¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 15 de julio de 2011

EL MARAVILLOSO UNIVERSO TRANNY.

Hace unos días nuestro amigo EVELIO, que es un cachondo, nos comentó que echaba en falta un Fake Tranny de Rihanna entre los que nos habéis ido mandando. De todas las posibilidades que ofrecía la famosa foto a tunear, a mi no se me hubiera ocurrido jamás. Porque mi imaginación es bastante básica y limitadita. Pero ya puestos..., tengo que admitir que ha despertado mi curiosidad.


Por eso quiero aprovechar las circunstancias porque este tema es todo un filón y me consta que hay un numerosísimo público conformado por varones heterosexuales que esta muy interesado en las Transexuales. En especial, en el porno con Transexuales.
Lo que no tenía ni idea es que exisistiese esta página de Fakes que nos ha sugerido Evelio. En ella vamos a ver a innumerables mujeres del mundo del espectáculo convertidas en "Trannys". Espero que os divierta:

RIHANNA


EVA MENDES


KEIRA KNIGHTLEY


BEYONCÉ


KIM KARDASHIAN


JENNIFER LOVE-HEWITT


SCARLETT JOHANSSON


ZOOEY DESCHANEL


MILA KUNIS


GEMELAS OLSEN


KATE WINSLET


ANGELINA JOLIE


CAMERON DÍAZ



Podéis ver a mas celebrities ligeramente tuneadas en: http://www.trannycelebrityfakes.com/


5 comentarios:

dante cantabria dijo...

lA DE LA kHINLEY ES MAS GRANDE QUE ELLA!!!!!!!

Take Your Mama Out dijo...

Caín, eres como telecinco, coges un tema y le das 23 vueltas en todos los formatos. Rihanna se está convirtiendo en el Victor Sandoval de tu blog.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Esa chica es presa del Photoshop. Le han agrandado los pechos en numerosas ocasiones para sus anuncios y ahora esto... Pues sí, parece que necesita contrapeso para llevar ese rabako.

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Jajajajajaja! Rihanna el Victor Sandoval de mi blog ¡Me encantaaaa! Tenéis que tener mucha mano izquierda conmigo. ¡Es veranoooo! Si en esta época del año hasta los periodistas de verdad se inventan las noticias...

Maricel Orellana dijo...

ME ENCANTA LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBI LA VERSION ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...