¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de julio de 2011

LADY GAGA Y SUS PROBLEMILLAS EN AUSTRALIA.

¿Recuerdan aquellas imágenes de Tamara Seisdedos recibiendo unos cuantos huevazos en uno de sus bolos? Pues la historia se ha repetido con otra Diva: LADY GAGA. Que lleva una semanita en Australia que probablemente no olvide. 
Primero se presentó en un Club Nocturno de Sidney vestida de esta guisa:


Y a la salida la estaban esperando unos vándalos con huevos. Como suele pasar, la artista no recibió ningún impacto. Para eso tiene un equipo que vela por su seguridad. Pero algún que otro fan sí. Lo que quiere decir que ser fan de Lady Gaga requiere tener un seguro de peligrosidad, por lo que pudiera ocurrir...


Pero sus días en Sidney han continuado con otra polémica. En un momento de su concierto, utilizó una silla de ruedas como atrezzo para uno de sus numeritos.


Algo que ha ofendido a miles de personas que tienen la necesidad de usar ese elemento en su vida cotidiana. 
Mientras tanto, Gaga ya tiene nuevo vídeo en la calle para enderezar las ventas de su disco que como recogimos aquí comenzó francamente mal. Esta vez THE EDGE OF GLORY tiene reminiscencias ochenteras tanto en la música como el la estética. Recuerda un poco a "Doble Cuerpo" de Brian de Palma y a algunos vídeos de Pat Benatar.



10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Me parece que se la va acabando el credito..

Take Your Mama Out dijo...

Mira, me parece estupendo, la próxima vez en vez de huevos que sean piedras.

Pero de verdad es polémico que haya salido en silla de ruedas??? Tenemos una capacidad de cogérnosla con papel de fumar... Si hubiera salido con gafas de ver se hubieran enfadado los miopes?

Absurdo.

Víctor Hugo. dijo...

La cara del tío de la primera foto arriba a la izquierda es de: ¡Pero qué mierdas es esto!:)

CAÍN dijo...

@ DANTE

No será el de la tarjeta del banco...

CAÍN dijo...

@ TAKE

A mi tampoco me parece tan polémico que use una silla de ruedas. Pero a los americanos que SÍ que la usan no les ha hecho demasiada gracia. De hecho, lo han considerado de muy mal gusto. -Algo que bueno... Tampoco entiendo demasiado porque "Mal gusto" y Lady Gaga son sinónimos-

Jesse Billauder, el fundador de "Vivir sobre Ruedas" -una organización de esas americanas, que ya sabes que hay de todo tipo de organizaciones y grupos de apoyo en USA- ha dicho: "Esta no es la primera vez que utiliza una silla de ruedas en sus actuaciones. Así que la invito a aprender algo más sobre los más de cinco millones de americanos que viven con parálisis" y le ha mandado una invitación a GaGa para asistir a los actos que organiza su fundación.

Pa que veas que cada noticia que cuelgo está documentadísima. -Otra cosa es que tenga el mas mínimo interés-

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Esa cara se parece mucho a la que pongo yo cuando me encuentro a un famoso tan cerca como lo tiene él. Así que a mi no solo no me ha sorprendido. ¡Es que hasta me he identificado!

Uri dijo...

Pues lo de los huevos me crea un dilema, porque ¿quien le tiró los huevos? ¿alguno grupo religioso? ¿grupos homofobos? ¿defensores de la castidad?. Aunque yo mismo le tiraría huevos, depende de quien se los tire, hasta pueda que salga defenderla. Por mucho que deteste su música, tampoco estaría de acuerdo que le hicieran callar alegando según que motivos.

Dicho esto, la nueva canción sigue su linea descendente, aunque pueda que las canciones sean tan malas para que en el diccionario, al lado de la palabra truño, salga su foto.

Ah, y otra referencia cinematográfica que me ha venido cuando veia el vídeo: La pasión de China Blue.

Saludos y me voy a ver el blog de tu tio, que mira que coincidencias, hablais de la misma señorita.

Nahim dijo...

Yo no veo bien que se tire huevos a nadie, a menos que la Gaga fuese en plan diva y que sus matones apartarán a la gente a patadas. Y sobre lo de la silla de ruedas, no sé, el Kurt Cobain también salió con una silla de ruedas y no he oído a nadie quejarse. De hecho los americanos suelen poner en los tribunales cualquier cosa que no les guste, allí ir al juzgado es casi como ir al supermercado, son muy utilizados. Recuerdo que habiendose cumplido primer aniversario del 11 S, un grupo de exaltados recogían firmas para que no se estrenase El Señor de los Anilos: Las Dos Torres, cuando ese libro lo escribió Tolkien 50 años antes y creo que querían meter un paquete al Peter Jackson pero obviamente no les funcionó. Saludos!

CAÍN dijo...

@ URI

En la noticia no especificaba "Quien" eran los de los huevos. Parece que era gente a la que le caía mal. De todas formas, hay que estar muy aburrido para irse a un sarao cestilla de huevos en mano, la verdad. Mejor que abran un blog como este y que despotriquen lo que les de la gana es mucho mas sano.

Y sí, yo también la defendería de grupos radicales homofobos o ultrareligiosos. ¡Faltará mas! Pero parece que no es el caso.

¡Que buenorra la Kathleen Turner en La pasión de China Blue! Y ahora la ves en Californication y da penica, con lo guapa que fue... Y por supuesto la Gaga, va rollo putón China Blue en el vídeo. Pero nunca le llegará a la Turner ni a la suela del Zapato. ¡He dicho!

Hay covers interesantes en el post de mi tío... Pero creo que se ha debido dar un golpe en la cabeza o algo hoy.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Yo tampoco soy muy partidario de tirar huevos ni ningún objeto arrojadizo a nadie. Con la indiferencia es mas que suficiente.

En cuanto a lo de la silla de ruedas... A lo mejor es porque es bastante gratuito y no viene a cuento. Pero creo que es una manera de censurar como cualquier otra y eso es bastante peligroso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...