¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de julio de 2011

¡MÚSICA DE MIERRDAAAA....!


Odio a LUIS FONSI, es rancio, antiguo, tercermundista y su música emana un hedor pútrido mucho mas devastador que la peor de las armas masivas. Encima este verano amenaza con nuevo disco. Afortunadamente, a la gente de mi círculo no le gusta. Porque la mayoría son supervivientes de los 80' y saben de sobra que entonces este tipo de cantante estaba muy mal visto, e incluso los que teníamos aquí, que habían triunfado en la época franquista y en los primeros años de la transición, se tenían que largar a hacer las Américas porque ya no vendían nada. Molaba mucho mas la gente de la movida y a estos no los soportábamos por horteras. 
Ahora, la mayoría vienen de las Américas. Los de aquí, los imitan y los horteras somos nosotros por prestarles un minuto de nuestra atención.
Es muy complicado no poner los 40 criminales y que no suene semejante mojón. Esto es un ejemplo de la basura mas descargada ilegalmente por chonis, poligoneros y macarras. Porque no nos engañemos, a pesar de que el analfabetismo es un valor añadido a esta población, todos saben muy bien como piratear música por Internet.



Con CAMELA me pasa algo distinto. Su música es peor que mala y no me compraría un Cd de ellos aunque me amenazaran de muerte con una kalashnikov apuntando a mi mollera. Pero los respeto mucho porque son unos currantes y nadie les ha regalado nada. Además de que han fusionado la Rumba con el Tecno y me parecen mucho mas vanguardistas que CHAMBAO que esos sí que apestan con su fusión de chichinabo del flamenco Chill Out de mierda, digno de Luis Cobos. Ideal para "quiero y no puedos" y modernillos varios que no tienen ni puta idea de música. CAMELA por lo menos son auténticos. O si no, a ver quien tiene cojones de aparecer con una portada como esta:


Y esos vídeos que se curran... ¡Dirigidos por J. A. BAYONA! No me extraña que sus conciertos en Sudamérica parezcan los conciertos de los Rolling Stones.



Aunque esta música no deja de ser un montón de excrementos también, la considero mucho menos tóxica que la de LUIS FONSI.

18 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

En serio que Bayona les dirige los videoclips???

Me he quedado MUERTO.

CAÍN dijo...

Hombre... Todos los Video-Clips, no. Pero ese de "Cuando zarpa el amor" lo dirigió él y creo que algún otro. Eso sí, son de antes de que Bayona lo petara con EL ORFANATO. Como ves, todo el mundo tiene un pasado.

Nahim dijo...

Yo si que sabia que el Bayona dirigía los clips de Camela, y mucha gente se ha cebado con esto. Mira, prefiero que los clips de Camela le haya servido para luego hacer películas. Te doy toda la razón con la música de Camela. Es de lo peor. Pero gente como Alaska los ha reivindicado e incluso versionado. Aunque para mi ya se merece hacer lo que hacen por los gags históricos en Se lo Que Hicisteis... y que tuvieron la música de Camela como fondo. Te invito que revises el YouTube y que te hagas un panzón de reir. Por otro lado, me sonaba algo de el fonsi ese, aunque mi primera impresión es que nos ibas a hablar de un motorista!!!!!!!!!!?????? Pues te vuelvo a dar la razón. Veo las mismas inflexiones de voz que el ricitos que canta María Buleria. Seguro que este acapara los 40 latino, un canal de música que no soporto, y esto lo digo con todo el respeto. Saludos!

Anni dijo...

