¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de agosto de 2011

DOCTOR... ESTOY ENGANCHADO A LAS SERIES ¿QUÉ PUEDO HACER?


He leído que se quiere aplicar la Ley Sinde con urgencia y que esas páginas tan útiles en las que vemos todas las series a las que estamos enganchados, van a ser cerradas antes de que acabe el año. En mi caso, la mayoría de las series que veo, las emiten los canales de mi plataforma digital. Pero tengo que usar estas páginas porque soy humano y no tengo el don de la ubicuidad para ver dos o tres series cuyas emisiones son simultáneas, y sus posteriores repeticiones también coinciden con la emisión de otros programas que veo. Por eso pagar otra vez por descargarme series que puedo ver en mi plataforma, va a ser que no. Así que tendré que aprender a dosificarme y a renunciar a mas de una. O si no, cuando clausuren todas estas páginas, me encerrarán en un frenopático como a los personajes de este corto.


Ayer mi tío publicó la lista de los nominados a los Premios EMMY con su análisis correspondiente. Hoy solo me voy a limitar a escribir unas líneas sobre TODAS las series que sigo. Mi propósito es que este post llegue a la señora Sinde y se apiade de mi y de todos los enfermos como yo.

LAS DE SIEMPRE

MUJERES DESESPERADAS


En estos días, se ha publicado la noticia de que la serie finalizará en su octava temporada -que es la próxima- Tengo que decir que esta séptima temporada ha sido bastante floja y no me extraña que haya perdido audiencia. Creo que es mejor que graben una buena temporada final, a convertir esto en un culebrón inacabable que es justo el camino por el que deambulaba últimamente. Una lástima si tenemos en cuenta que en un principio fue de las mas rompedoras.




DEXTER


Con Dexter ha pasado algo bastante inusual. Sus dos primeras temporadas fueron calificadas por los críticos como verdaderas obras maestras de la Televisión y yo lo suscribo. La tercera y la cuarta no estuvieron a la altura -En especial la tercera que es la peor de la serie- Pero la Quinta... ¡Qué buena! me ha tenido pegado a la tele y contando los días para que llegase el Jueves y ver como salía de los líos en los que se ha estado metiendo por culpa de Lumen (Julia Stiles). Una temporada que ha batido todos los records de audiencia posibles en U.S.A. espero que lo próximo que venga esté a la altura. Para aperitivo este trailer.


ANATOMÍA DE GREY


En estos últimos EMMYS solo han conseguido dos nominaciones menores, a pesar de que todo el mundo apuntaba que Sara Ramírez pudiera ser nominada esta temporada. Y es que Anatomía... También se resiente por el peso de siete temporadas. Aunque para ser sincero, creo que han sabido mantener el nivel mucho mejor que Mujeres Desesperadas. Dicen que se avecinan cambios importantes para la novena temporada de Anatomía de Grey... Y eso que ni siquiera hemos visto la octava.

ROCKEFELLER PLAZA


Las sit-coms de 22 minutos van a ser las que salgan perdiendo con el cierre de estas páginas. Porque no se vosotros, pero yo cuando tengo un cuarto de hora -prorrogable- que me sobra voy al ordenador a ver a mi amada Tina Fey cuya serie en España se emite en un horario intespectivo. Para mi Rockefeller Plaza es una de las mejores series de humor de la historia reciente de la televisión. Puede que influya que soy un fanático del SNL pero si me quedo sin mi ración de Rockefeller Plaza podría ser bastante agresivo.

BONES


Esta la voy a sacrificar en cuanto cierren las páginas esas. Primero porque me la trago porque le gusta a mi chica y la vemos los dos juntitos tumbados en el sofá haciendo manitas. Pero es una serie que me parece mala del copón. 
Ana Rosa, la muñeca hinchable de Maxi en "La que se avecina" es mucho mas expresiva que David Boreanaz y no quiero hacer sangre de Emily Deschanel pero es lo peor que he visto nunca. En definitiva, que es un truñaco... Pero la veo por amor.

