¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 13 de julio de 2011

TUNEANDO A RIHANNA 3: LA VISIÓN DE CHINO CUDEIRO.

Por si no lo recordáis, hace unos días hice un llamamiento a mis parroquianos AQUÍ para que compusiesen un bello cuadro gracias al Photoshop con esta foto de RIHANNA.



Primero fue TAKE, luego ANNI y hoy hemos recibido la versión de CHINO CUDEIRO uno de nuestros lectores.  En esta ocasión nuestro amigo ha prescindido de escatologías varias y ha optado por el desnudo puro y duro. Eso sí, se ve que le mola el rollo fetichismo del calzado porque no le ha borrado sus zapatones tricolor de charol. Además de que la ha puesto un pelín mas Jaca-Paca de lo que ya es.


4 comentarios:

Evelio dijo...

Agradecer el esfuerzo que haceis para compartir lo que se haga, por ello reconocimiento.

No obstante lo anterior, me gustaría que alguien, con mucha imaginación, nos sorprendiera con una Tranny fakeada de la susodicha Rihanna.

Que la imaginación siga abarcandolo todo. Como decian, allá por mayo de 1968, "La imaginación al poder"

Buen dia,

Evelio

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Yo también aprovecho este comment para dar las gracias a Chino Cudeiro por su envío y muchas gracias a ti también por comentar.
La verdad es que no es la primera vez que hago un llamamiento. Pero esta vez mis parroquianos han estado mas receptivos que otras veces que me he muerto del asco esperando una respuesta. Eso es sintomático de que Vulgaridades tiene buena salud.

En cuanto a la versión Tranny de Rihanna, Bueno... Imagino que después de haberla puesto a cagar literalmente y haberla desnudado por completo sobre sus taconazos, probablemente sea lo único que nos quede por ver. Así que imagino que será lo próximo. Porque parece que vamos a tener Rihanna tuneada para rato. -Y yo encantado, porque es complicado encontrar algo graciosillo TODOS LOS DÍAS- Yo ya te digo que me he quedado con ganas de verla haciendo una sentadilla sobre un gran falo. Pero yo de Photoshop, cero patatero.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, tú no sufras que yo te hago lo del falo en un momento dado (quiero decir, el fotomontaje, que ya te gustaría a ti).

Por lo demás, muy chula la versión del Chino Cudeiro, el desnudo por el desnudo y porque por qué tiene que haber nada más. Ea.

CAÍN dijo...

¿Sí? ¿Tu crees que me gustaría? No se yo... Pero si sigues de chica florero-autónoma y te aburres, por mi encantado que lo intentes con el falo-montaje.

En cuanto a lo del desnudo por el desnudo, sí, sí... Ya sabes que aquí somos muy partidarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...