¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 26 de julio de 2011

COSAS QUE HACER CON UN PAR DE TETAS.


He encontrado estos vídeos de unas chicas que le sacan muchísimo partido a sus pechos y he confeccionado un Top 5. Espero que os guste.

En el puesto Nº5 nos encontramos este vídeo que hemos titulado TETAS ART DECÓ. Esta chica debe ser la hermana de nuestro Pricasso de hace unos días...



En el puesto Nº4 viajamos a Oriente para ver este vídeo que hemos titulado TETAS PEDORRAS. Llevo ensayando toda la tarde con mis pectorales y no soy capaz...



En el puesto Nº3 nos encontramos con BUTSY HEART, una vieja conocida del programita del Cantizano, y lo hemos titulado TETAS COMO TU CABEZA. Yo tengo que tirar una pared, igual la llamo...



En el Nº2 tenemos a esta chica que ha aprendido una técnica de belleza para estar divina de la muerte en cualquier sitio, incluso si te esposan las manos. La llamaremos TETAS LIPSTICK.


Y en el Nº1... Bueno, a estas TETAS no le hemos puesto ni nombre. Pero os aseguro que a esa chica habría que invitarla a cualquier fiesta. ¿Qué tal TETAS PARTY?



Y no lo olvidéis nunca... SIN TETAS, NO HAY PARAISO.



8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Interesante post...La numero cinco estara trucado el video??? voy a provar yo con la punta del capullo a versi puedo xdxd

CAÍN dijo...

@ DANTE

Pues no se si estará trucado. Igual sí. Tendré que preguntarle a todas mis amigas y amigos con tetas si puede hacerse o si nos han tomado el pelo.

Tu pruba... Pero no dejes de colgarte en Youtube para que podamos hacer un post.

Take Your Mama Out dijo...

A mi la del programa de Cantizano me ha dejado absurdo y obsoleto.

No entiendo que haya mujeres que se hagan reducciones de pecho, sabiendo todas las aplicaciones que tienen 2 ubres!!!

Víctor Hugo. dijo...

A mi se me ocurren otras cosas... Pero no entremos en detallesXD

¡Saludos!

CAÍN dijo...

@ TAKE

¿Absurdo y Obsoleto? ¿En qué contexto?

En cuanto a las reducciones... Bueno, esto es como todo. La que no tiene quiere tener, la que tiene quiere tener menos, las morenas quieren ser rubias y las rubias morenas... Y así podemos seguir hasta aburrir. El caso es poner de los nervios a los tíos que básicamente esa es la función principal de la mujer.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Entra en detalles ¡No te cortes! Este blog es para mayores de 18 ¡Jajajajaja! Pero bueno, mas o menos me puedo hacer una idea.

dante cantabria dijo...

No se puede , ni con el culo tampoco!!!!!!

CAÍN dijo...

@ DANTE

¿Pero lo has colgao en Youtube? Imagino que no. De todas formas, las pedorretas se pueden con el culo de toda la vida. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...