¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 12 de julio de 2011

¡OSTRACISMO PARA AÍDA NÍZAR!


A estas alturas de la película, contar todo lo que ha hecho esta tiparraca en los últimos cuatro días me da una pereza terrible. Además de que todos sabéis lo que ha pasado porque todo el mundo habla de ello. Incluso los que juran y perjuran que nunca ven Sálvame ni Telecinco.
Por si acaso no tenéis ni idea. Todo surgió por esta conversación con ROSA BENITO.



Y estas fueron las consecuencias:



Todos conocemos la carrera televisiva de AÍDA NÍZAR... 



...Pero esta vez ha rebasado todos los límites. ¿Y tendremos la suerte de dejar de ver su careto en televisión? Me temo que no. Con la bronca en directo de JORGE JAVIER VÁZQUEZ parece que es mas que suficiente. Porque AÍDA no ha sido expulsada del programa, ni mucho menos de Telecinco. Además, esta semana le vemos las tetas en Interviú
Os propongo que en lo sucesivo, cada vez que salga este personaje deleznable cambiemos de canal. Es la única manera de que la echen para siempre ¡OSTRACISMO PARA AÍDA NÍZAR!

Foto: Interviu.es




Ayer batimos nuestro record en visitas: 2.426 personas se pasaron por aquí... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!



 

12 comentarios:

Evelio dijo...

¡Tu tambien Brutus, higomeo!

No esperaba menos de ti: Aida y Aitoma de Nizar y Nazar.

Ya me extrañaba, confieso que lo echaba en falta, que no dijeras nada del susodicho tema.

Me parece bien lo de cambiar de canal pero, siempre hay un pero y una pera, seguro que nos perderiamos las hazañas de tamaño personaje.

Como todo es pasta, pelas, duros, pesetas y ahora euros, a las productoras o compañias, les da lo mismo mientras tengan ingresos publicitarios y ya sabes que quien suscribe esto conoce algo del tema, asi que, la proporcionalidad de pesetas o euros por ojos y oreja, en estos casos siempre se cumple. A mayor número de ojos-orejas, mayores ingresos publicitarios. Y el datos está en que cuando esta tiapajarraca la lia, su madre así lo confirma, el share se dispara.

Hipocritas, mamones hipocritas.

Para terminar confieso que soy de los que ven la cosa y me divierte un monton. Que le vamos a hacer, uno no es perfecto y en estos temas menos.

Buen día,

Evelio

Take Your Mama Out dijo...

Todos sabemos que eso no va a pasar. Porque por muchas hostias que diéramos a esta tía si la tuviéramos delante, a todos nos da mucho morbo el pensar que en cualquier momento se la puede liar muy parda al primero que se la cruce en un plató.

El discreto encanto de lo cutre, que lo llamo yo.

Nahim dijo...

Bueno Caín, ya te comenté, esto es una bomba de relojería que les explotará en la cara y luego todo serán lamentaciones patéticas, como cuando despidieron al Tomate, que parecía el cumplimiento de una fatal profecia. Y un poco quiero hacer de profeta. Aquí ya no hay vuelta atrás. Si los de la cadena no cierran el programa después de el montón de basura que nos soltaron, el JJ sólo pude ir más allá, arriesgar mucho más porque ya le han dado margen después del bochorno que nos han proporcionado. Comentar que la foto con las domingas al aire de la Nizar al aire no excitaría ni al adolescente más salido, de tan tuneada y tan retocada que está. Y felicitarte por el record de la visitas, ya te veo saltando. Cabrón, la de satisfacciones onanistas o en grupo que habrás repartido, jejejeje. A cascarla!

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Si esa señorita sigue en televisión es porque inexplicablemente sus meadas fuera de tiesto dan muchísima audiencia y da francamente igual todo. Y quizás no habría que criticar a Aída Nizar sino a la cadena que la sustenta. -Que en estos momentos tiene programas en su parrilla criticando a Aída mañana, tarde y noche. Para seguir con el efecto "Bola de Nieve" una cosa que dominan a la perfección en la cadena amiga-
Aunque ¿De qué serviría que la despidiesen de Telecinco? Probablemente, tendría un contrato firmado con la competencia en cuestión de horas.
Lo que interesaría es que apareciese otra oferta lo suficientemente interesante y mucho menos agresiva, que consiguiese captar a los telespectadores. Esa es la única manera de erradicar toda esta mierda. Que seguirá ahí mientras millones de telespectadores muestren interés. Yo soy un gran amante de la telebasura y también me divierte mucho. Pero esta tía y su madre no me hacen ni puta gracia. Porque pienso que esta vez se han rebasado todos los límites.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Espero que pase algún día. Lo siento, pero es que no puedo con este personaje inmundo. Y morbo ninguno.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Espero que tu profecía se cumpla y Aída Nizar reciba una orden de alejamiento de cualquier pilotito rojo del universo. Pero me temo que no nos caerá esa breva. Lo que ha hecho es bastante gordo y ahí sigue.

