¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 8 de julio de 2011

CUANDO LA CO-PRESENTADORA SE DUERME...


No voy a criticar a BELÉN ESTEBAN esta vez. Me pongo en su lugar y si tengo que soportar un minuto mas una de las interminables diatribas de VICTOR SANDOVAL sobre NACHO POLO, no me hago responsable de mis actos. Así que mejor dormir y despertarse cuando haya acabado todo... ¡El año que viene a ser posible!  Porque después de que NACHO POLO también ha hablado, mucho me temo que esto tiene toda la pinta de ser el culebrón del verano. 
Por cierto..., creo que Lexatín o Diazepán deberían patrocinar cualquier sección en la que intervenga VICTOR SANDOVAL, estoy convencido de que sus apariciones televisivas deben estar disparando las ventas de estos fármacos.

12 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

A veces cuando voy a comer a casa de la familia y en la sobremesa ponen esto las abuelas y tías a mi me entra el mismo efecto soporífero. Ahí es cuando me retiro a mis aposentos:)

Nahim dijo...

Menudo montón de mierda. Y que barriobajera que es la tiparraca esta. Y el presentador dándole coba y repitiendo las imágenes de la Esteban quedándose frita. Ya solo le falta que le metan una cámara en la taza del wáter. Con la mala hostia que arrastra se le está deformando la cara y cada vez más se parece a Donatella Versace. Para mi este debe de ser el oficio mejor pagado del mundo. Estar de mala hostia, vender tu vida y cobrar un montón de pasta, y encima, te hacen la pelota. Esteban, lo mejor que podrías hacer es retirar la demanada de El Jueves y perderte por Siberia. A cascarla!

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Mi tolerancia al Sálvame diario es de media hora. Porque me mola la telebasura. Lo reconozco. Pero no podría con las cuatro horas seguidas que dura el programa. De todas formas, a mi me entra el sopor con los documentales de la 2 que todo el mundo dice que ve, y luego lo que cantan los audímetros es que ven sálvame. De hecho, ni siquiera se si siguen poniendo documentales a esa hora.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Confieso que yo estaba viendo sálvame en ese preciso momento en el que la Esteban se dormía. Estaba a punto de apagar la tele o de cambiar de canal porque NO SOPORTO A VICTOR SANDOVAL me ataca de los nervios con su eterna afectación y es uno de esos rostros que estoy deseando que desaparezcan de la tele. Algo que no va a tardar en suceder porque ¿Qué credibilidad tiene un periodista que ventila sus asuntos privados en su programa? Ahora puede que funcione, pero cuando acabe todo lo siguiente va a ser el OSTRACISMO, muy merecido por otro lado. Y en cuanto a la Esteban ¿Cuanto crees que la va aguantar mas el público? Yo no le doy ni dos temporadas mas.

Uri dijo...

Dios mio, que alguien me pegue un tiro... por un leve momento he tenido algo parecido a la empatía con la Esteban!!!

¡4 horas de programa! Y yo, esto no es coña, que cuando llegaba a casa de currar sobre las 7 pasadas (si hay suerte ese dia) flipaba por que creia que mi suegra estaba viendo Salvame en diferido. Ahora resulta que era que el programa no había acabado!!

Take Your Mama Out dijo...

De verdad que ser comentarista de sálvame debe de ser el mejor curro del mundo.

Es más, ser Belén Esteban debe de ser el mejor curro del mundo.

CAÍN dijo...

@ URI

Sí cuatro horas. ¡Con dos cojones! y luego tienes a JJ en Supervivientes y en Sálvame de Luxe. Lo del artículo ese de "EL MUNDO" -Ya que hablamos de Telebasura, que tal hablar de Peridismobasura- De que es el Gay mas influyente de España, no se si será cierto. Pero desde luego es el que mas horas de tele echa en España. Y solo hay una cosa peor que Sálvame: Sálvame presentado por PAZ PADILLA es terriblemente mala y mas amarillista que JJ.

No me extraña que la Esteban se duerma.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo voy a ver si con las 1500 visitas diarias que tengo, algún directivo de Tele5 me contrata. Porque yo daría mucha caña en un programa como ese. Así que mejor no rajar mucho de la Esteban no vaya a ser que con las vueltas que da la vida acabe trabajando con ella. Xd! Además, ya has visto los chochos que le monta a los nuevos colaboradores que han dicho cosas feas de ella ¡Jajajajaja!
Si quieres presentamos un currículum conjunto y que nos contraten a los dos y la liamos. Porque... Tu seguías de chica florero ¿No? Es lo que tiene no actualizar un blog en un mes. Te quedas con lo último que se escribió.

Take Your Mama Out dijo...

No, no estoy de mujer florero pero soy autónomo así que no hay exclusividad de ningún tipo. Prepara ese currículum ya.

dante cantabria dijo...

A mi que coman ya me toca los cojones y que se duerman ya ni te cuento.Voy a comer yo y a dormirme en el curro...A ver que patada en el culo me dan...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Oídooo cocinaaaa!!!

CAÍN dijo...

@ DANTE

No eres el primero que se queja por aquí de la gente comiendo a dos carrillos en Sálvame. Y si hay algo mas repulsivo que Kiko Hernández. Es Kiko Hernández comiendo y perdiendo los piños. Además de hacer aprovisionamiento de salamis, de los que trae el abnegado público, para llevárselos a casa. Un ascazoooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...