¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 21 de julio de 2011

CAMPS SE INMOLA POR ESPAÑA. ¡HAY QUE JODERSE...!


Me he quedado a cuadros con la dimisión de CAMPS, no me malinterpretéis. Me parece lo mas sensato. Incluso creo que nunca debió presentarse a las últimas elecciones. -Ningún político que tenga la mas mínima sombra de sospecha debería prensentarse a unas elecciones- Así que teniendo en cuenta el amor que tienen estos políticos por la poltrona, no me hubisese imaginado ni en el mejor de mis sueños que este señor iba a dimitir precisamente hoy. Lo normal es que hubiese seguido aguantando hasta que la situación fuera insostenible. -Algunos dicen que es precisamente eso lo que ha ocurrido-


En cuanto a su discurso de hoy, me lo imagino ensayándolo varias semanas con sus asesores y algún especialista en lenguaje no verbal -Que habría que despedirlos a todos, después del resultado-
Esas risas, esos brazos agitándose con las palmas abiertas de esa manera tan obvia, -exactamente como tienen que agitarse cuando se quiere expresar confianza- y sobre todo, ese dedo acusador tan típico de la derecha.
¿Pero... Cómo se atreve? ¿Se cree que somos lelos?


Lo del "Sacrificio Personal" suena a la mayor coña de todos los tiempos. En este blog se escriben coñas a cascoporro cada día. Pero entre esto y una de las paridas de Belén Esteban, no encuentro demasiada diferencia. Además, eso de creerse tan importante hasta el punto de inmolarse por el bien de España, me ha producido una gran carcajada.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se han debido poner las cosas de feas dentro del PP, para que Camps haya dimitido? Porque no se vosotros, pero yo no me trago que esto haya sido una decisión personal. 

En fin... ¡Que se nos ha ido uno de los políticos mejores vestidos!

10 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Pero hay, como en toda buena película que se precie, un secundario "gracioso".
¿Sabéis quien va a ser "nuestro" presidente ahora? (recordad que soy de Castellón). Pues, nada más ni nada menos, que Alberto Fabra, el alcalde de Castellón (estoy "llorando" desde que me he enterado). No sé si el asunto hará que lleguen aviones al "magnífico" aeropuerto, obra del inefable Carlos Fabra...
Madre mía...qué sinvergüenzas!!!

Evelio dijo...

Como dirian por nuestras tierras del norte que son el sur:

¡Y una issammm!

Traducido como una yordiga de varios kilos, mas vulgarmente "y una mierda" para él y los suyos.

Bien dice Amelia. Ahora toca lo que toca y tendran que tragarse sin agua a un Fabra, otro mas y van...

Agggg, de vómito.

Higo meo, "Esto es lo que hay" escuchala en Youtube por Los Dinguels. Ya sabes, es lo último que han hecho. Ya me diras.

Buen dia y a tomarsel con paciencia.

Evelio

Take Your Mama Out dijo...

Y de que ninguna cadena pudiera retransmitir en directo la dimisión porque se negó la posibilidad de que pudieran cablear de dentro de la sala a las unidades??? Y esto qué, por si el discurso salía regular y tenían que hacer una toma 2?

Manipuladores.

CAÍN dijo...

@ AMELIA DÍAZ

Mi mas sentido pésame. Ya sabes lo que pasas con estas cosas. A veces prefieres "lo malo conocido". Y es que la política en este país se ha convertido en eso. Yo tengo mi voto ideológico que no cambio así me maten. Porque si eres de un color, no vas a votar a otro por mucho que te vendan la moto de que lo van a hacer mejor. Pero soy un especimen en vías de extinción. A la gente ahora se la suda las ideologías y va a votar al "menos malo" algo que me parece lamentable y es el resultado de todos esos indignados que surgieron. Con los que estoy de acuerdo en algunos puntos que reivindican, en otros no tanto. Además, me parece peligrosísimo lo que ocurrió en Catalunya. Tanto el daslojo de los Mossos -Que diste cuenta en tu blog- como lo que ocurrió días mas tarde contra los políticos.
El problema de todo esto, es que al final se puede acabar haciendo justo lo que se critica.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Estoy escuchando a "Los Yayos del Silencio". ¡Perdón! Quise decir "Los Dingels" ¡Molan! cualquier día les hacemos un post.

http://youtu.be/6xt7QLUtAi0

En cuanto a Camps. Pues ya ves. En todas las historias de las dimisiones la cosa va así. Alguien de arriba te dice: "O dimites, o te echamos". Que no nos meta el rollo de que lo hace para estar con su familia. ¡Menudo impresentable!

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Pues vete tu a saber! Porque si esa fue la mejor toma del discurso... Pero sí, manipuladores son un rato. Menos mal que la gente no es tonta.

Nahim dijo...

No sé vosotros pero hasta aquí se oye la risa de Rajoy, después de no abrir boca durante todo este tinglado y dejar que las cosas se arreglaran solas. Es una lástima que no tengamos acceso de las llamadas de calle Génova a Valencia, y las de Valencia a la calle Génova, seguro que oiríamos, más que alguien que nos va a sacar de la crisis, una charla entre mafiosos de la peor estofa. Y vergonzoso eso que la cadena autonómica no retransmita una noticia de este calado en directo, además que era sólo para oír el patético discurso sacado de una tragedia griega, sin que los periodistas pudieran hacer preguntas. Si de "algo" estoy alegre, es que la cosa no haya ido a más, porque la historia empezaba a parecerse mucho a la del Berlusconi. Venga Camps, "Fot el camp" (vete de una vez).

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Rajoy ha estado con la boca cerrada todo este tiempo de cara a los medios. Pero seguro que dentro del partido y "off the record" ha largado lo que no está escrito. Y sí, a mi también me encantaría escuchar una de esas conversaciones privadas. Pero si ni siquiera nos dejan ver la dimisión en directo, además de todas esas trabas que se le puso a la prensa. Lo de las conversaciones telefónica va a ser que no ¡Jajajajajaja!

De todas formas, creo que lo de Berlusconi es insuperable. El día que algo así pase por estos lares te aseguro que no vamos a tener tanta paciencia como los Italianos.

Uri dijo...

Si, si, pero el acta de parlamentario no la deja... que no es lo mismo que te juzgue el Superior de Justicia o el Supremo (muy influenciables politicamente) que uno de lo Penal con vete tu a saber que ideas!!

Lo alucinante es que haya aguantado tanto tiempo en el poder y sin resentirse en las urnas. A partir de aquí, tampoco creo que acabe en la carcel.

Y el único por la patria (sea la que sea) que veo con simpatía, es hacertelo con una guiri "toa despendolada" a altas horas de la madrugada (cuando queda lo que queda) para mantener bien alto el pabellon nacional...

¿Quien pondrá la banda sonora? Ra-Joy Dimision!!!

CAÍN dijo...

@ URI

Con la información que tenemos hasta ahora, yo tampoco creo que vaya a la cárcel. Otra cosa es que vayan surgiendo sorpresas que den un giro al caso. Pero no. Creo que después de esto ya está todo el pescado vendido. Le darán unas palmaditas en el culo por haber sido un niño malo y a otra cosa mariposa.

Y sí, me apunto tu teoría del todo por la patria y lo del chiste de Ra-Joy Dimision ¡jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...