El pasado de Bayona es perdonable, y bueno de Camela no digo nada aunque no los soporto, pero cualquiera se gana la vida a su manera.
¿Sabes Caín? cuando leí tu post lo lei con la misma rabia con la que debistes escribirla, y la verdad estoy contigo, demasiada mierda musical enferma, pero piensa que sin esa mierda no destacarían los que realmente hacen música de verdad, así que solo es cuestión de despotricar contra esta muchedumbre facilona y rancia, y aguantarse XD

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Todos los directores antes de rodar su primer largo sobreviven haciendo videos y publicidad. No veo nada deshonroso en que Bayone le haga los vídeos a CAMELA. Isabel Coixet es la responsable de los anuncios "¿A qué huelen las nubes?" manejando presupuestos estratosféricos y nadie dice nada.

En cuanto a Camela, no me gustan. Pero como digo en el post, los respeto. Al Fonsi no. No lo respeto nada. Es mas, creo que lo que menos necesita este puto mundo son sus canciones. En cuanto al canal 40 Latino. Creo que su existencia es perfecta: Reunen en un canal toda esta mierda y si no te gusta, no lo ves o pides por favor que te lo quiten de la plataforma como hice yo.

Operadora: -Aunque lo quitemos entra en el paquete básico y se lo vamos a cobrar de todos modos-
Yo: -Me da igual, cuando encienda mi television no quiero que esa mierda perturbe la paz de mi hogar. ¿Me he expresado con claridad-

Lo peor es que toda esta basura no está solo en 40 Latino, está dispersa por los otros canales musicales. Por eso solo veo VH1 o la MTV británica.

CAÍN dijo...

@ ANNI

El problema de toda esa mierda es que se da por hecho que le gusta a todo el mundo. Y sales, vas a un pub y que te ponen... ¡Esta puta música basuril!
No es cuestión de que destaquen los buenos, que ya destacan. Porque si quiero buena música me voy al blog de mi tío o a los cientos de blogs musicales de la blogsfera. También soy consciente de que habría que buscar un término medio. Porque comprendo que lo que suelo escuchar no le guste a todo el mundo.
Lo que me molesta de las emisoras de radio y los pubs donde pinchan musica es que nos metan a todos en el mismo saco y se suponga que esto es lo que es bueno y lo que nos gusta a todos. Nada mas lejos de la realidad.

dante cantabria dijo...

Madre mia suscribo 100 por cien lo que posteaste, de hecho tengo yo varios especiales de musica chunga: Ya sabes Los de cai y demas y con lo de Camela ,opino lo mismo: son del underground profundo se lo han currao que coño: Viva Camela y sus videos hollywoodienses!!!!!!!!

dante cantabria dijo...

Por si os kereis suicidar:
http://quefeossomos.blogspot.com/2010/11/especial-musica-chunga-2la-tecnorumba_21.html

http://quefeossomos.blogspot.com/2011/02/camela-el-merchandainsin.html

http://quefeossomos.blogspot.com/2011/03/vale-music-la-fabrica-de-los.html

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ DANTE

Estoy sorprendido. Porque cuando escribí esto lo hice con todas las consecuencias. Es decir, que me esperaba algún fan descerebrado insultándome -Algo que ni siquiera ha ocurrido cuando nos hemos metido con Justin Bieber- Y hasta ahora, todos los comentarios recibidos son prácticamente de apoyo. Me viene muy bien saber que no soy un rarito por no gustarme semejante bazofia impuesta por las radiofórmulas y que hay mas gente como yo.

En cuanto a los LINKS, nombras a una de mis mayores pesadillas: VALE MUSIC por suerte para la salud pública, cerró a primeros de año. Se suponía que sus artistas serían absorbidos por otra multinacional y yo temía que si la multinacional que creo que era UNIVERSAL seguia editando lo de VALE MUSIC, perjudicaría a su propio catálogo internacional. Ya sabes, que pasen de editar cosas buenas incluso que funcionan en Europa y USA por darle prioridad a la Bazofia nacional y latina -Algo que SONY ESPAÑA ha hecho toda la vida- pero de momento, parece que no. Estan racionando muy bien la mierda sobrante de VALE MUSIC y me da la impresión de que se han cepillado a mas de la mitad de los artistas de su catálogo. ¡Bieeen Por Universal!

