¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 16 de agosto de 2011

CRÓNICA DE UN ALMA VENDIDA AL DIABLO.


Todo empezó con aquella historia de la araña, VICTOR SANDOVAL ya no interesaba ni como presentador, ni como colaborador y comenzó a generar noticias de su propia vida privada para suscitar atención. Pero la cosa se le ha ido de las manos por completo. Al principio, te podías tragar que lo estuviese pasando realmente mal con su ruptura. Pero convertirla en un culebrón por episodios cada tarde con numeritos bochornosos sucesivos en La Caja y posteriormente en una sesión de hipnosis, lo convertían en un friki o en un personaje basura como los que él mismo criticaba cuando iba de periodista. 
Lo último es esta mierda de cancioncita dedicada a NACHO POLO que es de absoluta vergüenza ajena. Y mi pregunta es la siguiente. ¿Cuándo exprima este limón de la ruptura con su ex? ¿De qué va a vivir? Porque su credibilidad ahora mismo está bajo mínimos. Después de esto ¿Quien cojones va a contratar a este tío?


10 comentarios:

Anni dijo...

No sigo esta mierda de programa, pero gracias a algunas familiares mías que lo siguen para tener de que reirse, me he ido enterando de cosillas, y bueno creo que solo puedo decir una cosa..

NACHO POLO, NACHO POLO! XDDD

Anda y que les den por el cacas a este tipo de gentuza, que así tendrán una razón más digna por la que llorar.

dante cantabria dijo...

el que faltaba...nunca aguante a este tio

Take Your Mama Out dijo...

Pues está claro de lo que va a vivir después: de colaborador en Sálvame. Qué más da que la historia de su vida no dé más de sí... ya está dentro.

Uri dijo...

Una cruel mutilación mental es tener que sufrir los gritos de histerica del sujeto este.

Aviso, y lo digo en serio, a cualquiera que se le ocurra poner esta canción en lugares público será automáticamente represaliado con una campaña de atentados con bombas fétidas.

Por cierto, el playback más patético que he visto en mi vida y la demostración que con una buena mesa de mezclas y un buen programa informática es posible que un cerdo suene bien cantando opera (y lo de cerdo va por el gorrino en si... no por el sujeto en cuestión).

NACHO POLO, NACHO POLO!!!

CAÍN dijo...

@ ANNI

No, si nadie lo ve... Y luego tienen una audiencia del copón. Es como este blog, que tampoco lo lee nadie y son las 12:15 y ya estamos cerca de las 1000 visitas o como los documentales de la 2 que todo el mundo los ve después de comer. ¡Y resulta que ya a esa hora ya ni ponen documentales! ¡jajajaja!
¿Y tu crees que este lloraría si le dan por el "cacas"? -No escuchaba la palabra "cacas" referida al culo desde las pelis aquellas de macarras y yonkis de Eloy de La Iglesia tipo "Colegas" y "El pico"-
Yo creo que llorar, lo que se dice llorar de pena, no lloraría.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Yo tampoco lo he aguantado nunca. Demasiado afectado. Y a mis amigos gays les gusta todavía menos porque piensan que es un estereotipo con patas fácilmente identificable y no les apetece que se les relacione con semejante sujeto. Yo los tranquilizo. Después de todo, Bin Laden era heterosexual.

CAÍN dijo...

@ TAKE YOUR MAMA OUT

"Sálvame" no va a durar toda la vida. Y creo que le van a dar la patada en cuanto toda esta historia acabe. En cuanto observen que cada vez que salga Victor Sandoval, la gente cambie de canal, ese se va donde debería estar hace mucho tiempo. En su casa tranquilito cocinando "Averronchos".

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, la verdad es que el NACHO POLO ese ha tenido un estómago todos estos años... A ver si va a ser verdad que estaba por la pasta. Aunque bueno... Yo no tendría a alguien así al lado ni por todo el oro del mundo. Que esas cosas repercuten en la salud.

En cuanto a la cancioncita, que eres el único que hace mención a ella, es todavía peor que el Tsunami de Karmele y sí. Cualquiera puede cantar hoy día con los medios que se disponen. Y no te creas que yo había sacado esa conclusión viendo a este pedorro. La saqué hace mucho tiempo viendo los directos de Katy Perry, Ke$ha y si me apuras Lady Gaga.

No creo que tengan huevos de poner la cancioncita en ningún pub. Aunque también te digo que es una de las mas descargadas ahora mismo.

dante cantabria dijo...

es como los que sale en el programa "next" en neox version gay of course...No se si has visto el programa pero son todas unas locas malas,criticonas e insufribles...

CAÍN dijo...

@ DANTE

No veo "Next" versión gay, ni hetero, ni nada que se le parezca. ¿Con la de series de TV que veo, crees que me queda tiempo para esos programitas chorras? Además, desde que me he enterado que van a quitar seriesyonkis la estoy aprovechando al 200% para cuando vengan las vacas flacas.

Pero me hago una idea de lo que dices. Mis amigos gays no estan nada contentos con la imagen que se da de los gays en según que programitas y razón no les falta. Aunque yo siempre les digo que se relajen, que tampoco es para tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...