¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 1 de julio de 2011

SI CREÍAIS QUE LO HABÍAIS VISTO TODO...


El frikismo no es propio de nuestro país, es un fenómeno global. Hoy os presentamos a DOLLY RAMBO el equivalente Húngaro de Tamara Seisdedos...



Y también a MR. 4ÓCTAV que podría ser como un Leonardo Dantés, también Húngaro...



Y si unimos el talento de los dos, podemos tener un éxito friki -Húngaro, claro-  a la altura del "No Cambié, No Cambié..."

El O SOLE MIO Megamix de influencias "Camelianas". Ahí queda eso...



Luego no digáis que no os traigo cultura a estas páginas...




4 comentarios:

Uri dijo...

Joder!!! Por esta regla de tres ¿como tiene que ser el Salvame en su versión hungara?.

Esta visto que los efectos de Chernovil aun se hacen notar.

Saludos!!

CAÍN dijo...

Pues no sé como debe ser la húngara, porque a pesar de que he estado en Budapest, no controlé demasiado ese tema. Pero lo que sí que conozco es la Televisión Rumana. La tengo entre mis canales preferidos de mi parabólica. Cuando estoy depre me la pongo. Porque no he visto en mi vida nada tan Kitsch y tan friki. Te la recomiendo encarecidamente. Es como un viaje al pasado.

Nahim dijo...

Se ve, se ve, la pátina que tiene. Parece un viaje en el tiempo, como si estuvieran en los años 70 en el mundo occidental. De todos modos, estos videos son trillones de veces más fuertes que lo que pueda hacer la Lady Gaga en su vida, eso sin los dolares, si recargar las tintas y tan sólo utilizando un cutre baño.

CAÍN dijo...

Mas fuertes, quizás. Pero no dejan de ser la peor de las basuras. En estos casos, hasta yo prefiero a Lady Gaga. ¡Ande va a parar! ¡jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...