¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 25 de julio de 2011

¡¡¡CYNDI LAUPER ES LA CAÑA!!!


CYNDI LAUPER está de gira por España y no está dejando a nadie indiferente. Aunque su último trabajo es un disco de Blues que ha sido reconocido hasta por los mas puristas, Lauper incluye también las mejores canciones de su repertorio en sus espectáculos y todo el que asiste sale mucho mas feliz. 
El "Tuitero" @DavidLinares colgaba esta foto en un momento en que Lauper saltaba las vallas de seguridad y se bajaba a cantar a las gradas en el concierto de Madrid. 


Hace falta tener ovarios y ser una estrella para hacer algo así. Algo que ya demostró en aquel incidente en el Aeropuerto de Argentina. Así que si pasa por algunas de vuestras ciudades, no faltéis porque es un gran espectáculo.



¡Hasta canta la canción de LOS GOONIES!




4 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Precisamente tengo 2 invitaciones para el concierto de hoy en San Sebastián que he acabado regalando por tema logístico (y falta de un acompañante que mereciera la pena).

MIERDA!!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues has hecho el primo. Porque te lo hubieras pasado de puta madre. ¿No has probado ir solo a los sitios? A mi me mola ir solo al cine o a los conciertos. Es algo para lo que no necesito a nadie. Incluso a veces lo prefiero.
Lauper es de las pocas divas -sin parecerlo- de verdad que quedan.

Take Your Mama Out dijo...

Más que el ir solo o no (que para ir a un concierto es facil encontrar a alguien) el tema era qué hago con el perrete... Pero si la compañia hubiera sido mas interesante ya me hubiera buscado la vida...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo por eso no tengo animales ¡Y mira que me gustan! Mi tío programa viajes cortos para que su gato no esté demasiado tiempo solo. Y cuando sale de viaje, está pensando todo el día en el gato. Solo falta llamarlo por teléfono... Bueno, es que eso también lo hace. Una vez llamó desde su trabajo a su casa por accidente y no sabemos como, el gato respondió. Debió tirar el teléfono y se descolgó y lo siguiente fueron unos maullidos bastante preocupantes que hicieron que mi tío lo dejase todo para volver a casa a ver que le había ocurrido a Juanito. Y no le había pasado nada. Solo que había aprendido a contestar el teléfono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...