NIP/TUCK A GOLPE DE BISTURÍ


Esta ha degenerado por temporadas. Pero uno es muy morboso y no puede dejar de verla. Es la basura mas hipnótica que he conocido jamás. Lo mejor: el personaje de Natascha Richardson que ya se ha follado a los dos cirujanos, a un enano -Mi adorado Peter Dinklage- y en los últimos capítulos que vi, era lesbiana estaba liada con Portia De Rossi, que tenía una hija de quince años que iba vestida de colegiala y zumbándose a señores mayores con el uniforme puesto -Incluido uno de los protas-. Lo que yo os digo... Para muy morbosos. Creo que esta ha terminado ya, pero todavía quedan capítulos por emitirse en España. La terminaré de ver antes de que nos peguen el cerrojazo, porque tanto Calle 13 como Canal Sur que son las cadenas donde se emiten, me viene fatal la hora a la que la ponen.

THE BIG BANG THEORY


Estoy muy enganchado a Sheldon Cooper. Pero esta no tengo problemas, la dan en TNT a un horario decente y repiten los capítulos y las temporadas bastantes veces, por si no lo habías visto. Pasa como con el canal COSMOPOLITAN y SEXO EN NUEVA YORK que lo veo desde hace unos diez años y desde entonces la emiten ininterrumpidamente y cuando termina, vuelve a empezar. O como con FRIENDS en Cuatro -Ahora FDF- toda la vida emitiéndola...


PERDIDOS

Sí, ya se que ya se ha emitido al completo. Pero todavía voy por la tercera temporada. Unos Reyes Magos me trajeron la cajita con la serie completa y ahí estamos... No he leído nada del final en ningún sitio. -Aunque sé que todo el mundo dijo que era peor que el de "Los(t) Serranos"- Así que cuidadín con los comentarios que me hacéis.

MAD MEN


También me regalaron varias temporadas de MAD MEN y voy por la segunda todavía. Pero me tiene de lo mas enganchado. ¡¡¡Yo quiero ser Don Draper!!! ¡¡¡Es el puto amo!!! Por cierto, a mis amigos que lean esto. Sugerirles que sigan regalándome temporadas de series cuando sea mi cumpleaños. Con algo así, siempre se acierta.


CINCO HERMANOS


Aunque bajó mucho la calidad en la tercera temporada, es un culebron familiar altamente adictivo con un casting de lo mas acertado porque emparenta a Sally Field con Calista Flockhart, dos actrices con una manera de interpretar muy parecida, siempre al límite de la sobreactuación. La cuarta temporada terminó con Kitty Walker (Flockhart) saliendo de un cáncer -Algo que podía indicar que se iría de la serie- y con un accidente de tráfico múltiple con muerto incluído.


WEEDS


Weeds es una serie que se ha ido desmadrando temporada a temporada. Lo que parecía en un principio "Mujeres desesperadas y camellas" se convirtió en otra cosa bastante inclasificable. Esta sexta temporada, parece que los guionistas han tenido un poco mas de cordura y han recortado mucho las situaciones increíbles a las que nos tenian acostumbrados y casi que ha perdido toda su gracia. Aún así, tengo mucho interés en seguir viendo como Nancy vuelve a salir de esta. Este es el trailer de la próxima temporada.



TRUE BLOOD


Estoy terminando de ver la tercera temporada y en Septiembre, Canal+ ya ha anunciado la cuarta. A pesar de sus detractores -que los tiene-. Es una serie que me gusta muchísimo. Me enganché solo por el hecho de que Alan Ball, el responsable de A DOS METROS BAJO TIERRA, -mi serie preferida de todos los tiempos- firmase también los créditos de True Blood. He visto algunas imágenes de la cuarta temporada y promete bastante.



HÉROES


Esta serie tuvo una primera temporada excelente, incluso tenía todas las papeletas de convertirse en una de esas series frikis de culto. La segunda fue correcta -Afectada por la huelga de guionista, que dejó huella en casi todas estas series-
Pero la tercera... La tengo a medio ver porque es un coñazo y me cansé. Luego vino la cuarta -que no he visto- y cancelaron la serie. Aún así, me gustaría terminar de verla. Pero tengo que echarle mucha voluntad. SyFy sigue emitiéndola.

