¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 4 de julio de 2011

RIHANNA ES "MISS VULGARIDAD".


Si tuviésemos que otorgar el título de MISS VULGARIDADES, probablemente pensaríais que las candidatas ideales podrían ser Katy Perry, Lady Gaga o Paris Hilton porque este blog es un pequeño monumento a su petardez y sí, quizás sería acertado nombrar a una de ellas. Pero si tuviésemos que otorgar el título de MISS VULGARIDAD, lo tenemos muy claro: RIHANNA se lo lleva de calle.


No sé por donde comenzar a describir, si por el pelucón de Drag-Queen, la braga-faja de pedrería, las medias de rejilla o esos zapatos tricolor de polipiel dignos de la colección de Belén Esteban
Mejor comienzo diciendo que está mas jamelga que nunca. Y no sé si os tomaréis este comentario como racista y machista. Pero yo lo suelto... Todas estas cantantes de color estan destinadas a pesar 200 Kilos cuando son mayores, rollo Aretha Franklin o Gloria Gaynor. Y RIHANNA apunta maneras. Aunque ya quisiera esta tener el talento de Aretha o de Gloria.





A mi me vuelven loco estas cantantes que se tocan el coño en el escenario. MADONNA consiguió hacer un arte de eso. Pero hasta para ser obsceno hay que tener clase... De un momento a otro parece que se le vaya a descolgar un labio.



Por cierto. A todos los genios del Photoshop os invito a que hagáis un trabajito fino con la siguiente foto. Podéis mandarme los resultados al correo de VULGARIDADES y los publicaremos. A mi se me ocurren unas cuantas modificaciones interesantes que podríamos hacerle...



Fuente: Egotasticmedia.

15 comentarios:

Anni dijo...

Madre mia la Rihanna, oye a mi se me ocurre una burradilla de retoque, que más que sexy es bizarra pero a ver que se me ocurre con la idea, y ya te la mando y me dices jajajaj

CAÍN dijo...

Tu retoca la foto como te de la gana, que cuanto mas burra y bizarra sea, mejor. Tiene su publicación asegurada.

dante cantabria dijo...

De todas formas esta para darla bien...Esto a sonado a machista y misogino pero bueno, no se como decir que me la llevaba puesta... jejeje)

Nahim dijo...

Impagables los tacones verde fosforito. Que alguien la subvencione para que haga conferencias de cómo llegar a ser una hortera de bolera en tiempo récord...

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí, tal y como está el patio decir que "Está para darla bien" puede sonar raro, raro, raro. Pero se sobreentiende que le quieres dar unos cuantos pollazos y eso, siempre es cariñoso.

Uri dijo...

Bufff... Tengo en estos momentos una lucha interna de la ostia. Por un lado, que jamona está la jodía, y por otro lado que repelús toda su indumentaria... espero que no le ocurra darse un baño con el bikini, que con todo el peso que lleva la van a tener que sacar del fondo con batiscafo...

Anda que como se ponga de moda...

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Llamarla Choni sería muy fácil, yo la veo mas Lumi que otra cosa. En cuanto a los zapatos... ¿Son Verdes fosforito? Yo los veo naranja, fucsia y amarillos en la parte del tacón-Igual si le pasas un trapito a la pantalla de tu ordenador...- Aunque no me hagas mucho caso, me ha pasado con los vestidos de las alfombra roja que se veían de un color y luego eran de otro muy distinto y al final quedé como uno de los cronistas daltónicos de la blogsfera.

CAÍN dijo...

@ URI

Una lucha interna digna de un caballero Jedi como poco. Xd!
Lo bueno de toda esa ropa, es que luego se puede arrancar. Y bueno, si mis parroquianos hacen los deberes con el Photoshop, pronto veremos los resultados.

Y si se pone de moda... Bueno, ya me lo contarás. Porque a las playas que yo voy la gente se suele bañar en bolas. Me ahorro una pasta en bañadores.

Take Your Mama Out dijo...

Pues ale, yo ya te he enviado mi creación.

Con todo mi cariño y tal.

Evelio dijo...

Mazizorra está, sin lugar a dudas.

A ver que se le ocurre al personal para "disfrazarla" y hacernos reir un poco que buena falta nos hace.

Me quedo esperando los arreglos.

La imaginación al poder.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Muchas gracias por entrar al trapo! Ya está publicada y todo. A ver si la peña se anima y sigue mandando fotos.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Pues ya tenemos nuestra primera foto que nos ha mandado Take... -Un homenaje un tanto cinéfilo- y ya ha sido publicada. A ver con que mas nos sorprenden. Yo también tengo curiosidad...

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Ayer vi este post en el ordenador de mi amiga Noelia y efectivamente, los tacones son verde fosforito. Igual soy yo el que tengo que limpiar la pantalla de mi portatil.

¡Un saludo!

Nahim dijo...

Tranquilo dude! Sean amarillos o verdes fosforitos, la tipeja esta con estas pintas deja a la Estaban como símbolo de la moderación. Saludos y a cascarla!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Sí, y también me di cuenta que escribí "Estaban" en lugar de "Esteban" y lo corregí anoche. Es que el ordenador de mi amiga Noelia tiene una pantalla muuuuy graaaande. Estoy pensando seriamente en conectar mi portatil a la tele para que no se me escape ningún detallito de estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...