¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de julio de 2011

UNA BODA REAL DE CHICHINABO.


Sí, sé que hace dos días que se casó ALBERTO DE MÓNACO y yo he obviado el tema todo lo que he podido. Porque Mónaco nunca me ha parecido un país serio. Mas bien una zona pija de Francia. Tan pija, que hasta tiene príncipes y princesas y todo. Pero como es Verano y hay pocas chorradas de las que hablar, me temo que no me va a quedar mas remedio que escribir sobre los Grimaldi.


Para empezar, tengo que comentar que nuestro protagonista. O nos ha estado engañando toda la vida o nuestra prensa del corazón es una puta mierda. Porque llevamos una eternidad oyendo miles de insinuaciones sobre una presunta homosexualidad que finalmente nunca ha existido. Y no os creáis que lo eximo de ella porque haya pasado por el altar. ¡No! No soy tan simple. Conozco montones de gays casados con mujeres.


Pero ese pequeño detalle de que aparezcan hijos secretos de debajo de las piedras, es sintomático de que ha debido tener contacto con mas de dos mujeres y que de gay tiene muy poco. Todo lo contrario, es el paradigma de la heterosexualidad llevado a los extremos. Porque ¿Qué tío normal no querría casarse a los 53 con una tía buenísima mucho mas joven y guapa que él? Máxime, después de haber llevado una vida desenfrenada moviendose entre modelukis de postín, aspirantes a actrices y famosillas varias.
Aunque algunos medios han escrito sobre que a CHARLENE WITTSTOCK le han obligado a firmar un contrato prenupcial leonino y que ha estado a punto de emular a Julia Roberts en "Novia a la Fuga" en tres ocasiones... Quizás, también influyó el enterarse que no sería la única que iría vestida de blanco el día de su boda.



LOS GRIMALDI

No me voy a molestar escribiendo demasiado sobre esta familia con la que hemos crecido. Ni os imagináis la de mujeres llamadas "Carolinas" y "Estefanías" nacidas entre la segunda mitad de los 70 y principio de los 80 que le deben sus nombres a estas dos princesitas que ocupaban semana sí y semana también las portadas de las revistas del Cuore de entonces -Que según cuenta mi tío, eran otra cosa muy distinta de la mierda que hay ahora-






Nos olvidamos que los tatuajes son para toda la vida, y en una ocasión como esta, se lo podría haber maquillado. Por cierto... ¡Un lifting para Estefanía, ya!


LAS NUEVAS GENERACIONES

Este es ANDREA y le acompaña TATI. Y convierten esto en una Boda Real "Alternativa".



PIERRE Y BEATRICE


Y CARLOTA... ¿Dará tanto juego como su madre y su tía en el futuro?



LOS INVITADOS

VICTORIA DE SUECIA mucho mas sencilla que en la boda de Guillermo y Kate, que fue una boda de las de verdad.


La modelo KAROLINA KURKOVA fue una de las mas bellas de la noche.


ALFONSO DE BORBÓN y SEÑORA... Si cuando os digo que esta es una boda de quinta...


ROGER MOORE Y CHRISTINA THOLPSTRUP. Estos no estuvieron en la boda de Letizia... ¡Lástima!


SILVIA DE SUECIA y CARLOS XVI GUSTAVO.


Todos los medios han coincidido en que MÁXIMA de HOLANDA fue una de las mejores vestidas.


NAOMI CAMPBELL y Acompañante... Sin comentarios.


ROBERTA ARMANI. Si ella no va elegante...



TOP ADEFESIOS

DENIS RICH es como una Carmen Lomana de allí o algo así. Solo que esta tiene pasado como cantante. Demasiado Bótox, además de que va amorcillada en un vestidito ideal para una chica de la edad de Carlota Casiraghi.


El es EMANUELE FILIBERTO de SABOYA y ella su esposa la princesa CLOTILDE que desempolvó un vestido de "Mama Chicho" de su época de actriz.


JEAN MICHELLE JARRE se va pareciendo con los años a Camilo Sexto y su hija EMILIE dice ser diseñadora de modas... ¡Pues la ha cagado con su propio modelito!


Me jode que esté aquí mi adorada METTE MARIT -Amamos a cualquier princesa díscola con pasado que cabree al jodido Peñafiel- Pero su vestidito es infumable.


No sé que coño pinta la actriz asiática MICHELLE YEOH en la boda de Alberto de Mónaco, y mucho menos me explico que vaya disfrazada de sombrilla de playa.


La PRINCESA DE KENT es contemporánea de la momia de Tutankamon. Demasiado estirada, demasiado Bótox y no adivino que adorno lleva su sombrero. ¿Una rata muerta?


Esta es la PRINCESA SOPHIE JOHANNA MARIA de ISENBURG. No solo da miedo su vestido...


LAS TRES PEORES

Esta venía del casino de Montecarlo de echar un binguito con sus otras amigas jubiladas pijas. ¡Que pantalones de pata de elefante! ¡Que pendientes! Es EVA CAVALLI, la señora de ROBERTO CAVALLI.