LAS DE AHORA

LOS BORGIA


Me gustó mucho mas LOS TUDOR pero cualquier serie histórica con un presupuesto holgado y actores decentes, merece la pena que la veamos. Ya han anunciado que hay segunda temporada, a pesar de que lo que se ha visto parezca una miniserie con principio y fin.


DOWNTON ABBEY


Nuestro amigo Take la describió muy bien en su blog: "Veamos, cómo deciros... es como un culebrón venezolano, pero con buenas interpretaciones y buenas tramas. Vamos, que no se parece a un culebrón venezolano".
Y creo que la vio todo el mundo en su emisión de Antena 3. La he incluido porque a pesar de que en un principio se planteó como una miniserie, tiene segunda temporada que nos llegará pronto. ¡Y también se acumulará en mi lista de series por ver!



THE WALKING DEAD


La operación de emitirla con muy poca diferencia con su estreno en U.S.A. la convirtió en uno de los mayores éxitos también en España. La única pega es que fue una primera temporada muy corta con tan solo seis episodios. La segunda temporada se estrenará también en Octubre y contará con trece episodios y parece ser que los de Fox la quieren estrenar simultáneamente. Estaremos pendientes.



GLEE


Me temo que esta es una serie que podría dejar de ver si la cosa se pone muy malita con la desaparición de todas estas páginas. Porque la mala baba de la primera temporada ha desaparecido para introducirnos en tramas blandorras y sentimentaloides en esta segunda, que ha terminado hace poco. Salvaría la selección musical. Pero las versiones que hacen nunca superan a las originales, quedan bien dentro de la serie y poco mas. Por lo que me parece impensable que comercialicen los discos y sobre todo, que los vendan. Pero si ocurrió con OT...


MODERN FAMILY


No me pierdo ni un capítulo de la segunda temporada que está emitiendo FOX los jueves. Me descojono con su reparto al completo. En especial con Eric Stonestreet y Sofía Vergara. No me extraña que haya vuelto a arrasar en los EMMY por segundo año consecutivo porque es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente en comedia. Con esta tampoco voy a tener problemas para verla porque Fox la repite varias veces a la semana y sus horarios no me coinciden con ninguna otra.


THE BIG C


Estoy deseando ver la segunda temporada de THE BIG C después de ver como terminó la primera. Laura Linney está inmensa interpretando a Cathy Jamison. Me temo que esta, me voy a adelantar y voy a ver los capítulos en V.O. que andan en esas páginas, antes de que nos las quiten. Así para cuando la emitan en España, tengo tiempo de ver otra serie.



HUNG



Me gustó muchísimo la primera temporada. Pero la segunda, un poco menos. De todas formas, la idea de la serie me pareció brillante. Porque me gustan las historias para adultos de la HBO y así nos desintoxicamos de todas esas series españolas con niños repelentes en el casting -Prácticamente todas- Espero la tercera temporada con ansias para ver como continua la relación entre Ray y Tania.



UNITED STATES OF TARA


Esta la estoy viendo On-Line en una de estas páginas y voy por la mitad de la tercera temporada. Toni Collette es la mejor actriz de su generación y los secundarios son todos maravillosos. Me ha jodido no verla nominada a los EMMY. Porque es una gran serie.



JUEGO DE TRONOS


Con esta tampoco voy a tener ningún problema porque pienso dejar cualquier cosa que esté haciendo para verla. Es que en los días que la han estado emitiendo esta primera temporada en C+ he descolgado el fijo y he apagado el móvil. No os digo mas. Cuento los días para ver la segunda temporada.





BOARDWALK EMPIRE


La tengo a medio ver. Porque sí... Es de Scorsese y es la hostia de buena. Pero sus historias de mafiosos me cansan ya. Y para serie referente de mafiosos ya están LOS SOPRANOS. De todas formas, me armaré de paciencia la terminaré de ver y la seguiré viendo en sucesivas temporadas. O quizás no, si me afecta demasiado que cierren estas páginas. Os dejo con una de mis escenas preferidas de esta serie.



HOPE



Bueno... He visto cuatro o cinco capítulos y me parece muy cachonda. A mi es que me encantaba ME LLAMO EARL y veo mucho de esa serie aquí. Me gusta especialmente ver a Martha Plimpton y a Cloris Leachman mano a mano. Es lo mejor de la serie.



