¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 7 de julio de 2011

TUNEANDO A RHIANNA 2: LA VISIÓN DE ANNI...

Los que seguís este blog, sabréis que hice un llamamiento Aquí para que mis lectores y comentaristas jugaran con el Photoshop y esta foto de RIHANNA.


Ayer recibí via mail la versión de ANNI del blog MY FAVOURITE GAME. Anni la ha titulado "Cagada en Do" y me pidió que no la publicara porque tenía ciertas similitudes escatológicas con la que nos envió TAKE. Pero he decidido publicarla porque tiene su curro, es graciosa, homenajea a Afrodita A de Mazinger Z y sobre todo, porque aboga por la depilación chuminal. ¿Os parece poco? Espero que os guste.

6 comentarios:

Evelio dijo...

¿La cueva está en Do mayor o en Do menor? Aquí el Gnomo no va a tener problemas para encontrar la salida.

Por cierto, ya se ha publicado en inglés el último tomo, el quinto, de Juego de Tronos. Para noviembre estará en español. Ahora toca esperar.

Buen día,

Evelio

Take Your Mama Out dijo...

Anni, es que las similitudes escatológicas tenía que haberlas, o te olvidabas de que estamos en Vulgaridades?

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Me encanta como enlazamos chuminos con novelas de calidad ¡jajajaja! A lo mejor me animo y comienzo con la lectura de los libros.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Anni todavía no se ha manifestado. Espero con ansias su comentario. Y bueno... Ahora que sale el tema mi mente es mucho mas calenturienta que la vuestra porque yo la hubiera photoposhopeado haciendo sentadillas sobre un pene o cualquier otro objeto fálico. Pervertidín que es uno...

Anni dijo...

Caín eres un grande jajaja, pues haber aclarando un par de puntos: al principio el chumineli ni se me había pasado por la cabeza ponerlo, pero viendo la foto de Take me dio la idea y bueno, creo que era lo más vulgar que yo quería permitirme, porque lo mío es lo freak más que lo vulgar, si no mirar mi blog y os daréis cuenta XD
Y si, las similitudes tenia que haberlas porque esa postura es obvia de que la esta cagando pero bien jajaja

CAÍN dijo...

@ ANNI

¡Jajajajaja! El punto friki yo lo veo mas en esos dos torrrpiiidorrrs que salen de los pezonacos rollo Afrodita A. Y en cuanto al "Chumi"... Tienes razón en que si se sienta en un water, se le tiene que ver el negocio que diría la Marlene Mourreau y ha quedado muuuuyyy fina. Porque si coges un chochete peludo de los 80 mas frondoso que el del Take, nos podemos morir ya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...