¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 29 de julio de 2011

SU MADRE ME GUSTABA MUCHO MAS.


Imagino que por el nombre de CHLOE LATTANZI no la reconoceréis. Pero si os digo que es la hija de OLIVIA NEWTON-JOHN que lleva años probando suerte como actriz y cantante, quizás os suene. Aunque no tiene ningún parecido físico con su madre y está mucho mas operada que ella.
En los últimos días, con la que ha caído con la reciente desaparición de Amy Winehouse y todos esos dedos acusadores en esos artículos sensacionalistas y moralizantes que venían a decir poco mas o menos que cualquiera que no lleve una vida convencional, lo acaba pagando. A esta chica no se le ocurre otra cosa mejor que lanzar el Vídeo-Clip de una canción horrorosa titulada PLAY WITH ME en la que se suicida en diferentes ocasiones y de diferentes maneras, para terminar al vídeo a lo grande esnifando una montaña de coca y sangrando por la nariz... ¡Ole su coño!



Qué queréis que os diga... A mi esta tía me parece una petarda. Su madre me gustaba muchísimo mas. Para ella el colmo de la transgresión era grabar discos de música Country, con la pretensión de petarla en Nashville, siendo australiana.



Olivia nunca hubiese hecho la mamarracha de esa manera. Claro que... Ella sí que tenía talento.

14 comentarios:

dante cantabria dijo...

Olivia NJ Mito erotico nivel 10!!

Uri dijo...

¡Con razón no nos suena esta petarda! ¡¡Pero que cosa más mala!!

Esta visto que la belleza y el talento se han saltado esta generación.

¿Y que pretendía? A mi me ha sonado a muy mala imitación de Bjork.

En fin, lo de los suicidios y la coca, pues intentar conseguir lo que no consigue con la música... que se hable de ella.

Saludos.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, Sí. Pero mas de la época de mi Tío Midas que es un cuarentón. Yo era muy pequeño. El mito erótico de mi generacion era Leticia Sabater.

CAÍN dijo...

@ URI

Pues ni te imaginas la de portadas digitales que ha copado con semejante mierda. Y sí, es como Bjork en horas bajas. Muy bajas.
Lo que yo me pregunto es que si Bjork publicase esa misma canción... ¿los fans gafapastiles de la artista islandesa dirían que es buena? Porque Biork no esta exenta de truñacos inaguantables en su discografía.

Aunque bueno, peor es que la imiten y mal. En cuanto a los suicidios y la coca... Es de muy mal gusto. Pero ha conseguido que se hable de ella. ¿Escuela vía rápida "Lady Gaguil"? Creo que lo siguiente va a ser el apocalipsis. Y sí, me quedo con Olivia y su mirada cándida de todas, todas.

Anni dijo...

Cómo les dejan hacer estas mamarrachadas… se nota que Olivia solo se le daba bien cantar, porque lo que fue criar a su hija le salió mal...

Víctor Hugo. dijo...

Este vídeo y esta chica son un sinsentido y un despropósito...

CAÍN dijo...

@ ANNI

Ya sabes... Hay generaciones que ganan el dinero para que otras generaciones se lo gasten. Y en ese sentido Olivia lo ha tenido dificil con esta niñata que es la típica hija de famoso sin ningún talento que toca todos los palos posibles para seguir siendo famosa sin ser la "hija de". De hecho, copó algunas portadas en el pasado por su anorexia. Que según ella, fue anoréxica para llamar la atención. Ahora, llama la atención haciendo canciones y vídeos como este. ¿Qué será lo próximo?

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Debrías haber cerrado tu sentencia con un "He dicho". Porque macho, tus comments son cortos, pero contundentes. Después de semejante frase lapidaria, lo único que me queda es darte la razón.

dante cantabria dijo...

leticia sabater??? ya lo siento.........

Frusly dijo...

Era feliz hasta que leí este post. Menuda aberración. Una mamarrachada, como dices. Y si me dices que es la hija de Olivia te creo, pero vamos...

¡Es más mala que un dolor!

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Pues mas lo siento yo. Fíjate las secuelas cerebrales que me dejó que en vez de ser periodista y trabajar en una página web de las buenas, escribo este blog.

CAÍN dijo...

@ FRUSLY

Palabrita del Niño Jesús que es su hija. ¡Te lo juro por mi Iphone que le entre un virus y se muera! Si no me crees lo puedes mirar en Wikipedia.

De todas formas, en cuanto vi la noticia, -Todos los que la publicaron pusieron que era la hija de Olivia en el Titular- yo ya conocía a Chloe Lattanzi porque me tragué una biografía de Olivia en el canal Bio y a la niñata le gustaba mas chupar plano que a su madre que era la prota absoluta y me quedé con su nombre pensando que sabríamos de ella por alguna petardada como esta. ¡Que poquito me equivoqué!

Por cierto, Bienvenida oficialmente a Vulgaridades aunque ya conozco tu blog y veo los comments que dejas en los otros blogs amigos.

Take Your Mama Out dijo...

Iba a saltar yo en plan fan enfervorecido y maleducado, que sé que te encanta, por tus ataques a Björk (con diéresis, me la escribas bien si eres tan amable). Pero lo voy a evitar.

Sólo decir que esta niñata no le llega ni a la suela del zapato y mira que era fácil porque la del disfraz de cisne es un retaco.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Björk -Es verdad que me comí los dos puntos- es una cantante para snobs de encefalograma plano. No soporto sus gritos de ballena varada. Prueba con mi tío que a él le gusta un poquito. -Pero solo un poquito-

En cuanto a la pedorra esta, pues ya esta todo dicho ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...