CAMELOT


La estoy viendo porque me fascina EVA GREEN pero no por sus dotes interpretativas. Ni os imagináis lo gastado que tengo el DVD de "Soñadores" la peli esa de Bertolucci en la que enseñaba hasta el velo del paladar. Ha sido la reina de mis onanismos de los últimos años y en cuanto a la serie...
Quizás hubiese elegido a otro actor para hacer de Rey Arturo. El que han puesto es muy aniñado y muy rubia. Ideal para protagonizar una secuela de "Muerte en Venecia". Por lo demás, no está mal y tampoco creo que tenga problemas para verla porque Antena 3 se va a ventilar su primera temporada en este mes y en Agosto no suelen dar nada decente en casi ningún canal.



FALLING SKIES


Llevo todo el verano viéndola. No es nada del otro mundo. Como la de Zombies funcionó, pues ahora nos vienen con una de invasión alienígena rollo apocalíptico. También es ideal para todas las que se mojaban las bragas con Noah Wyle en Urgencias -Como es el caso de mi amiga Ana- Yo la veo, porque es verano y no tengo nada mejor que ver. El problema es que cuando surjan las nuevas temporadas me coincidirán con otras series que me interesen mas... Así que esta está nominada a dejar de verse si hay otra cosa mejor.



SPARTACUS SANGRE Y ARENA 


En casa la llamamos cariñosamente "Spatatus: Sangre y Sémen". Es buena de lo mala que es. He contabilizado las veces que se dice la palabra "Polla" por episodio y la media está en 20 ó 25 veces. Ahora están con SPARTACUS: DIOSES DE LA ARENA una precuela que se sacaron de la manga para darle tiempo a Andy Whitfield, el actor que encarnaba a Spartacus para que se recuperarse del Linfoma No-Hodgkin que le diagnosticaron y se ve que la recuperación está siendo mas lenta de lo previsible, porque se ha anunciado que no estará en la próxima temporada y que será sustituido por Liam McIntyre. Esta precuela que estamos viendo ahora sobre los inicios de Crixo (Manu Bennett) prácticamente podríamos decir que es soft porno. Os dejo una escena megagay que he encontrado por ahí.



HAWAII: FIVE-0




Esta la veo también por amor. Pero no aporta demasiado nuevo al género de series policíacas mas que los paisajes idílicos de Hawaii. Además de que es un remake de una serie antigua que estaba mucho mejor para su época. -Porque obviamente, la nueva versión cuenta con mas medios- Me flipa la sintonía. Es lo único que han conservado de la original.



COVERT AFFAIRS


Ver a Piper Perabo, la chica de EL BAR COYOTE, uno de mis guilty pleasures inconfesables, metida a agente novata de la CIA -Bastante petarda, por cierto- no tiene precio. Perabo estuvo nominada a un Globo de Oro como actriz de comedia por esta serie este mismo año y ni se lo creía. Lo mejor es Auggie, su compañero, un agente secreto invidente mas diestro y habil que cualquiera de nosotros que sí que vemos.
Esta la dieron en NEOX pero me despisté con sus emisiones y la estoy viendo gracias a estas paginitas. Es una serie con bastantes recursos, entretenida y muy recomendable.



EL CUERPO DEL DELITO


Aunque es una de las series estrellas de Tele5 para este verano. Yo ya he visto su primera temporada en FOX. Tampoco aporta nada nuevo a las series de forenses (CSI, Bones...) y solo cuenta con Dana Delany como principal reclamo. Tengo que reconocer que Delany me parece una buena actriz que debería prodigarse mas en cine. Pero es otra de esas de las que he visto también por amor. Quizás si tuviera que verla solo, no lo haría.



THE GOOD WIFE



Esta es otra de las que dejo todo por verla. Alucino con Juliana Margulies, Archie Panjabi, Christine Baranski y Alan Cumming. Me gustó mas la primera temporada. Pero esta segunda me ha tenido en un "Ay" todo el tiempo. Lo peor que me podría pasar es que "Juego de Tronos" y "The Good Wife" la emitiesen el mismo dia y a la misma hora. Aunque afortunadamente, ambas tienen varias repeticiones.


