¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 19 de julio de 2011

PINTANDO CON LA POLLA.


Tengo que confesar que estoy un pelín agobiado con el Verano y los pocos contenidos periodísticos que nos da esta época estival. Esta tarde he estado buscando desesperadamente algo sobre lo que escribir y he acabado sumergido en páginas de esas inconfesables que luego tienes que limpiar el Historial del ordenador para que tu santa no piense que eres un depravado. 

¿Y a qué no adivináis lo qué encontrado? Pues a este señor que se hace llamar PRICASSO.


Y literalmente pinta con el pene. Algo que me acompleja bastante porque nunca he tenido ningún talento como dibujante y os aseguro que él con su chorra, dibuja mucho mejor que yo como mi diestra. Además, me identifico mucho con él. Porque cuando he dibujado algo en alguna ocasión, siempre me han preguntado si es que lo había hecho con la polla... Así que casi diría que somos almas gemelas.




Aunque creo que yo tengo mejor gusto para los estilismos porque estas fotos son bastante lamentables... Mejor véis los vídeos:




 


Sí queréis ver a PRICASSO en directo y que os haga un retrato, decir que se recorre el mundo y que su agenda la podéis encontrar en su página web  http://www.pricasso.com/ que es la fuente de donde he sacado las fotos y los vídeos.

8 comentarios:

dante cantabria dijo...

iNCREIBLE!!!!! COMO SE ME HA PODIDO ESCAPAR ESTE TIO???????

Take Your Mama Out dijo...

1. Coincido totalmente en la crítica a los estilismos.

2. (Sicilia, 1912) Recuerdo cuando era pequeño y mis abuelos tenían en casa un calendario que no sé si lo regalaba la ONCE o quien fuera de pinturas hechas por gente que se había quedado sin brazos, manos, o lo que fuera (muy gore, yes). En todos ponía "bodegón", fulanito de tal, pintado con el pie / la boca...
A nadie se le había ocurrido pintarlos con la polla??? El resultado mola, aunque los trazos son más gordos :p

CAÍN dijo...

@ DANTE

¡No se te ha escapado! Otro día se lo pones tu a tus parroquianos y no pasa nada.

¡Un saludo!

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Creo que hemos tenido infancias paralelas! ¡Mi abuela compraba ese calendario! Y no era de la ONCE venía firmado por una asociación llamada "Artis Mutis" o algo así. Los he buscado en Google y me ha salido esta página.

http://www.apbp-spain.com/

El motivo por el que estos artistas pintan con la boca o el pie es porque no tienen brazos.
Así que lo que hace este PRICASSO es mas fácil, porque usa la polla de brocha. Lo interesante sería que fuera capaz de pintar esos cuadros sin manipularla con las manos. Así estaría en igualdad de condiciones con todos estos chicos. Que espero que no se molesten por citarlos en estos comments sobre un tío que pinta con la polla, porque se merecen el mayor de nuestros respetos.

Take Your Mama Out dijo...

Jajajaja, no me puedo creer que conocieras eso! Caín, si es que nuestro destino, aunque te niegues, es que tú y yo acabemos juntos.

Y no, por supuesto que no hay intención de ofender a nadie con los comentarios (ni con la entrada que escribes, claro que no). Que oye, mejor lo aclaro que luego me llaman Aída Nizar y no es plan.

Uri dijo...

Me has quitado el chiste de que tendría realmente merito si no utilizara las manos...

Alucinante. Yo que soy malo dibujando hasta cuando se trata de calcar o de unir los puntos, que no soy capaz de hacer una linea recta ni con regla, alucino con que alguien sea capaz de dibujar con la polla... y que no sea una expresión para decir que pinta mal o completamente sobrado.

Por cierto, también recuerdo de mi infancia esos calendarios dibujados por gente con los pies o la boca. Es más, ¿es posible que los fueran vendiendo casa por casa? Un clásico de casa de mi abuela.

Cosas veredes!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues ya ves... Lo conocía. Y tengo muchos recuerdos de la cocina de mi abuela, el tiempo pasando muy despacio -Ya sabes que cuando eres niño un minuto es una eternidad- y yo embobado mirando los dibujos esos hechos con la boca y los pies.

¿Aída Nizar tu? ¡Que va...! Si eres un amorrrr.

CAÍN dijo...

@ URI

Yo también soy un negado dibujando. Pero no te puedes hacer una idea hasta que punto. Encima, mi caso es muy sangrante. Porque en mi familia, todos dibujan de puta madre menos yo. Estoy tan acomplejado con ese tema, que incluso me da miedo que un psicólogo vea uno de mis dibujos. Seguro que dice que soy un retrasado. Será cuestión de coger una cartulina y darle unos cuantos pollazos a ver si así se me da mejor.

En cuanto a los calendarios aquellos, recuerdo que los enviaban por correo y luego mandaban a un cobrador que pasaba por tu casa a recoger el importe o el calendario por si decidías no quedártelo. Mi abuela siempre se lo quedaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...