¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 20 de julio de 2011

REBECCA BLACK CUMPLE SU AMENAZA DE SACAR NUEVO SINGLE.

 
REBECCA BLACK la protagonista voluntaria de los últimos meses en Youtube ya tiene carrera musical. Ha sacado su nuevo single, que es igual de ñoño y gilipollas que su famoso FRIDAY (Aquí y Aquí). Al final van a tener razón todos esos que dijeron que Justin Bieber tendría que echarse a temblar. Porque es muy probable que a lo tonto, a lo tonto, esta adolescente de mirada cándida acabe conquistando a los americanos. Ganó muchos puntos riéndose de ella misma en el Vídeo-Clip de Katy Perry (Aquí). Y aunque me pueda caer bien por sus inicios tan frikis, creo que musicalmente hablando es el puto anticristo. Os dejo con MY MOMENT que es para aullar y cortarse las venas con los dientes, de paso.



Como ya nos han quitado FRIDAY de nuestros posts anteriores, os lo vuelvo a colocar. Esta vez subtitulado al castellano para que se os pongan los pelos como escarpias por la profundidad de la letra.



y unas cuantas parodias que he encontrado por ahí que me encantan:






14 comentarios:

Anni dijo...

Me revienta esta niña, video mas petardo y canción mas petarda que se gasta, solo es conocida por una canción súper friki y ya se las gasta de súper famosa, este mundo se nos viene encima antes del 2012, aunque si no lo hizo con Tamara Seisdedos, no se yo...

Víctor Hugo. dijo...

El momento del redoble es genial -por decir algo-. Siempre me han llamado la atención esos videoclips en los que aparecen tipos como tocando pese a que la producción musical sea únicamente eletrónica -y de nula calidad-. Ver a la gente hacer como que toca la batería o la guitarra siempre me ha dado penilla..:)

Boris dijo...

Rebecca Black es tan sólo un personaje de moda, el día que esa moda pase su carrera artística estará acabada porque no tiene ningún talento. puede que tenga futuro como personaje televisivo o algo así pero no en la música

CAÍN dijo...

@ ANNI

Anni, estoy pensando seriamente en grabar una chorrada de estas como la de Rebecca Black a ver si me forro como ella. Está claro que cuanto mas petarda, mas mediocre y mas cutre mas posibilidades hay de triunfar en el mundo de la música. Y a mi me gustaba mucho mas Tamara Seisdedos que esta ¡Ande va a parar!

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

¿Penilla? Es moderntalkiniano total osea, bastante lamentable y patético. Además de que encima es un vídeo que se toma demasiado en serio a si mismo. No es como la frikada del FRIDAY. Y creo que eso le va a pasar factura. Ahora no puede ir de cantante superprofesional, de pronto. Necesitamos algo mas fuerte para cachondearnos un poco mas de ella.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Que sí... tienes toda la razón del mundo. ¡Pero que le quiten lo bailao a la niñata! Con la mierda esa de Friday llegó a facturar unos 30.000 $ a la semana. Y luego su colaboración con Katy Perry, además de que ha aparecido en todos los Late Night shows americanos. Puede que se pase la moda y que dentro de X tiempo nadie sepa quien es. Pero mientras tanto la caja registradora sigue sonando.

dante cantabria dijo...

La cancion es pegadiza ojo!! recordar
que asi empezo el Biever de los cojones y de momento ha vendido casi tantos discos como Camela que son los verdaderos reyes del estribillo facil....

CAÍN dijo...

@ DANTE

Cuando he abierto el escritorio y he leído el título de tu último post: "Sustos!!! Monografico del arte de cagarse en los pantalones..." Creí por un momento que los dos habíamos coincidio hablando del último single de Rebecca Black. Luego he entrado... ¡Y casiiii! Pero no.

No, no... Coñas aparte, esta se va a quedar una temporadita larga entre nosotros, de eso que no te quepa duda. Y sí, la canción es pegadiza porque repite My Moment, tantas veces como repetía Friday en la otra. Su talento componiendo canciones solo es equiparable al de Marta Sánchez.

Take Your Mama Out dijo...

De momento he conseguido no escuchar a esta tipa, y si lo he hecho no me acuerdo así que muchísimo mejor que mejor.

Y por tanto, no voy a escuchar estos videos, ni sus parodias, ni nada de nada. Es como la gente que no sintoniza(mos) telemadrid en sus (nuestras) casas: mejor evitar a ciertos personajes!!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Mira, yo soy el primero que no sintoniza según que canales (Intermojonnomía y similares o el Canal 40 Latino) en su tele o directamente llamo a las plataformas digitales para que me los eliminen del menú, aunque tenga que pagarlos porque van incluidos en el paquete básico. Pero tienes que ver el vídeo de FRIDAY. Los demás, da igual. Pero el de Friday es lo mas.

Take Your Mama Out dijo...

He dicho que no, que me da miedo. Ya sabes que si tú me dices ven lo dejo todo pero en este caso haremos una excepción...

dante cantabria dijo...

Lo mejor es que el primer post sobre la Blacks mio fue el 20 de enero y el tuyo creo que tb, y juro por mi honor que no huno plagio, casualidad solo!!!Por cierto este blog me recuerda a esta santa casa:
http://putaideadecine.blogspot.com/search/label/Sexy%20Hot%20Girls

CAÍN dijo...

@ TAKE

Buenooo... Valeee... De acuerdo.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Mira ¿Sabes qué? Que paso de mirar el link. Porque si dices que Vulgaridades se parece a ese blog y lo miro, puede crearme ciertas limitaciones. En el sentido de que ¡Vaya! Hoy no puedo poner esto o lo otro, porque ya han hablado en no-se-donde de lo mismo.

Y te creo. Ya sé que no fue ningún plagio. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...