¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 22 de julio de 2011

EL EROTISMO DEL ESTROPAJO.


Los anuncios de detergentes, quitagrasas y otros artículos de limpieza por regla general dan bastante grima. Y los creativos publicitarios se sienten bastante limitados a la hora de crear los spots porque los fabricantes tampoco suelen arriesgarse demasiado en sus propuestas.



Pero todo eso va a cambiar con los nuevos anuncios que el director de cine BIGAS LUNA ha realizado para la línea de KH-7 -Quitagrasas, Vitro-espuma y Lavavajillas-.







El director ganador de un YoGa por "DiDi Hollywood" es perfecto para estos spots de treinta segundos, ya que en los últimos años ha demostrado su incapacidad para dirigir largos. Nos lleva castigando con truñacos pestilentes prácticamente desde "Jamón, Jamón". 
Por lo menos con estos spots, cuando veamos un bote de este producto en el Super, no lo miraremos con los mismos ojos.

8 comentarios:

Anni dijo...

El nuevo KH-7 te asegura una agradable relación sexual con tu pareja, usado cuando más cachonda estés, y tu novio caerá tendido en la encimera de la cocina haciendo el trabajo "sucio"

Ahora en serio ¿Qué cojones pretenden vender? es que no lo tengo muy claro XD

CAÍN dijo...

@ CAIN

Yo creo que tampoco viene mucho a cuento, a no ser que los productos KH-7 sean lubricantes y no nos hayamos enterado. Por si las moscas, mejor no probarlo.
De todas formas, yo creo que esto ni se va a emitir por la tele. Dicen que sí. Pero yo tengo mis serias dudas. A mi me da la impresión de que con el morbo de que son de Bigas Luna. La gente ya habla de ellos y los ve en Youtube.
Pero Anni, aunque sea sexo muy gratuito. Mucho mejor esto que el de Don Limpio, el mayordomo del algodón, el ariel con liposomas o el de la señora esa gorda con bigote que le recomendaba el detergente a su amiga Eustaquia la de Cuenca. Todos esos anuncios se podían resumir con un slogan ¡EL CHINGAR SE VA A ACABAR! Bigas luna nos propone que no se acabe.

dante cantabria dijo...

Joder que bueno el anuncio del "busque, compare y... jajaja mitico y el Bigas Luna ya sabemos que es un cachondon..remember "Bambola", para cuando unas fotos de Valeria Marini en todo su esplendor en Vulgaridades?????

Uri dijo...

¿Sera por esto que cuando limpio los platos mi mujer dice que me encuentra más sexi?

CAÍN dijo...

@ DANTE

Lo de las fotos de las churris en bolas es un recurso fácil al que echo mano cuando se da una de estas circunstancias:

A) Una famosilla ha sido pillada.

B) No encuentro nada sobre lo que escribir.

c) He puesto demasiadas fotos de tíos en bolas y hay que compensar.

De todas formas, apunto tu sugerencia de Valeria Marini para cuando ocurra algunas de estas tres cosas -O incluso las tres a la vez-

CAÍN dijo...

@ URI

¿A ti también te manipulan con eso? ¡Si es que los tíos somos unos benditos!

Anni dijo...

Vi uno de los anuncios por la tele justamente ayer, así que confirmado, se emiten :) jajaja

CAÍN dijo...

@ ANNI

¡Joder! Pues yo hubiese apostado el cuello que con esos anuncios iba a pasar como con estos.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2011/02/problemas-en-el-paraiso.html

Que se grabaron, pero no se emitieron jamás. ¡Qué cosas! De todas formas, me gustaría ver la cara que ponen algunas de esas ancianitas que estén viendo "Bandolera" y en mitad del episodio les pongan uno de estos. ¡Se va a acabar el KH-7 en los supermercados!

Yo propongo que hagan uno parecido para los pañales esos de pérdidas para señoras mayores. ¿Hay huevos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...