Víctor Hugo. dijo...

Al Fonsi ese no le conocía de nada, afortunadamente. Pero yo lo que me pregunto es: ¿Qué leches hace cantando ese tipo de canciones tan moñas en un lóbrego callejón, almacén o lo que sea eso?XD

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

¿No le conocías? ¡Qué suerteee! Este iba cada año a OT de artista invitado y todos los triunfitos soñaban ser como él algún día. Y lo veían cantar entre lágrimas. -Para que te hagas una idea del nivel cultural musical de los triunfitos- ¡Menos mal que el programa se fue a tomar por culo!

En cuanto al tema callejón... No sé, igual salía mas barato rodar allí. Lo mas seguro. Hay vídeos que para hacer lo que hacen, mejor no haber hecho nada. ¡Con la pasta que cuestan!

Boris dijo...

jaja pues sabes cual es el disco más vendido ahora en España? pues el de Luis Fonsi

la verdad que yo también estoy bastante de acuerdo con lo que dices en el post aunque personalmente prefiero escuchar antes a Luis Fonsi que a Camela, no se porque los ves a ellos más currantes cuando llevan haciendo lo mismo 20 años ¿hay alguien que sepa diferenciar las canciones de Camela una de otra?

Uri dijo...

Bueno, todo lo que podría decir sobre la mierda esta del Fonsi, ya está dicho (esto me pasa por ponerme tarde a postear). Lo peor de este tipo de sujetos es que aunque quieras te lo meten hasta en la sopa... y yo que tengo que soportar la radio de mis compis en el curro os lo puedo asegurar ¡Que cosa más cansina!

Los Camela, aunque no me gustan lo más mínimo, les debo un cierto respeto ya que lo que tienen por lo menos se lo han currado en cientos de bolos y a base de vender cassetes de gasolinera. No son el enésimo producto prefabricado. A mi la canción esta del Fonsi me dicen que es de David de María, Juanes, el venezolano ese o Luis Miguel, me lo creo (posiblemente por ignorancia, que quede claro).

Y lo de Bayona, bueno hacer estos videoclips debe ser como hacer becario o machaca en otros trabajos. Una forma de empezar. Además, tiene su que (si le quitas el sonido, claro).

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ BORIS

No, si ya sabía yo que esta mierda sería Nº1 Aquí. Pues a mi no me gusta ni Fonsi, ni Camela. Pero si me dan a elegir: Camela 1000 Veces. No sé, tienen su puntito a extrarradio, a coches de choque de feria. A familia gitana con su cabra. Unas dosis de realidad cañí bastante auténtica. ¡Y es muy fácil diferenciar sus canciones! Te tienes que fijar en el ritmillo del "Casiotone" y verás como es distinto. ¡Y esas letras taaan bonitas que se me ponen los pelos como escarpias!

CAÍN dijo...

@ URI

Yo respeto a Camela exactamente por lo mismo que comentas. Porque empezaron vendiendo en las gasolineras y fíjate donde han llegado, que tienes que ver un vídeo que hay por ahí de un concierto de ellos en Chile. ¡Ni el puto Justin Bieber! ¡Qué coño! Es que ni los Rolling Stones. Mira, he encontrado el vídeo:

http://youtu.be/4-APy0cS8Hs

Y me caen incluso simpáticos. Pero Fonsi no. Me repatea las pelotas escuchar su voz o ver su cara. Igual con todos esos clones que nombras que me parecen la basura mas inmunda. En cuanto a BAYONA, es lo que decíamos mas arriba. Cualquier director de cine antes de hacer un largo prueba en otros campos. Y los vídeos que hizo para Camela no estaban mal -Hombre, siempre teniendo en cuenta que se trataban de... ¡VIDEOS PARA CAMELA!-

dante cantabria dijo...

Estoy de acuerdo tb con Uri ...

CAÍN dijo...

OK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...