¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 28 de julio de 2011

EL DESCONCERTANTE TRAILER FINAL DE "LA PIEL QUE HABITO"


Ya solo nos queda pasar el mes de Agosto para que en Septiembre nos reencontremos con PEDRO ALMODÓVAR. Como sabréis los que me seguís, este es el tercer post que escribo sobre "LA PIEL QUE HABITO" y todavía no la he visto. Primero comentamos cuando se filtraron las primeras imágenes en la red (Aquí) y luego su paso por el Festival de Cannes (Aquí) que mucha ovación y mucho peloteo al director manchego, pero se fue de vacío.


En esta semana, gracias a @Blancasuarezweb, el Twitter de la actriz BLANCA SUÁREZ que también interviene en el film, nos hemos enterado de que ya se puede ver el trailer final de la película. Si lo miráis en Youtube, y exploráis la zona donde está el "Me gusta" y el "No me gusta" comprobaréis que está bastante equilibrado, con un número muy bajo de personas que se han molestado en pulsar cualquiera de esos dos botones, sobre todo porque el número de visitas está cerca de superar las 30.000.
Si leéis lo que ha escrito la gente al respecto, nos encontramos con una mayoría de comentarios dubitativos que expresan cierta incertidumbre por el trailer, o directamente negativos que atacan a Almodóvar y al cine español en general. -Comentarios estos últimos muy politizados a cuyos autores se les ve muchísimo el plumero. En realidad, se trata del tipo de detractores que jamás han visto una película suya y se dedican a "Trollear" por sistema-


A mi el trailer me ha parecido muy desconcertante y espero que mis amigos no lo vean. Me temo que si lo hacen, me va a costar arrastrarlos al cine. Porque tiene toda la pinta de ser una peli rarita de cojones y este trailer lo potencia aún mas. 
Además de los dos carteles que ya habéis visto en este post, he encontrado estos otros:





8 comentarios:

dante cantabria dijo...

No veo una peli de Almodovar desde "atame" pero esta tiene buena pinta...soy mass de Cine de Hollywood

Nahim dijo...

La verdad si que es muy desconcertante y que si algún interés tiene que despertar, este trailer seguro que no lo hace. Lo que encuentro cutre son los rótulos, que chirrían mucho. De todos modos puede que lo haya hecho porque no le quedaba más remedio o poque quería explicar lo mínimo y la gente no fuera al cine con la peli aprendida. Que esto ha pasado muchas veces, que ves un trailer y ya sabés como acabará el film. Saludos!

CAÍN dijo...

@ DANTE

¿Desde Átame? Pues entonces debes tener ya una edad. Se puede ser del cine de Hollywood y gustarte también Almodóvar, no es excluyente.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Pues ya ves, si de unas 30.000 visitas solamente unas 150 -Y redondeando, porque son menos- personas se han molestado en pulsar "Me gusta" o "No me Gusta" quiere decir que a las 29.850 personas restantes les ha causado mucha indiferencia.
Así que de despertar interés cero patatero.
Pero yo soy muy fan y me trago cualquier cosa de Almodóvar, -aunque luego no me guste y sea bastante crítico con ella- Así que conmigo, el interés lo tiene asegurado.
A mi tampoco me han gustado los rótulos. Ni siquiera los del poster oficial que es el que encabeza la entrada. Que dicho sea de camino, me parece mucho menos inquietante que los otros posters.
De todas formas, me temo que si esta película tuviese un trailer en el que destripara mínimamente su argumento -que yo ya me lo sé- entonces sí que no iría ni Dios. Porque esta vez, nos quiere hacer tragar la mayor historia imposible jamás contada.

Uri dijo...

Pues con la de pistolas que salen en el trailer parecer, parece una de Tarantino. Tiene pinta que no va quedar vivo ni el apuntador.

A todo esto, si te soy sincero, si tuviera que decidir si ir a ver o no la película solamente por el trailer... pues seguramente no iría.

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ URI

Dícen que es cine negro... Será por las pistolas.

Tengo que reconocer que desde que comenzaron a emitirse imágenes de este film tampoco vería la película en base a esas imágenes o a este trailer. Pero la voy a ver de todos modos. Una peli cada dos años se me hace muy largo... Debería aprender de Allen o de Eastwood que te ruedan una peli al año y son prácticamente dos Yayos.

Take Your Mama Out dijo...

Yo soy otro incondicional del tito Pedro e iré como loco en cuanto la estrenen, claro que si. No he visto el trailer entero, he empezado y me ha dado miedo por mucho que digáis que no revela nada.

Ahora, los posters son TODOS auténticos, o son creaciones de fanaticos??? Porque no me cuadran nada con Almodóvar ni su productora...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo también he pensado que los cuatro carteles últimos no son suyos. -Los dos primeros, se ve claramente que sí- Pero creo que tampoco son de fanáticos de Internet. Imagino que habrá encargado varias opciones. Y como esta peli parece que es distinta de todo lo que hemos visto, igual había pensado en optar en un principio por una cartelería "distinta". De todas formas no te lo sabría decir con seguridad y estoy especulando. A mi me gustan los carteles de abajo. Dan mas miedo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...