FRINGE

Sé que muchos se han tirado de los pelos al ver el final de la tercera temporada. Lo último que hemos visto de FRINGE. Una serie de culto con presencia muy activa en Internet. A mi me ha parecido una tercera temporada muy arriesgada. Pero sobre todo, coherente. Ya sabemos que detrás de FRINGE están los creadores de PERDIDOS y hasta donde he visto, a sus guionistas se les fue la pelota muy mucho. De todas formas, me gustó mucho mas la segunda temporada de Fringe que la última. Creo que es la mejor de las tres. Pero es otra de esas series que pienso seguir viendo. Porque a pesar de los bajos datos de audiencia de la tercera temporada, han dado luz verde a una cuarta. Este es su segundo Teaser.



Y he decidido parar. Pero os aseguro que veo mas series y me he ahorrado escribir sobre las que ya he visto. Creo que tengo un serio problema ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

13 comentarios:

Anni dijo...

Madre Caín, ni yo me trago tantas series de golpe jajaja, porque apenas enciendo la tele la verdad. Y las pocas series que sigo o he seguido las he visto entericas por internet, ni te cuento que me trague las 7 putas temporadas de Buffy Cazavampiros y aún flipo de lo buena que es esa serie, y ahora la que sigo es Cronicas Vampiricas, y a la espera ando de la 3ª temporada :B y True Blood la veía, aún tengo pendiente de terminar la 3ª temporada XD Por cierto The good wife mola >_< aunque solo me he visto un par de capítulos, y del resto no digo na y digo to jajaja

CAÍN dijo...

@ ANNI

La verdad es que comencé un poco con la coña de los adictos y todo eso porque lo he ido escribiendo sobre la marcha. No había hecho ninguna lista o esquema, ni nada por el estilo. Pero cuando iba por la mitad y había pasado muchíiiisimo mas tiempo del que le suelo dedicar a una entrada normalmente y además me quedaba todavía un ciento de series por comentar. Me he dado cuenta de que tengo un serio problema, de verdad.
De todas formas quisiera dejar claro que soy una persona normal que sale, entra, estudia, tiene amigos y una vida social bastante interesante con personas de carne y hueso. -Nada de ciberamigos ni pollas- Porque después de esto, es muy probable que piensen que soy un frikazo de mil pares de cojones y quiero dejar claro que ¡Para Nada!
Me voy a enganchar también a Crónicas Vampíricas este verano. Por si me faltaba alguna serie mas. Todo el mundo me habla bien de ella. En cuanto a Buffy... Nunca la vi porque ni soporto a Sarah Michelle Gellar ni a David Boreanaz -Que me lo tengo que tragar en Bones- Y otra serie que se me ha escapado es Gossip Girl pero esa ha sido a posta, porque ME DA VERGÜENZA RECONOCER QUE ME GUSTA GOSSIP GIRL.
Y sí... THE GOOD WIFE mola mucho porque sus actores son muy convincentes y porque nos hemos acostumbrado a ver series de abogados muy chorras como Ally McBeal, Eli Stone o Boston Legal y The Defenders -Estas dos últimas INSUFRIBLES- y nos hacía falta una serie "seria" como The Good Wife. Te diré que está en mi Top 5 de series preferidas.

dante cantabria dijo...

joder pero sigo sin entender de donde sacas el tiempo pam verlas todas!!!!!

Uri dijo...

Anonadado me has dejado con tanta serie... No te digo que eres adicto y todo eso porque ahora seré yo el que vea las series que me faltan de tu lista.

Por cierto, por las informaciones que tengo yo, parece que va a ser muy fácil saltarse la ley sinde (y más o menos estoy en el sector). Lo que no podrás será verlas on line, pero nadie puede impedir que te las descargues si te envían mediante un enlace a una página de descargas (ya hay sentencias en ese sentido). Además está el tema de la territorialidad: si el servidor desde donde se aloja la página está en las Islas Viergenes ¿se le aplica la ley sinde?

De todas formas, ya se verá que ocurre y no está mal tomar precauciones y recolectar series cual campesino.

Saludos!!!

Take Your Mama Out dijo...