No sé que es peor, si el azul eléctrico cegador del vestido de la Princesa MARY de DINAMARCA o el Chaleco floreado de su marido. ¡Con lo monos que son los dos!


Esta es LA GRAN DUQUESA MARÍA DE RUSIA y lo de "GRAN" me temo que debe ser mucho mas que un título nobiliario.
Me parece muy injusto que siempre acabemos cebándonos con la gorda de la fiesta. Pero ¡Coño! Podría haber pasado algo desapercibida. Elegir ese engendro de vestido te garantiza aparecer en el TOP 1 ADEFESIOS de VULGARIDADES.



4 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Gracias hijo, porque ni Mara Jade se ha dignao a escribir la crónica y yo ya estaba frenopático perdido.

Por partes:

La novia, de la que no se dice nada, es más sosa que el copón. Pero iba muy mona y tal.
El novio... en estos momentos me podría poner en plan mariquita mala y decir que es una locaza pero no, por suerte para el mundo gay es hetero. Una paradoja que se casara el día que se celebró aquí en Madrid el orgullo gay.

Estefanía: Coincido con el llamamiento al lifting! O al botox o a lo que quiera. Eso sí, estas molan muy mucho, tanto ella como la hermana: aquí tenemos a Elena y Cristina y las comparaciones son odiosas.

Andrea Casiraghi: Cómo ha desmejorado el chaval, con lo bombonazo que era. Me sorprende que no comentes el pivón que está hecha su hermana.

De las invitadas sólo salvo a una de la quema: a Roberta Armani, porque el resto, TODAS SIN EXCEPCIÓN, un cuadro (barroco). Pero para barroco el chalequito de marras de mi primo el danés, que es más tierno que un pan mojao y me lo llevaría a mi cama para dormir abrazadito a él hasta el fin de los días (eso sí, líbido 0, es taaan adorable...). Y aquí voy a defender el par de huevos que tuvo que por lo menos iba distinto al resto de tíos de la boda, que no sé para qué cojones se gastan dinerales en chaqués para ir todos igualitos. Los hombres son un coñazo, y sobre todo Alfonso de Borbón, que ya podía haber elegido un puto traje de su talla.

Ea.

Cuál es el próximo evento con alfombra roja??? QUEREMOS CARNAZA!!!

CAÍN dijo...

Tienes razón. Casi nadie ha hablado de esta boda. Mara Jade igual está de veraneo y pasa de postear estas tonterias. Porque ha sido un poco una boda real de clase B. Nada que ver con lo de William y Kate.

En cuanto a La novia, se está diciendo que la pobre no quería estar ahí que incluso había intentado escaparse y no la habían dejado salir del país. Rollito película de Sally Field, y que no puede divorciarse hasta que no hayan pasado 5 años y le haya dado un hijo -Este sí sería heredero al trono- Muy fuerte todo.
Mira en el post he hecho una oda a la heterosexualidad de Alberto. Pero... ¡Casarse de Blanco! ¿Quien de los dos era la novia?

Yo no soy muy monárquico, ya lo sabes. Si escribo estos posts es porque a mi público le mola. Y si tu foto tuneada de Rihanna nos ha dado 1500 visitas, no te quiero contar lo que nos va a dar esto. Sí, las comparaciones son odiosas y no pienso entrar en comparar a nuestras infantas con estas dos petardas. Siempre ha habido clases... Aunque bueno, Carolina siempre ha tenido muchísimo Glamour y ha vendido revistas como rosquillas. Estefanía a mi siempre me ha caído un poco peor.

Es cierto que Carlota Casiraghi apunta maneras y es un valor potencial. Ha heredado ese glamour de su madre y probablemente sea la reina de las portadas del futuro.

Sí, es cierto que en estos bodorrios los modelitos son un cuadro. Perece una condición sine qua non. El de la Gran duquesa Rusa es el mas parodiable. Pero lo de Michelle Yeoh es de traca. En cuanto al chaleco del Danés, a mi también me gusta que se haya atrevido con algo rompedor. Después de todo esta era una boda que se podrían haber puesto cualquier cosa -Igual eso fue lo que hicieron- y desde luego, son los príncipes mas majos de toda la monarquia joven de ahora.

No se cuando hay otra alfombra roja. Pero cuando la haya, allí estaré yo...

dante cantabria dijo...

Oh my God!!!Que mal envejecio Estefania, Mi princesa discola por excelencia.Siempre pense que tenia cara de tio pero verla tan arrugada...
La hija de Carolina promete , mu mona
Efectivamente el modelo de Michelle yeoh es de juzgado de guardia
Al final el "Hola y el semana " son la misma mierda que el "cuore2 solo que envueltas en un papel de regalo mas caro....

CAÍN dijo...

Sí, Estefanía está mayor y tiene demasiadas arrugas de expresión. Creo que cuando vea las fotos de la boda, irá corriendo a aplicarse unas sesiones de bótox, hialurónico o a hacerse un lifting directamente.

El Hola! y el Lecturas viven de lo que fueron en el pasado. Pero como bien dices, son la misma mierda que todas esas revistas basura de los lunes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...