¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 26 de agosto de 2011

CUORE PRACTICA EL "OUTING"


No sé hasta que punto es lícito lo que han hecho los de la revista CUORE sacando del armario a ELENA ANAYA de una bofetada, cuando ella jamás ha hecho ningún tipo de declaraciones sobre su vida privada o su sexualidad. Esta semana nos sorprendían con unas fotos de la actriz en actitud cariñosa con otra chica con el siguiente titular:


Anaya estrenará la semana que viene LA PIEL QUE HABITO y quizás por eso se han apresurado publicando esas fotos, ya que estará en el ojo del huracán en los próximos días. Probablemente algún periodista basura se atreva a preguntarle por estas fotos en la Rueda de Prensa o en las entrevistas que conceda para promocionar la película de Almodóvar. 

El morbo está servido.

En lo que a  mi respecta. Voy a revisar HABITACIÓN EN ROMA. Creo que ahora la voy a ver con otros ojos.

10 comentarios:

Anni dijo...

Es lo que tiene ser famosete, que cuando firmas el contrato de la fama no te hacen leer la letra pequeña que consiste en robarte tu vida privada para siempre.
Avisados quedais futuros famosos de pacotilla y no tan de pacotilla ;D

CAÍN dijo...

@ Anni

Sé que si le preguntas a un periodista del corazón te va a decir. ¡Ah! ¡Se sienteee! Estaba en una playa pública besando a una chica y eso es noticiable. Pero recordemos que esta mujer lo único que hace es dejarse la piel en cada peli que interpreta y que jamás ha hablado de su vida privada. No es de esos personajes que viven de esto y que se merecen que los saquen hasta cagando si es posible. Así que muy mal por Cuore, porque cada uno sale del armario cuando quiere y si le da la gana salir.
Aunque por otro lado, también es una manera de ser natural y normalizar las cosas. Habría que saber lo que piensa la actriz de las fotos.

yoli dijo...

La Cuore. Esa gran bíblia del buen periodismo.

CAÍN dijo...

@ YOLI

Sí, "Cuore" es al periodismo como "Sálvame" a la Televisión. ¡Xd!

Savoy Truffle dijo...

Joder, pues no sabía que era tortillera Elena Anaya, eso si, tiene unas castañas de lo más jugosas.
Un saludo.

CAÍN dijo...

@ SAVOY TRUFFLE

Yo tampoco tenía ni puta idea. Pero estas fotos tampoco prueban nada. Los actores y actrices son muy "Open Minded".
En cuanto a las castañas... Yo las conocía. Bueno... Conocerlas es un eufemismo porque las tengo mas vistas que a la Belén Esteban en en el Sálvame. Creo que las ha enseñado en todas sus últimas pelis. Es mas, es que HABITACIÓN EN ROMA es básicamente una fiesta de tetas para gafapastas. En "Hierro" también lo enseña tooodoooo. Y en esta nueva de Almodóvar no la he visto, pero fijo que también.

dante cantabria dijo...

Al final el "Hola" es tan cutre como el "Cuore" solo que nos lo dan envuelto en un bonito papel(Couche) de regalo

CAÍN dijo...

@ DANTE

El "Hola" es lo mas retrógrado y fascistoide que conozco. Ellos nunca sacarían a dos mujeres besándose. Simplemente porque consideran que es algo que nadie debería ver. Entienden por glamour sacar la ostentación de esos personajes tan rancios de toda la vida.

Take Your Mama Out dijo...

Dónde está el outing?

Si hubiera estado en pelotas besando a un tío habría salido igual.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Tu lo ves desde otra perspectiva distinta. Y lo entiendo, yo también estoy por la normalización y me parece cojonudo que la gente actúe con normalidad. Pero no sabemos nada de lo que pensará ella al encontrarse con estas fotos, ni tampoco sabemos nada de su vida privada porque nunca ha dicho absolutamente nada sobre ella y me parece igual de horrible que te saquen ya beses a un chico, una chica o a una ameba si se pone a tiro. Además Elena Anaya no es..., que se yo... Yola Berrocal o Sonia Monroy que han diseñado sus vidas para salir en las revistas de los lunes. Es otra cosa y se merece el respeto de por lo menos, que la llamen por teléfono y le digan que han sacado estas fotos antes de publicarlas. Que fijo que no la ha llamado nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...