¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

COÑAZO DE PREMIOS...


En noviembre del año pasado, cubrí los premios europeos de la MTV y me dije que una y no mas, porque pierdo muchísimas neuronas cada vez que veo según que cosas. Pero esta mañana mi tío me ha mandado un SMS amenazador preguntándome qué cojones era eso de los dos brasileños gays bailando el tango y besándose que publiqué ayer, cuando TODO el mundo había salido con los putos premios de la MTV.



Así que esta tarde me he tenido que buscar la jodida gala, sufrirla y escribir esta crónica que en realidad, tampoco es una crónica. 


Lo primero recordar que lo que se premia son los Vídeo-Clips. Por eso KATY PERRY y LADY GAGA están en la cresta de la ola. Son unas pedorras impresentables, pero hay que reconocer que sus clips estan cuidadísimos. Si se tratase de premiar al mejor intérprete del año. Todos los galardones recaerían sobre ADELE que aunque se ha llevado cuatro por el vídeo de "Rolling into Deep", ha tenido menos protagonismo en la gala que las otras. Lo bueno es que en los Grammys, que son premios mucho mas serios que estos, se las va a follar a todas. 
Lo único reprochable a Adele es que solo tiene 22 años y parece una señora de esas que van con visones, perlas y pashminas, dejando a su paso un tufillo a "Carmen" de Victorio y Chumino, y que se suelen concentrar en los estrenos de las películas de Jose Luis Garci.



LADY GAGA se disfrazó unas cuantas veces y en una de ellas intentaba ser algo parecido a Elvis y quizás se acercaba mas a CHAZ, el hijo de CHER.
Ver a BRIAN MAY tocando con la GAGA es sintomático de que el fin del mundo se avecina.


Aunque lo que mas se ha comentado de LADY GAGA es la chorradita esa del beso lésbico que nunca sucedió con BRITNEY SPEARS...


...que ha decidido dedicarse a remontar su lamentable carrera y dejar de hacer el chorras. Por cierto. ¿Por qué sus asesores no le prohiben que se ría a mandíbula batiente? Parece mas idiota de lo que se presupone.



El que cantó como el culo, fue CHRIS BROWN. A estas alturas ya han quitado de en medio el vídeo de Youtube. Algo parecido a la debacle perpetrada por KE$HA y KATY PERRY en los EMA Europeos. A la mañana siguiente, ya no había ni rastro de los vídeos. Os dejo la foto. Creo que ver su careto es suficiente para que os imaginéis el resto.


Me alegré mucho de la noticia de que BEYONCÉ esté embarazada, con un poco de suerte no tendré que sufrirla una temporadita. Porque estoy de todas estas cantantes de R&B hasta el mismísimo nabo. ¿Es que nadie se da cuenta de que llevan años haciendo lo mismo?



KATY PERRY se llevó el gran premio gracias a FIREWORKS. Vídeo que hemos colgado en estas páginas con sus correspondiente parodia (AQUÍ). Aunque lo mas interesante de la PERRY es ver los modelitos que elige para eclipsar a su rival mas directa que hoy por hoy es LADY GAGA. Musicalmente, ambas son dos auténticos mojones.



Y ya que hemos comenzado con los modelitos... Vamos con el esperado TOP ADEFESIOS.

Nº5 BRITNEY SPEARS 

Aunque esos zapatos horrorosos y esa minifalda-pantalón chochera me molestan menos que su careto de pánfila.


Nº4 MILEY CYRUS

Demasiado puesta para una fiesta de mamarrachas como esta. Y el estampado es para chillar.


Nº3 VANESSA HUDGENS

Esta parece que va a un Casting para salir en "Boardwalk Empire". Volvemos a lo mismo. A estas fiestas hay que ir mas de trapillo.


Nº2 SELENA GÓMEZ

La novia de Justin Bieber un poco influída por el efecto ADELE, es decir, aparentar tener unos 30 años mas de los que se tiene. Aunque esta además va recárgadísima con esas plumas negras de madame de burdel. Horrorosa.



Nº1 NICKI MINAJ

Esta tiene todas las papeletas para convertirse en la petarda mas petarda de VULGARIDADES en 2011, ya es la segunda vez que la sacamos en un evento de estos hecha unos zorros. Lo mejor, que lleva la boca tapada. Así por lo menos nos aseguramos de que no canta.




Por una vez, y sin que sirva de precedente, os dejo con la lista de premiados. El año que viene, mas.

