¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 27 de agosto de 2011

¡¡¡5.450!!!


No pensaba celebrar las 500 entradas que cumplimos la semana pasada, un año y ocho meses después de que comenzasen estas VULGARIDADES. Pero creo que, al menos, debería celebrar la Nº507 que corresponde a la entrada del día de ayer, en el que cerramos con 5.450 visitas. Nuestro record hasta la fecha. 
Algo que me abruma bastante. Porque sí... Solo unas 49 personas nos siguen públicamente y otras 26 dicen que les gustamos en Facebook. Pero nuestros dos contadores de visitas nos indican que nos ve mucha mas gente de la que pueda parecer. Concretamente ya han pasado por aquí unas 355.671 personas. Somos el "Sálvame" de los blogs: Todo el mundo nos lee, pero nadie se atrevería a reconocerlo públicamente y en ese sentido, nuestra línea editorial ha sido muy clara desde el principio: Hacemos basura, lo sabemos. Pero es basura con mucha clase y de la que nos sentimos muy orgullosos, tanto mi tío Midas como yo. Porque estamos convencidos de que lo que hacemos es un género como cualquier otro y que además se nos da bastante bien... Aunque hay límites que NUNCA vamos a rebasar.
-¿Qué os pensáis que los hemos rebasado todos...?- -¡...Noooo!- Sin ir mas lejos, solo tenéis que mirar lo que escribimos el día que murió la Winehouse y la mierda purulenta y sangrante que escribieron los chicos listos de Rockinandbloging unas horas antes que nosotros, con el cadáver aún caliente. Esos son los límites a los que nos referimos. 

Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores, comentaristas y amigos. Sé que probablemente seguiréis apagando el ordenador cuando os sorprendan vuestras parejas o vuestros jefes leyendo VULGARIDADES. Y nos encanta ser Lo Prohibido. Pero sin ese subidón de visitas diárias, quizás no podríamos continuar con un blog como este.  

Seguiremos escribiendo estas VULGARIDADES, mientras vosotros sigáis ahí con nosotros.


CAÍN

13 comentarios:

San Francisco de Couché dijo...

Felicidades!! Yo no puedo pasar sin mi oíldora diaria de Vulgaridades!!Y por cierto, a mi novia también le gusta.

Uri dijo...

Felicidades, porque basura o no, lo tuyo es fruto de mucha dedicación desinteresada (a menos que tengas un maligno plan para apoderarte del mundo, como yo).

Por lo demás, impresionado con las más de 5.000 visitas... y las 500 entradas, también. A este paso cualquier día te veo por la tele.

Saludos!!!

Take Your Mama Out dijo...

ENHORABUENA!!! Mientras sigas cuidandonos como nos cuidas, todo seguirá igual o mejor.

Anni dijo...

Felicidades Caín, sigue mostrandonos basurilla que es lo que nos gusta XD es coña, igual nos muestras cosas educativas :3 jajaja
A seguir así y mejor ;)

Boris dijo...

este blog esta genial, yo lo sigo habitualmente y no me avergüenza reconocerlo, deberías tener más seguidores pero paciencia que todo llegara

Víctor Hugo. dijo...

Me parece curioso eso de la gente que os lee y no lo dice... ¡Cobardones!:)
A todos mis amigos y amigas les cuento que existe un blog que pone cosas que no ponen los otros blogs, y luego la respuesta de ellos tras pasarse por aquí suele ser positiva, así que os lo curráis.

¡Saludos y a seguir así!

Nahim dijo...

Eps Nen, hago un alto en mis vacas, para felicitarte, jajajjajajajaj. Que cabrón eres, estuviste a punto de cerrar el chiriguito y ahora te meas en la cara de tu tío. Gracias por proporcionarnos momentos de calidez onanista y millones de panzones de reir. Hala, a cascarla!

dante cantabria dijo...

Congratulations!!! a mi me suben mucho las visitillas cuando mecogen alguna entrada y la meten en "meneame" o algun sitio parecido...

dante cantabria dijo...

Yo te enlazo mucho por ahi,sobre todo en el face en el grupo de quefeossomos junto con mis entradas...

