¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 12 de agosto de 2011

KELLY ROWLAND EMULA A NICKI MINAJ.


Vamos a terminar la semana justo como la empezábamos, con otra famosa enseñando pezonacos...
Esta vez ha sido KELLY ROWLAND que también lleva unos estilismos dignos de Rihanna -La semana va rodada- Muchos dicen que como lo del pezón de Nicki Minaj ha aparecido en todos los medios y se ha hecho mas famosa por eso, que por la mierda de música que hace. La Rowland, que necesita toda la ayuda del mundo, -Porque hasta ahora, solo ha demostrado ser la pariente pobre de Beyoncé- tomó ejemplo poniéndose un top de la Barbie Leather quince tallas mas pequeñas que la suya y salió al escenario...
Luego pasó, lo que pasó... No solo le vimos una teta. Le vimos las dos.








Aqui también lo pueden ver en vídeo:



Fuente: Egotasticmedia.


4 comentarios:

Uri dijo...

Tu enseña que algo queda. Porque esta chica, aparte de una canción de esas plasta, plastas, pero plastas con avaricia con un Dj de esos cuyo nombre ni me apetece recordar, tampoco le recuerdo nada más en solitario.

Cualquier día cuelgo fotos mías enseñando un huevecillo, a ver si junto la primera pela y me retiro.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, las de DAVID GUETTA ese que creo que hasta lo he sacado por aquí alguna vez. ¡Ah No! Al que saqué fue al que remezcló a la Carrá. El Sinclair ese, es que para mi TODOS son la misma mierda.
Es cierto que la Rowland sacó una cancioncilla en su primer disco en solitario tras separarse Destiny's child -¡Quien iba a decir que le iba a ir mejor a Beyoncé! Precisamente la que decían que tenía menos talento de las tres- con un rapero, que lo petó. Pero poco mas.
Por eso, no me creo nada de que haya sido un accidente y mucho menos después de lo de la Minaj que TAMPOCO me lo trago mucho. Porque la pobre viste así para que rajemos de ella ya que su música es pestilente a tope y ella lo sabe.

En fin, que sí. Que yo también me apunto a enseñar el huevo derecho. Pero primero tenemos que hacernos famosos con los blogs para acabar de tertulianos de "Sálvame". Entonces, es cuando nuestros huevos estarían cotizadísimos. Ahora no valen una mierda con perdón por tu santa y la mía que seguro que a ellas sí que les hacen el avío.

Evelio dijo...

¿Estarás contento? La Beni viene a saludarte y para reconfortarte.

Espero que nos comentes algo en Vulgataridades.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Algo he escuchado de que viene... Pero no he querido escuchar demasiado para no cabrearme. Así que no tengo ni puta idea del día exacto en que viene. ¡Con la que está cayendo! ¡Somos un país al borde de la bancarrota y no estamos para dispendios! Esta visita inoportuna me cabrea muchísimo. Y ver la gente en los telediarios con cara de iluminados y cantando "Yo tengo un gozo en el alma" me cabrea mucho mas. ¡Que sabran ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...