Mejor Video Pop: Britney Spears “Till the World Ends”
Mejor Video Rock: Foo Fighters “Walk”
Mejor Video Hip-Hop: Nicki Minaj “Super Bass”
Mejor colaboración: Katy Perry and Kanye West en “E.T.”
Mejor Video Masculino: Justin Bieber “U Smile”
Mejor Video Femenino: Lady Gaga “Born This Way”
Mejor Artista Nuevo: Tyler, the Creator
Video del Año: Katy Perry “Firework”
Video con mensaje: Lady Gaga, “Born This Way.”
Mejor Coreografía: Beyonce, “Run the World (Girls).”
Edición: Adele, “Rolling in the Deep.”
Efectos especiales: Katy Perry featuring Kanye West, “E.T.”
Cinematografía: Adele, “Rolling in the Deep.”
Dirección Artística: Adele, “Rolling in the Deep.”
Dirección: Adele, “Rolling in the Deep.”

7 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Yo la verdad es que no echaba para nada esta crónica... que no es que esté mal hecha ni que me haya disgustao, es que estas galas de premios de 3 al cuarto me dan exactamente lo mismo.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues se tarda mas escribiendo una chorradica de estas que colgando y presentando un vídeo como el de ayer. Pero no me extraña que te dé lo mismo. Hasta a mi se me había pasado este año...

Uri dijo...

La M de MTV ya no significa Musica. Es otro subproducto más para un público que justo acaba de dejar de ver Hanna Montana. Pero si no existiera lo tendríamos que inventar ¿si no a quien pondríamos a caldo?

Mención aparte lo de Nicky Minaj y aprovecho para explayarme. Conocía a la tipeja esta de ver alguna foto y sobretodo del asunto del pezón (pezon's affaire), pero nunca había escuchado nada de ella... hasta ayer. Llamado por la curiosidad justamente por lo que leí de estos premios (hasta le dieron uno, no?), intenté ver alguno de sus videos... ¡PERO QUE ES ESTO! ¡QUE COSA MÁS INFAME! ¡DONDE ESTÁ JACK BAUER QUE NO IMPIDE QUE SE COMETA TAL ACTO DE TERRORISMO! La madre de dios, pero que cosa más mala. Todos los adjetivos se quedan cortos. Solo espero que Bob Geldof cree un nuevo festival tipo LIVE AID, para pedir, que digo: SUPLICAR, que NUNCA MAS VUELVA A CANTAR. Joder, esta tipa a conseguido que hasta me mire a los Black Eye Peas con otros ojos (al lado de esta, son Mozart, Bethoven y John Lenon reencarnados todo en uno).

Bueno... ya me he quedado tranquilo.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ URI

Tu primer párrafo introductorio me recuerda que tengo que comentar que aunque estuvo por allí, no he citado a JUSTIN BIEBER en todo el texto -Solo ha sido nombrado en una ocasión en referencia a su chica- y lo he hecho a posta. Porque ya tengo a una fan descerebrada de Chris Brown mandándome comentarios insultantes y amenazas, como para cabrear también a las Believers. Que dicho sea de camino, de momento se han portado muy bien conmigo a pesar de tener fama de ser unas talibanas.
Aunque la fan de Chris Brown hace por 100 Believers cabreadas juntas. Creo que ni Chris Brown que es el ser mas patético del universo, se merece fans así.
Lo que no sé es que coño hacen todas esas niñatas mirando este blog que es para adultos.
Si los papás supieran lo que hacen sus hijos en Internet...

Y ahora, mi nuevo tema preferido: NICKI MINAJ ¡Menudo filón! Aquí a parte de lo del "pezon's affaire" o "Nipplegate", si lo prefieres, la hemos tenido en nuestra sección "Musica pa Vomitar" precisamente acompañada de Will.I.am de tus adorados Black Eyed Peas que para mi también son lo peorrrrr. Y luego, también es la segunda vez que la hemos sacado vestida como una mamarracha.
Lo jodido es que saber quien es esta tiparraca ocupa espacio en mi cerebro y acumulo ya demasiada información inútil ¿Como podríamos hacer para eliminar toda esa mieda de nuestra memoria para recordar cosas verdaderamente útiles? Eso es algo que se merece una reflexión digna de "Redes" y no la vamos a hacer precisamente en este blog que es ¡Bazzzzuuuuraaaaaa! Tanto como los premios MTV.
Si me saco de mi cabeza a esta, a la Gaga, a la Belén Esteban, a la Perry y a todo lo que sale en este jodido blog... Igual podría ser ingeniero o arquitecto ¿No?

dante cantabria dijo...

Nunca me tome muy en serio los premios mtv.Su version cinematografica tb es la hostia...

dante cantabria dijo...

y como molaba la MTV en los 90!!!!!

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¿Quien se toma en serio estos premios? Y si me apuras, hasta los Grammys que tenían cierto prestigio, son un cachondeo... Y sí, los 90' fue la época dorada de la MTV.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...