¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 24 de julio de 2011

THE END.


Yo no escribo necrológicas. Lo odio. Pero no puedo dejar de hacerme eco de la muerte de AMY WINEHOUSE que hoy mas que nunca, deseo que sea uno de esos bulos que corren por Internet y que ya ha matado a otros artistas que siguen vivitos y coleando. 
Tampoco voy a hacer la referencia típica al rollo ese del club de los 27 que han publicado los de Wikipedia casi con el cadáver caliente y que todo el mundo ha recogido en sus blogs. 

Mejor dejar que cante...



Amy, saluda a Elvis de mi parte.


CAÍN

18 comentarios:

Nahim dijo...

Caín, lo fácil es caer en los típicos comentarios moralizantes o tener opinión sobre lo que hizo o dejó de hacer, y es bueno encontrar tu post, en que dejas de lado los juicios postmortem. Yo creo que lo más acertado es seguir disfrutando de su música. Descansa en paz, Amy...

Amelia Díaz dijo...

Aunque suene a tópico, su música la hace inmortal.
Y un saludo de mi parte para Michael Jackson, Amy.

Besos, Caín.

Mara Jade dijo...

La titi estaba muy colgada pero era una crack, ella valía mil millomes de veces más q much@s papanatas q hay por ahí sueltos. Drogata y borrachuza... Whatever, hemos perdido a una de las grandes voces del siglo XXI. Me da mucha, mucha pena.

Go to rehab in Heaven Amy!

Take Your Mama Out dijo...

Una pena, la verdad, que la haya palmao tan joven, que no nos vaya a regalar más discos, que me haya quedado con las ganas de verla en vivo y en directo (a punto estuve de sacar entrada para el BBK de este año, y menos mal que no lo hice)...

Era estupenda.

Boris dijo...

me parece increíble que esto haya acabado así, todos sabíamos que esto era posible que pasase pero no tan pronto, era muy joven todavía. otra vez la dichosa droga nos priva de una gran artista, que pena

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Ayer estuve todo el día fuera. Y cuando llegué por la noche me encontré con la noticia gracias a los blogs. La mayoría de ellos la habían recogido. En otras circunstancias, nunca diría lo que voy a decir ahora. Pero si callo reviento. Y lo voy a decir asumiendo las consecuencias por completo.
Había posts muy sentidos y cercanos como el de Boris que me gustó mucho. Y cualquiera de los de la mayoría de bloggers como nosotros.
Pero los chicos de Rockingandblogging que son unos estirados y van de supercracks y superprofesionales uno se dedicó a hacer juicios de muy mal gusto y el otro COPIÓ DE LA WIKIPEDIA todo lo concerniente al Club de los 27. Y me parece vergonzoso. ¡Ojo! La wikipedia es una buena herramienta que yo también uso, pero cuando se trata de hablar de alguien que acaba de fallecer lo mínimo que espero es un poco de verdad. Por eso este post salió así. Estaba muy cabreado con los blogsbasura. Porque VULGARIDADES es un blogbasura. Pero tenemos muchísima mas clase que todos esos pseudoperiodistas que no saben hacer la O con un Canuto y lo siento por nuestra amiga Mmarin que escribe ahí. Pero si es lista, espero que salga por pies en cuanto pueda.

Ahora, asumo las consecuencias.

CAÍN dijo...

@ AMELIA

Gracias por el comentario. No es un tópico. Dentro de 20 años olvidaremos todas las circunstancias. Pero "Back to Black" estará siempre ahí. Por lo menos ha tenido la suerte de irse y dejarnos algo grande.

¡Otro beso para ti!

CAÍN dijo...

@ MARA JADE

¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Que sé que no paras. Bueno... Ella era así. Y aunque todos hayamos pensado que esto iba a ocurrir en algún momento. No deja de ser un palo.
De todas formas, no pienso juzgarla. Ella eligió. Y a nosotros nos queda su disco y todo el material descartado de Back to Black que lo irán sacando. Ya sabes que los artistas fallecidos sacan mas discos que los que estan vivos. Ahí tienes a Eva Cassidy o John Lennon.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Si, era estupenda. Pero no te preocupes por lo de los discos. Te aseguro que la discográfica exprimirá bien el limón y sacarán todos los descartes del Back to Black mas el material que tuviese grabado de ese tercer álbum que se ha ido postponiendo y que se supone que salía este 2011. Lo de verla en directo, eso va a ser mas difícil y ya lo siento, ya.

¡Un saludo! Y gracias por pasar por aquí.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Me gustó mucho el post que escribiste. Muy sentido. Yo ya sé que te encantaba la Winehouse. Por aquí tuvimos un debate tu y yo sobre ella el año pasado. Pero hoy solo queda decir que bueno, eligió lo que eligió y se ha ido. Pero nos queda ese "Back to Black" que ha hecho historia.

¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

Víctor Hugo. dijo...

Como cantante Amy era una fenómena, pero como persona fue débil y mediocre... Y mira que me gusta lo que hizo, pero creo que hay cosas que son indefendibles. Era el hazmerreir de la prensa musical y de gran parte del público. Ella siguió a lo suyo y quien juega con fuego pues se acaba quemando. Esa visión tan negativa y trágica de la música y de la vida ha acabado siendo realidad. Y repito, me entusiasmó cuando la oí por vez primera, pero de ahí convertirse en un mito o referente, creo que hay mucha distancia... Me dejo muchas cosas y matices, seguro, pero con esto basta.

dante cantabria dijo...

ke pena

Take Your Mama Out dijo...

"¡Un saludo! Y gracias por pasar por aquí"...

QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON CAÍN???

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Discrepo contigo en que fue el hazmerreir de la prensa musical. ¡No! De la prensa amarilla británica que es lo peor, y que la sacaban borracha un dia sí y otro también, no te digo yo que no. Pero de la musical no. Todas destacaron que "Back to Black" es uno de los mejores discos de la década pasada en su momento.
En cuanto a lo del mito... Eso no eso cosa de ella. Es cosa de nosotros y de la prensa. Y tiene todas las papeletas para serlo. Primero por morir joven, y segundo por hacerlo en Verano porque seguro que en los próximos días aparecen mas noticias sobre lo sucedido. Periodísticamente no es un buen momento por estadística -Aunque entre lo de Oslo, esto y la dimisión de Camps, llevamos una semana movidita-

Yo siempre he pensado que "Back to Black" fue fruto de muchas circunstancias propicias. Mucha inspiración, una producción buenísima de Mark Ronson y que difícilmente podría repetir ese hito si le sumábamos las adicciones de Winehouse que con el tiempo han ido a mas. Porque "Frank" su disco anterior, es bastante mediocre tirando a malo. A ver si el material inédito que saca la discográfica y los que llevaba grabado de su tercer disco es tan bueno como "Back to Black" -algo que dudo- entonces, quizás si se haya ganado pasar a la categoría de mito.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, una pena. Pero quedan sus discos.

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Pichurrín! Es que este es el post mas serio que he escrito últimamente y estaba contestando rollo tío Midas. Pero si quieres te digo otra cosa que te guste mas como: Me encantaría que fueras mi putita o algo así. Eso no falla.

Take Your Mama Out dijo...

Hombre yo con "un beso" me hubiera conformado pero ya que te pones...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues un beso entonces solo, tontorrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...