¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

ANDREJ PEJIC EL ÚLTIMO DELIRIO DE LOS DISEÑADORES.


Hace un tiempo, tomando unas cañas, una amiga me comentó que había un modelo masculino que desfilaba vestido de chica o de chico, según le pidiesen, y que los diseñadores estaban como locos con él. Yo no daba demasiado crédito, porque mi amiga era incapaz de decirme su nombre. Ya sabéis, luego llego a casa lo introduzco en la barra de Google y ya tengo un post. Porque una cosa así es para sacarla en VULGARIDADES. Hoy precisamente han publicado una noticia sobre él en OMG! y ya me he enterado de que se llama ANDREJ PEJIC -Lógico que mi amiga fuese incapaz de recordar un nombre Bosnio, por otro lado, con la memoria de pez que tiene la pobre- 
Aunque eso de que también se viste de chico no lo tengo demasiado claro porque la mayoría de las fotos que hay de él en la red tiene el aspecto de Kate Moss cuando empezaba.







A mi me la suda mucho que PEJIC juegue a la androginia. Pero creo que se está distorsionando la realidad mas de la cuenta y que hace mucho tiempo que a los diseñadores se les fue la olla ¿Donde están las mujeres de verdad? Prefiero mil veces una tía como CHRISTINA HENDRICKS antes que una modelo escuálida, independientemente de que tenga vagina o pene, como es el caso de Pejic. 

Terminamos con una foto de ANDREJ PEJIC en la que aparece algo mas masculino.


10 comentarios:

dante cantabria dijo...

sobre este tio iba a hacer un post pero sabia que tarde o temprano caeria aki.Yo creo que es el hombre del futuro.....para bien o mal..Parece un extraterrestre de esos evolucionados jajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Mira, como curiosidad no está mal. Y me parece maravilloso que si quiere vestirse de mujer pueda hacerlo y quede divina de la muerte.
Pero estamos hablando de que luce ropa que se supone que tienen que comprar las mujeres y quizás eso es algo debería preocuparle a ellas. A mi básicamente eso me importa una mierda, el trabajo de un modelo de toda la vida es ser un maniquí articulado y movible y en cuanto al sexo del maniquí... ¿Acaso tienen sexo los maniquíes?
Lo que sí que me importa es su extrema delgadez y el mensaje distorsionado que se está enviando a una sociedad obsesionada con los Kilos. Cuando todos sabemos que l@s modelos extremadamente delgad@s representan un porcentaje ínfimo de la población.

Take Your Mama Out dijo...

Pues si te digo que me gusta más disfrazado de tía que en la ultima foto... tiene mucha cara de niña para vestirse de empotrador.

CAÍN dijo...

@ TAKE

En la primera foto con la que encabezamos el post lo veo demasiado rollo AMOR de GH. Pero oye! con dos copitas de mas y que yo no note que se le pueden contar las costillas de una caricia, si me lo encuentro en un bar así disfrazado fijo que le tiro los tejos. Y si luego, me encuentro que hay sorpresita. ¡Pues ajo y agua! se le da la vuelta como a los cromos y ¡A jugaaar! De chico me recuerda al Darek y sí, le pega poco después de ver como lo disfrazan los diseñadores.

Take Your Mama Out dijo...

Cuánto libertinaje...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Los transexuales son heterosexuales. Solo estan en el cuerpo equivocado. Así que es de tonto rechazarlos si eres heterosexual.

Take Your Mama Out dijo...

Mmmm, me lo cuentas cuando le comas la chorra.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Ya sabes que soy muy básico. El sexo oral no suele entrar en mis planes ¡Penetración! ¡Penetración! ¡Penetración! Y cualquier agujero es bueno.

mel dijo...

la ùltima foto no es Andrej , es su hermano , igor

CAÍN dijo...

@ MEL

Gracias por la corrección Mel. De todas formas, si pudieses aportar alguna prueba de lo que dices, casi que mejor. Porque en tres páginas que he consultado, esa foto la dan como que es de Andrej Pejic. Yo no descarto que esas páginas estén equivocadas también. Porque ya sabes como es Internet. Pero para que la corrección sea mas efectiva, es mejor aportar pruebas de que lo que se dice es cierto. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...