¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 29 de agosto de 2011

CARREY IN LOVE.


Creo que JIM CARREY ha perdido completamente el norte. No ya eligiendo guiones, como ese engendro de los pingüinos que nos ha intentado colocar este verano. Lo último es esa declaración de amor a la actriz EMMA STONE vía Youtube. Una chica 27 años menor que él y con la que no tiene ninguna posibildad. 



No me extraña que se haya enamorado de ella, yo mismo lo estoy desde que la vi en "Rumores y Mentiras" y es valiente y emotivo por parte de CARREY que se haya atrevido a exponerse de esta manera. Porque normalmente, cuando uno hace una cosa así es porque tiene asegurado el amor de la chica. Y en este caso, Carrey se ha tirado a la piscina como un adolescente de 15 años. Porque se rumorea que ella está saliendo con Andrew Garfield, su compañero en la nueva película de Spiderman que ambos protagonizan.


Desgraciadamente, nos vamos a perder la reacción de STONE al ver este vídeo. No creo que nadie de su entorno haya encendido una cámara para grabar su cara. Algo mucho mas interesante que la proclamación del amor de Carrey a los cuatro vientos. Os recuerdo esta historia no solo ha tenido repercusión en U.S.A., hasta se ha dado en el informativo de una de nuestras cadenas nacionales. Lo que implica que cuando alguien vea a EMMA STONE por la calle es probable que surjan algunas risitas o le reciten alguno de los mejores versos de la perorata de CARREY como lo de: "Si fuera mas joven me casaría contigo y tendríamos niños regordetes y pecosos". Pobre EMMA STONE.

Os dejo con el vídeo en el que yo también me enamoré de ella.


4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Esa peli de los pingüinos le habrá servido para pagar a los jardineros de sus mansiones y la gasofa de sus coches. Casi todos las estrellas de Hollywood intercalan cosas serias con cosas para pagar facturas. No estoy justificando a Jim Carrey, que es de mis actores favoritos tanto en registro cómico como serio -cuando se ha puesto a ello-.
En cuanto a lo del vídeo... Jim es un "colgao" de la vida:)

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Carrey ya no cobra las millonadas que cobraba en su etapa de mayor éxito. Ha tenido que bajar un poco el caché porque sus últimas pelis no han ido demasiado bien.
Esta de los pingüinos en USA ha sido un estrepitoso fracaso y aquí imagino que habrán ido los niños a verla. No tengo las cifras a mano. Pero me temo que tampoco ha sido de las mas vistas en España. De todas formas, yo soy de los que defienden a Jim Carrey como actor -Ya sabes que despierta mas odios que amores- porque tengo formación como actor y sé perfectamente que lo que hace no lo sabe hacer todo el mundo. Pero se merece mejores guiones. Desde la de ¡Te quiero, Phillips Morris! no ha ha hecho nada decente. Sus últimas cuatro o cinco comedias son bastante malas. Demasiado dinero para jardineros y gasolina, me temo.

En cuanto al vídeo... Creo que es una meada fuera de tiesto que me indica que este tío va a tener un ocaso de carrera de esos que no van a pasar desapercibidos. Me recuerda un poco a la excentricidad del gran Peter Sellers.

Uri dijo...

Aun me parece poco ... Emma Stone se merece mucho más y pobre del payaso de la Mascara como se le acerque un poco... MIA!!!! (yo me la he pedido antes).

Lo cierto es que Carrey tiene una carrera un poco de alti-bajos. Yo creí que se reconducía totalmente (a lo Bill Murray) con Eternal Sunshine of Spootless Mind (si digo "Olvidate de mi" pierdo punto gafapastiles)... pero va ser que no. No le pierdo la fe. Un taquillazo en un papel serio y ya lo veo optando al oscar (o nos acordamos de las primeras pelis de Tom Hanks... ese actor de comedia).

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ URI

Perdona que me reitere pero ... ¿Que cara habrá puesto la Stone con todo este asunto? Es lo que mas me interesa de toda esta historia. Estoy atento a la red a ver si le contesta o algo. ¡Jajajajajajaja!

Y en cuanto a lo de que llegasen a salir... Cosas peores se han visto: Scarlett Johansson y Sean Penn por ejemplo y otra pareja que tendría cierto paralelismo con la hipotética carrey-stone. La de Cruise-Holmes: Ella ideal, monísima. Nos tenía encandilados a todos en Dawson's Creek y se le presumía una carrera muy prometedora. Él era normal -incluso muy respetado en hollywood- hasta que se le fue la olla con las chorradas que hizo/dijo por culpa y sobre la cienciología y ha repercutido en la carrera de ambos. Él ya no es el puto amo en el cine como hace 10 años y ella se ha encasillado en el papel de Sra Cruise.

Carrey, despierta también muchos rechazos, por diferentes motivos que Cruise, pero los despierta. Y dicen que es un tío que es hipersensible que le afecta mucho todo y necesita terapia constantemente. Algo que me recuerda a Peter Sellers que también fantaseaba con actrices. Si viviera y existiese Youtube, el habría hecho esto mucho antes que Carrey. Te recomiendo la película biográfica de Peter Sellers "Llámame Peter".

En cuanto a Carrey a mi me gustó mucho en "El Show de truman" o "Man on The Moon" y por supuesto en "Olvídate de mi" -Yo si digo "olvídate de mi" porque lo último es que los gafapastas renieguen de Gondry después de "Rebobine por favor" y "The green hornet"-
Incluso en alguna comedia como las dos de los farrelly -"Dos tontos muy tontos" y "Yo mismo e irene"-
Y sí, podría hacer un papelón en una buena película -En "Te quiero Phillips Morris" esta genial. Pero era una peli muy arriesgada que nadie vio. Incluso estuvo en el cajón de la productora mas de un año porque no sabían que hacer con ella-
Pero está muy complicado todo para una estrella como él. El mercado es muy competitivo y hay cómicos nuevos del SNL mas jóvenes y mas baratos. Yo creo que a partir de ahora vamos a presenciar su ocaso y nos vamos a enterar bien. Creo que se va hacer notar mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...