En cuanto a las fotos, yo siempre lo digo. Que todas estas fotos tan retocadas y photoshopeadas están bien para el ego del fotógrafo y de la fotografiada pero de eróticas tienen bien poco. Mas bien pasan a la categoría de artísticas, siendo muy benevolentes.

Sí, ayer mucha gente se la debió cascar con la chica de Nascar. Porque esto es una locura lo de recibir tantas visitas. ¡Anda que si a los 2.400 les diera por comentar...! Ese es un sueño que no creo que vea cumplido.

Uri dijo...

Yo pensaba que a esta tiparraca ya no la veríamos mas en la tele cuando lo del paralitico, que me parece aun más fuerte que esto.

Y por desgracia la sujeta continua por los platós... y me temo que continuará. Es solo un criterio de negocio, no hay mas.

Es más, a este paso semejantes shows nos parecerán de lo más normales.

De las fotos, más que deseo sexual me despierta deseos de que el bicharraco le arranque una teta a zarpazos... ¡Por esas fotos si que pagaría!

Y felicidades por el record de visitas... la chavala se los merecía (y tu también crack, pero no en el mismo sentido sexual...)

CAÍN dijo...

@ URI

Es que es eso. Es que lo del paralítico fue muy fuerte como para pasarle otra como la de ahora. ¿Qué será lo próximo entonces? ¿Hasta donde piensa llegar? Pero sí, en definitiva todo se reduce a la pasta que da los minutos de oro. No hay mas. Y es cierto que todos estos espectáculos bochornosos comienzan a parecernos normales.

Muchas gracias por la felicitación. La chica de ayer tuvo mucho que ver, pero no lo hizo todo ella. A veces caemos en el error de pensar que las visitas del día corresponden a lo último que se escribe y cuando tienes un blog con un archivo considerable, puedes alucinar cuando echas un vistazo en las estadísticas para comprobar que es lo que mas se ha visto últimamente. Y vas a flipar cuando sepas el post que mas se ha visto en las últimas horas además del de Patty Duke.... Se trata de uno que escribí el 10 de Abril ¡del 2010! sobre... ¡VICTOR SANDOVAL y LA ARAÑA! ¡Te cagas! te incluyo el link por si decides sufrirlo tu también:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/04/y-la-arana-no-murio.html

Un cordial saludo y muchas gracias por comentar. Lo del mismo sentido sexual... Bueno, eso ya lo veremos porque cuando no tenga esas dos mil cuatrocientes y pico visitas querré mas y seré capaz de publicar fotos de mi mismo en bolas. O si no... Al tiempo. En el fondo, todos llevamos una jodida Aída Nizar dentro.

dante cantabria dijo...

Obviamente la Carrera de esta tia se traduce en "Voy a ir mas alla todavia,cueste lo que cueste y ofenda a quien ofenda" la cosa es que hablen de ella como sea.Y lo sabe.El problema es que cuando adoptas esa postura cualquier dia puedes acabar "durmiendo con los peces".Aunque bueno this is spain y probablemnte se la siga dando bola...
Felicitaciones por las visitas y si , mi post mas visitado es uno que hice sobre los Pedos(Los que salen del culo) asi ke ya sabes: "Spain is different"

Evelio dijo...

Aida y Aitoma tienen su momento como bien se ha comentado pero ya estan poniendo en "valor" una nueva mala, por muchos conocida, su nombre Mª José Galera, otra G.H. y esta es algo mas "fina" pero con una malajostia de cohones. Solo tendremos que esperar a que el personaje esté redondo, maduro y a polemizar. Al tiempo. Ya lo veremos.

Buena tarde y mejor noche,

Evelio

CAÍN dijo...

@ DANTE

¡Huy! Aquí para "Dormir con los peces" hay que hacer algo todavía mas gordo que lo de esta. Pero no, no la echan ni a tiros.
En cuanto a los gustos del público... ¡Oye! Es que tu post de los Pedos era muuuy bueno.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

¡Siiii! Esta tarde he estado haciendo Zapping y tenía una montada en "Sálvame" con la Bollo Dorado que parecían dos merdellonas en un patio de vecinos. Muy fuerte todo. Pero sí, la Galera ya apuntaba maneras desde hace siglos. Pero solo la lía cuando se le ataca directamente. Es menos gratuita que la Aida. Pero desde luego igual de cargante o mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...