Hola, soy Take, y soy serieadicto.

Estoy un poco en tu situación, como nos cierren las webs no sé qué coño vamos a hacer. Entiendo que las webs de cine las cierren, las de descarga de música, etc, pero las de televisión???

La descarga de capítulos por internet beneficia a la audiencia en televisión con la mayoría de las series: si me he perdido un capítulo por televisión, lo veo por internet y puedo reengancharme el próximo día. Si no lo he visto, quizá mande a la serie al limbo de las series abandonadas, que no es pequeño.

De las que has hablado veo muchas, otras paso total, y otras las he dejado:

-Mujeres Desesperadas: Ha tenido un bajón tremendo, como bien apuntas, pero sólo con haber visto el primer capítulo de la primera temporada y ver de lo que son capaces de hacer, esta serie hay que terminarla. Dará pena cuando acabe pero es lo mejor.
-Dexter: Los primeros capítulos me costaron un montón por no poder creerme que Dexter tuviera la misma cara que el introvertido encargado de la funeraria de A 2 metros bajo tierra. Pero superado eso... cliffhangers para cortarte la respiración.
-Anatomia de Grey: La veo por verla y porque llevo ya muchas temporadas. Pero por dios, que acabe ya que se la van a cargar del todo.
-The Big Bang Theory (por cierto, corrige el nombre en el post): Una serie que de primeras puede parecer de freakies (y lo es) que esconde muchísimo más. Uno de los mejores ratos de la semana junto al de Modern Family, que la verdad es que en esta segunda temporada ha decaído totalmente.
-Mad Men: La bomba de serie, pero tiene que tener su momento: no te la pongas si estás cansado.
-Cinco Hermanos, o cómo una moñada puede ser adictiva.
-Weeds:Cierto que en la sexta se moderan un poco... pero agárrate con el final y el principio de la séptima temporada... :D
-True Blood, o esa serie que aunque la consideren un drama es una comedia de serie B. Para mi su mayor atractivo es ver a Sookie gritarle a cualquiera BITCH!!!
-Los Borgia: Efectivamente no llega al nivel de Los Tudor, pero para los que nos gusten las cosas bien hecha y las temáticas de intrigas de época no tiene precio.
-Downton Abbey: De esta ya hablé en mi blog antes del estreno en España.
-Glee: Lo que empezó con algo muy rompedor ha acabado por saturarme. Que les peten a todos, yo no pierdo más el tiempo.
-Hung: La idea era buena, pero... se cae en picado. A ver cómo la enderezan.
-United States of Tara: Yo la empecé a ver por ser de Diablo Cody, ya que Juno me pareció estupenda. Y desde luego no ha defraudado. Enorme Toni Collete como bien dices.
-Spartacus: El derroche del pseudoporno. Muy buena para onanistas empedernidos.
-The Good Wife: No sé qué le falla pero no terminó de engancharme. Aún así, no la descarto, merece una segunda oportunidad. Quizá no era el momento.

Del resto que comentas, muchas las tengo pendientes y de otras paso (por ejemplo, Lost. No me interesa lo más mínimo). Y hay otras muchas que recomendaría, sobre todo Breaking Bad (fantástica e infartante), Los Simuladores (versión argentina, como de hace 10 años, no es ni de lejos una serie bien hecha en cuanto a realización, fotografía y demás, pero un buen guión lo salva todo), de las antiguas Friends, Sexo en NY y por supuesto A 2 metros bajo tierra. Damages la tengo que retomar, la dejé a mitad de la tercera temporada pero Glenn Close SE SALE. Y un guilty pleasure: Pretty Little Liars...

TOMA TOCHACO!

CAÍN dijo...

@ DANTE

Bueno... Quizás juego con una pequeña ventaja. Un insomnio galopante heredado de mi tío Midas. Pero te juro por mi Iphone que me he quedao corto escribiendo la entrada. Mas que nada porque empecé por la tarde a escribirla y eran casi las dos de la madrugada y no había acabado.

