¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 5 de julio de 2011

TUNEANDO A RIHANNA: LA VISIÓN DE TAKE...

Ayer os pedíamos que usaséis el Photoshop con esta foto de RIHANNA...


Y nuestro amigo TAKE del blog TAKE YOUR MAMA OUT ha sido el primero en responder y nos ha mandado esta propuesta que ha titulado "Penélope" en un claro homenaje a Penélope Cruz en "Volver" de Pedro Almodóvar.
Aclarar que él la ha titulado así porque es un chico muy culto, muy leído y muy cinéfilo y le ha dado la gana hacerlo. Pero ponerles título no es una condición indispensable. Me basta con que me enviéis las fotos.


Os animo a que me sigáis mandando vuestras composiciones. Esto no ha hecho mas que empezar...

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Se acabo el Mito!!!! Felpudo como ke no!!...

Evelio dijo...

Ese "chuminete" le dijo al enano:

-¡Cómetelo!

Y el enano salió corriendo asustado.

Que la fiesta no decaiga.


Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Es como volver a los 80. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ EVELIO

¡Jajajaja! Si fuese el enano de "Juego de Tronos" -Serie de la HBO que tienes que ver- seguro que no hubiese salido corriendo.

Nahim dijo...

Bueno, sólo me queda que felicitar al Take, y ahora me voy corriendo al lavabo a vomitar....

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¡Que exagerao! Por un felpudín de nada... ¡Jajajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Oye Caín, que sí, que muchas gracias y bla bla bla pero por la cara te has ahorrado postear tú! :p

El felpudo que tanta grima os da es el felpudo que tanta grima os dio cuando lo publicó Caín en un post que se llemaba "las chicas de Charlie Sheen" o algo así...

CAÍN dijo...

¡Seeeeh! ¡Por eso pedí fotos o lo que fueraaaa! Porque mi tío Midas ya está de servicios mínimos veraniegos escribiendo cada dos días y yo tengo que pringar toooodo el verano. Porque claro..., tener una media de 1300 visitas diarias no es para cerrar el chiringuito. Y ya sabes que yo soy muy folklórica con mi público que tanto me quiere y me admira y le voy a dar justo eso que están pidiendo.

A ver si Anni se anima a mandarme ya su foto y así no tengo que postear nada para mañana ¡jajajajajajaja!

Ah! Y muuuchas gracias por hacer tan bien los deberes. En cuanto al felpudo aquel, lo recuerdo perfectamente y había gente a la que le molaba.

Evelio dijo...

Por suerte me he leido ya los cuatro tomos publicados en España y hago proselitismo con el tema. La serie vista con sustitulos y tambien en español. Me tiene totalmente enganchado.

El Gnomo es uno de los mejores personajes, sin olvidar al puton de la hermana, Reina Cersei, el macarra del Jaime. Drogo y su pequeña reina, la dueña de los tres dragones... No sigo porque soy capaz de contaros los cuatro tomos. Estoy deseando que salga ya el quinto.

Si te apetece saber algo que pasará ya sabes donde me tienes.

Un abrazo y buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

Yo no he leído las novelas. Aunque todo el mundo que conozco que las ha leído las recomienda encarecidamente. Pero la serie me tiene muy enganchado. ¡Es mejor que las tres partes de "El señor de Los Anillos"! HBO se ha superado con una producción tan cuidadísima. Y soy fan del Gnomo. Además de que el actor que lo interpreta Peter Dinklage es excepcional. A mi me robó el corazón en "The Station Agent" y desde entonces le he seguido la pista y es un pedaaazooo de actorazooo. Creo que se va a llevar el EMMY, el Globo de Oro y todos los premios existentes y por inventar de televisión. Y desde luego la serie va a barrer en reconocimientos.
También me está gustando mucho la evolución del personaje de la reina dragona, la esposa de Drogo -Lo enamoradísimos que están- y como se cepillaron al hermano que lo estaba pidiendo a gritos. En definitiva, que el mejor cine lo está haciendo la HBO en formato de serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...