¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

LA GUÍA DE MIMITOS DE JOHN STAMOS.


¿Recuerdan a JOHN STAMOS? Sí, el Tío Jesse en la insufrible "Padres forzosos". 
¿Qué no...? Aquella serie en la que además de las Gemelas Olsen y otras niñas repelentes, el auténtico protagonista era su peinado.



Stamos era uno de esos secundones condenados a la teletienda, pero sus apariciones como actor invitado en la serie GLEE le han devuelto la popularidad perdida. Lo último es este sketch para CollegeHumor, una página de internet de humor en la que los famosos graban algunas parodias. Stamos nos brinda su "Guide to Cuddling" que traducido al castellano viene a significar, "Guía de mimitos". La gracia del vídeo está en que ese señor con gafas debería ser una modelo rubia de pechos turgentes.









2 comentarios:

dante cantabria dijo...

este era un gran chuloputas si señor jajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE

Su mujer estaba buenísima -Mística en X-Men- no se como llevó que ella tuviera una buena racha en el cine y él se quedara en casa. Porque Rebecca Rominj (Antes Rominj-Stamos) hubo una época en la que salía en muchas pelis. Ya no la llama nadie. Al parecer, se ha casado con otro actor (jerry O'Connell) y se ha puesto a traer hijos al mundo como mayor prioridad. Con Stamos no tuvo ninguno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...