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, algo he escuchado de que hay maneras de bordear la Ley sinde. Pero es que yo soy nuevo en esto. Se puede decir que he empezado a disfrutar de las series On-Line desde hace relativamente poco y lo he hecho básicamente porque no daba abasto. Sé que toda Ley tiene su trampa y que en cuanto se aplique, seguro que muchos listos se las ingenian para ver lo que les de la gana. El problema es que no me veo entre esos listos. Y para cuando yo me entere de cómo se hace, habrá pasado tiempo y ya se habrán inventado la manera de evitarlo. Es la historia de mi vida...

En cuanto a la desaparición de las series On-Line me parece una putada. Porque hay gente que en el curro está todo el rato mirando el reloj para la hora de los 20 minutos de desayuno -que si eres funcionario, se convierten en 45- pero hay gente que prefiere quedarse viendo una de estas sitcoms de 22 minutos que se pueden ver en cualquier momento que tengas libre para desestresarte. Yo lo hago.

CAÍN dijo...

@ TAKE

PARTE 1

Me he tomado un ibuprofeno para contestar a tu megacomment. Por cierto, mañana no hay post de Vulgaridades.He currado la hostia en este. Así que mañana descanso.

-"Mujeres Desesperadas" tuvo unos inicios brillantes. De hecho, sus protagonistas estuvieron nominadísimas a todos los premios posibles y para ser justos, las sexta temporada no estuvo mal, iba a peor y se le notaba un desgaste considerable. Pero mal, mal, no. Esta última ha sido muy floja y el final, una auténtica castaña. Aunque tiene una cosa buena. Han cerrado tramas abiertas, como la de PAUL YOUNG. En ese sentido, si la terminan. No ocurrirá como en PERDIDOS que fue prácticamente imposible cerrar todas las tramas según tengo entendido porque la tengo a la mitad.
-"Dexter" a mi no me costó salir de su rol de "Six feet under", y entré al trapo enseguida. Ahora tengo un mono de Déxter que probablemente no me espere a que emitan aquí la sexta temporada y la vaya viendo On-Line en Inglés.
-"Anatomía de Grey" Al principio me parecía un coñazo la relación quiero y no puedo de Meredith y Shepher. Ella me pareció el personaje televisivo mas odioso y neurótico desde Ally McBeal. Pero se ve que eso es lo que le molaba a la gente. Porque desde que estan felices como perdices, no le interesa a nadie. Sí. ¡Por favor, que la terminen ya!
-"The Big Bang Theory" Sí, corregiré el nombre. Tuve un lapsus porque estuve escribiendo una movida sobre las "Big Bands" de los 50' y se me había quedado encasquillado. Ahora lo corrijo.
Yo también pienso que es mucho mas que una serie de frikis.
-"Mad Men" me gusta mucho. Pero me la estoy tomando con mucha calma. Tengo todas las temporadas que me las han ido regalando y la voy viendo a mi ritmo. Tienes toda la razón de que hay que estar predispuesto para verla.
-"Cinco Hermanos" Sí, sí... Altamente adictiva. Incluso para los que no les cae bien el tándem Flockhart-Field
-"Weeds" esta sexta temporada ha estado menos disparatada que de costumbre y me ha gustado menos precisamente por eso. Pero ha cerrado con un gran final. De todas formas he echado muuucho de menos a Celia Hodes.
-"True Blood" si le quieres sacar defectos para criticarla y descojonarte de ellos, es fácil. No entiendo como no la han parodiado en una peli de esas horribles tipo "scary Movie". Pero si entras al trapo, te acaba enganchando.

Take Your Mama Out dijo...

No me das ninguna pena, yo te lo he escrito con fiebre. Eso sí es amor verdadero :p Descansa un poco que te lo has ganado!

CAÍN dijo...

