresora. Es mas, la veo muy acomodada y aburguesada a la ambición rubia y esta advenediza ha venido con la lección bien aprendida. Aunque también creo que sus provocaciones son un poco gratuitas.
Para mañana tenía otra cosa bastante escandalosilla de la Gaga que la voy a pasar a pasado mañana para no saturaros y que este blog no sea monotemático. Pero es increíble la presencia de esta tía en la Red y que cada día haya algo que hablar sobre ella.

En cuanto a lo de "La Ramona" muchas gracias por compartir esa confesión con nosotros. Un día vamos a proponer que la gente nos cuente esas cosas que tienen en casa que nunca confesarían. Creo que nos sorprenderíamos mucho.
"La Ramona" Se vendió como rosquillas. No eres el único que tiene el single en casa. -Aunque sí el único que tiene cojones de decirlo-
Sin ir mas lejos, mi abuelo llevaba los Greatest Hits de Fernando Esteso en Cassette en su coche. -Y los chistes de Arévalo, las sevillanas de Pepe Da Rosa...- En los 70, Esteso era el puto amo en este país. Así que es probable que si cualquiera que lea esto, busca entre los singles viejos de sus padres -si son mayores- o abuelos, encuentre la discrografía de tan excelso personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...