¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 2 de julio de 2011

AMBER ROSE LO ENSEÑA TODO, TODO, TODO...

 
Para los que no sepan quien es AMBER ROSE, decir que es una modelo relacionada sentimentalmente con el rapero Kanye West. Desconozco si sigue siendo la chica del rapero o si ya lo han dejado y la verdad es que me importa bien poco. La pareja hace tiempo nos dejó esta bonita foto en su TWITTER.


 Y posteriormente, a AMBER la han pillado en Top-Less en la playa:






Pero una cosa es que te pillen en Top-Less los paparazzis en una playa de Barbados, y otra muy distinta que alguien filtre unas fotos tuyas, privadas, haciéndote un dedo... 
Especialmente dedicadas a mis pervertidines que vienen a VULGARIDADES buscando precisamente cosas como estas:





Fuente: Egotasticmedia y MediaTakeOut.

13 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Por las pruebas fotográficas que aportas, lo único que puedo decir es que creo que la picaba muchoXD

CAÍN dijo...

Ya te digo... Y era un picor muy profuundooo. XD!

dante cantabria dijo...

Increible me reitero en lo dicho:La peña esta fatal para hacerse esas fotos y luego sean ellos o no , no evitar que aparezcan en algun sitio colgadas

dante cantabria dijo...

Por cierto ..¿vuelve el look Sidney O,connor??? cuando saldra la Gaga rompiendo una foto de Benedicto ???????

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Los Raperos y su entorno son muy dados a este tipo de fotos e historias. Y sí, la peña estará fatal. Pero a nosotros nos encanta ese tipo de fotos.

A la Gaga la veremos Calva, es cuestión de tiempo. Porque se ha pasado con los tintes de pelo. Lo de romper la foto de la Benny... No creo que sea tan tonta. A Sinèad O'Connor le costó su carrera.

Evelio dijo...

Podría haberse hecho la manicura antes de hurgarse en el "chuminete". Es que no tienen cuidado y luego pasa lo que pasa, que se pillan unas purgaciones y van por ahi infectando a todo el que se las tiran.

Si acritud.

Buen día Evelio

CAÍN dijo...

¡jajajajajaja!

¡Es verdad! No me había fijado, pero lleva unas pedazo de uñacas que te cagas. Seguro que tiene mas gérmenes en las uñas que en el coño.

Take Your Mama Out dijo...

Alguna mujer (u hombre) en la sala que se masturbe con unos tacones de 15cm puestos?

Eso es lo que a mi me chirría más.

CAÍN dijo...

A veces no sé muy bien en qué mundo vives. El rollo fetichista de los pies y del calzado está muchísimo mas extendido de lo que nos imaginamos. No es para nada mi rollo, pero conozco un montón de gente a la que le pone que le pisen en las pelotas con un taconcito.

A mi no me gusta que me pisen. Pero si hay alguien que le apetezca un patadón con unas botas militares del 46, yo encantado.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, que sí, que el fetichismo mola mucho y hasta a mi me pueden gustar unos tacones en un momento dado (y no para ponérmelos yo).

Pero repito la pregunta: alguna mujer u hombre SIN SESIÓN DE FOTOS DE POR MEDIO / RODAJE DE PELI PORNO / ETC se masturba con unos tacones de 15cm puestos??? Así, en su día a día.

CAÍN dijo...

Hombre... Yo desde luego me masturbo tal y como me pilla, en el momento que me pilla. Y no suelo ponerme ni quitarme nada. Pero hay gente para todo.

diazjimez dijo...

uuuuuuuuumm. y eso queesella misma que ta,¿+m acompañada

CAÍN dijo...

@ DIAZJIMEZ

Sigo soñando con recibir un comentario tuyo legible, sin faltas de ortografía y en el que me entere de lo que dices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...