CAÍN dijo...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA MI! y ahora os contesto uno a uno como os merecéis ¡Faltaría mas!:

@ SAN FRANCISCO DE COUCHÉ: También hay cosicas interesantes para las novias. Es un blog destinado a un público mayor de edad y con ganas de cachondeo. Y a la hora de despelotar, igual despelotamos tías que tíos. Somos muy pansexuales ¡Jajajajaja! Aunque si te soy sincero, recurrimos al despelote al principio cuando no nos leía ni Dios, para conseguir visitas. Ahora igual no haría falta. ¡Pero seguiremos con ello!


@ URI: Mira, es basura. No le voy a dar mas vueltas. Lo bueno es que soy honesto porque sé reconocer lo que hago y además me gusta este género. Peor es lo de los de Rockinanbloging que hacen auténticos mojones con pelos y se creen que son la hostia de buenos. ¡Jajajajajaja!
Si me llevan a la tele, te prometo que te enchufo cuando haya trepado lo suficiente y consiga ser una persona influyente -¿Que te crees? ¿Que eras el único que tenía un plan para apoderarse del mundo?-

@ TAKE: ¡Ay! tu eres mi barómetro rosa. Eres superimportante para mi. Y claro que pienso seguir cuidándote. A ti y a tod@s.

@ ANNI: Sí, "cosas educativas" ¡Como aquel vídeo médico del tacto rectal que pusimos! ¿Te acuerdas? ¡Jajajajaja! La basura mola. Es cultura popular y no está reñida con leer a Sartre. ¡Que no somos seres unidimensionales!

@ BORIS: Lo de los seguidores me preocupaba antes. Pero yo entiendo que no se animen. Aquí no censuramos nada. Y no todo el mundo quiere tener su logo o su foto en un blog en el que si tiene que colgar algo pornográfico, lo cuelga. Aunque siempre procuro que la primera foto de la entrada sea normal para que cuando aparezca en los índices de vuestros blogrolls no se desmaye nadie.
Muchas gracias por tu fidelidad. Te tengo como un gran cómplice desde el principio. Y me encanta cuando entras a defender a tus chicas.

CAÍN dijo...

Continúo, que esto quedaba muy largo...

@ VICTOR HUGO: Este es un blog que ha funcionado muy bien gracias al boca-oreja. Pero los primeros meses fue bastante duro. Porque no nos leía ni Dios. El contador de visita era deprimente e incluso me planteé pasarme al Exquisiteces con mi tío, escribirle un par de entradas de música a la semana y cerrar este chiringuito. Pero mira... Ahora va de puta madre. Muy por encima de la media de visitas de Exquisiteces. Aunque bueno... Ese es un blog serio y mi tío es un pelín rígido y distante. Nunca va a tener 5450 visitas ¡Ni de coña! ¡jajajajajaja!
En cuanto a la gente que nos lee, yo tengo un chivatillo en el contador -Como imagino que tenéis todos- que me dice las ciudades que me visitan. Y la mayoría son ciudades españolas y las horas de mayor tráfico son las horas de oficina los días laborables. Así que estoy encantado de ser ese "Break" en la oficina, que con la crisis que tenemos mejor que la gente se divierta.

@ NAHIM: Sí, mi tío anda consultando con todo el mundo la manera de hacer cambios en Exquisiteces porque está hasta la polla de que llegue yo con mis manos limpias, escriba un post en 10 minutos y ¡Zas! ¡que de las 2.000 visitas no bajo!. Debe ser muy frustrante sobre todo si le dedicas las horas que él le dedica. Y aunque tiene un índice de visitas bastante alto, -teniendo en cuenta que es un blog de música y que hay cientos- Nunca ha llegado a las cifras que hemos manejado por aquí. Y entre tu y yo... ¡Que vaya asumiendo que no va a llegar nunca!

@ DANTE CANTABRIA: Sí, un día de estos que tiene uno, con la moral por los suelos. Me gogleé a mi mismo para ver que salía y me sorprendí por la cantidad de "menéames" o Twitters que tenían mis entradas. Aprovecho para darte las gracias por tus enlaces. Yo también te he "twiteado" alguna vez.
Una cosica mas... ¿Vas a seguir mucho tiempo con tu álbum gay de fotos? En esa parece que te estés haciendo una autofelación. ¡Jajajajajaja!

dante cantabria dijo...

Ya habra nuevas fotos , el catalogo es amplio ....

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Miedo me das...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...