@ TAKE

PARTE 2

-"Los Borgia" ¿Sabías que ni me enteré de que la emitió cuatro? No sé que coño vería ese día. Pero no la vi ni haciendo zapping. Así que eché mano de estas paginitas. Cuando eso me vuelva a pasar, ya no habrá paginitas de las que echar mano... ¡Una catástrofe! En cuanto a la serie, a mi me han enganchado mas los últimos capítulos que los primeros. Mucho mejor que "Los Borgia" a la española que nos hicieron tragar los de Antena 3.
-Downton Abbey. No solo hablaste, es que te he copiado un parrafote de tu blog y te he enlazado. Porque llegados a Downton Abbey, ya estaba hasta la polla de la entrada y estaba deseando acabar.
-"Glee" Me gustaba mas al principio. Lo único que me ha molado esta temporada es la relación lésbica entre Santana y Britany -Que es mi personaje preferido y que le han dado mas cancha- pero mas que las vueltas que le han dado a la relación, que nos presentasen a las dos chicas besándose en la cama de buenas a primeras, como un jueguecito entre amigas. Algo muchísimo mas normal entre chicas que lo que ellas mismas se atreven a reconocer. Esa manera tan natural de enfocarlo, me ha molado mucho. Máxime cuando es una serie que ha cambiado a peor precisamente por los estudios demográficos de su público potencial.
Yo tampoco se si voy a seguir viéndola. Cuando un producto acaba siendo destinado a un público adolescente, pasa lo que pasa... ¡Insulta nuestra inteligencia! En ese sentido, creo que DAWSON CRECE era una obra maestra de la televisión para adolescentes -Aunque su última temporada fuera patética- al menos, no insultaba la inteligencia del público adulto. -También puede ser que los adolescentes de antes, eran mucho mas listos que los de ahora-
-"Hung" No se ni siquiera si hay tercera temporada. Con eso te lo digo todo.
-"United States of Tara" me tiene enganchadísimo. Y esta es otra de las que veo On-Line. ¡No se que va a ser de miiii! Me encanta el hijo adolescente gay. Borda el personaje. Y bueno... Ella es la mejor.
-"Spartacus" esta serie es alucinante porque le gusta igual a las ratas de gimnasio mononeuronales -El típico varón heterosexual de estos que solo te hablan de Swarchzenneger y Stallone cuando vas a entrenar. Y solo tienes dos opciones: o los evitas, o les sigues la corriente para no parecer que te crees mejor que ellos- y a los gays mas gays. Vamos, mi tío Midas se sabe hasta los diálogos. Y te suelta un ¡Por la polla de Júpiter! antes de que cante un gallo. Es una serie muy curiosa y muy extraña teniendo en cuenta los niveles de azucar y mogigatería made in USA que nos tenemos que tragar. Pero es buena precisamente porque es muuuy maaalaaa.
-"The Good Wife" A lo mejor te echa para atrás el personaje de Alicia Florrick. No cae bien hasta que no pasan varios capítulos y te das cuenta de que es una pobre víctima de su marido y que solo ha hecho aquello para lo que se supone que había sido educada. A mi incluso, no me gustaba Juliana Margulies al principio. Ahora creo que está haciendo historia. Y los secundarios son geniales. Alan Cumming que ha tenido mas protagonismo en esta segunda temporada es buenísimo. O Archie Panjabi esa investigadora que siempre lo averigua todo antes que la policía y que esta segunda temporada ha tenido un papel mas importante -Veremos si no repite Emmy- o esa robaescenas llamada Christine Baranski. Se lo comentaba antes a Anni, puede que me guste porque es "seria" al menos mucho mas que otras series de abogados.

"Lost", es un coñazo. Pero me he propuesto terminármela. Mas que nada para no ser un inadaptado. De "Damage" solo vi la primera temporada y me pareció muy lenta. Quizás demasiado y no me quedaron ganas de seguir viéndola. En cuanto a SIX FEET UNDER es la serie preferida de mi tío y casi que la mía también. Tengo la caja con las cinco temporadas y no se cuantas veces la he visto. Con Friends y Sexo en NY, lo mismo. Me apunto tus recomendaciones.

Buffff. Ahora me voy a acostar.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Contestación al comment que comienza con: "No me das ninguna pena..."

Espero que hayas leído la segunda parte. Y sí, yo nunca he dudado de tu amorrrr.

¡Un basaco en los morros!

dante cantabria dijo...

no se si lo habeis comentado ya pero si sacan los servidores al extranjero iwal se podrian ver las series..

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, lo ha comentado URI antes. Pero no sé... Mientras que las quitan y las vuelven a poner en Honolulu, yo ya me he perdido un montón de capítulos. ¡Es que tengo que tomar medidas desesperadaaaas! Xd!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...