¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de agosto de 2011

LOS ESTILISMOS IMPOSIBLES DE RIHANNA.


¿Recordáis el post en el que nombrábamos MISS VULGARIDAD -Que no MISS VULGARIDADES- a RIHANNA? ¿No? (Pues entonces pincha AQUÍ ). Aquella entrada nos dio pie a una serie titulada "Tuneando a Rihanna" (Aquí, Aquí y Aquí) gracias a vuestra colaboración. 
Hoy, hemos vuelto a esta chica. Porque si sigue apareciendo con esos modelitos sobre el escenario. Me temo que va a ser un tema recurrente cuando no encuentre otra cosa de la que hablar. ¿Se puede ser mas hortera y chabacana? Creo que no. Aunque algunos la defenderán diciendo que ese es el vestuario de "estrella" para sus actuaciones y no el que usa para salir a la calle. Aún así, ese vestido Amarillo Piolín de arriba no tiene ninguna defensa. Y la cosa no queda ahí:

MODELO DOMINATRIX: ¿Por qué tiene esa mano de camionero con esas venas hinchadas? Y Sobre todo... ¿Por qué siempre va a parar al chumino?


Y ¿Por qué siempre se empeña en despatarrarse para que le veamos las cicatrices de la lipo?


MODELO "CÁRMEN MIRANDA": Ahora, parece que lo que le molestan son los pechos. Parece que se los palpa y se los sopesa. ¿Estará insinuando que necesita una talla mas?





MODELO "ZORRÓN DEL ESPACIO": Con gesto pícaro de lengua y mano en el potorro -otra vez-


MODELO "ZORRÓN DEL ESPACIO II": Porque toda peli mala, tiene su secuela. ¿Se le saldrá un labio?


MODELO "BRAGA-FAJA FANTASY": Este ya lo conocíamos. Pero estas fotos no las teníamos.



MODELOS "ANAL SEX" porque es muy normal que nos regale varios planos de su culo. Algunos mas discretos...


...Que otros. 


Y cerramos con un bis... ¡EL DESPATARRE!


Fuente: Egotasticmedia.

8 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Esta tía sólo tiene una catalogación: MAMARRACHA.

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Jajajaja! yo no iría ni muerto a un concierto suyo. Y a sus estilistas habría que colgarlos por las pelotas.

Boris dijo...

¿pero como esperas que vista una estrella del pop de 23 años? bien es cierto que algunos modelos como el "ZORRÓN DEL ESPACIO" son un poco feos pero creo que lo único que busca es lucir sexy y con algunos de sus modelos lo cumple

me gusta mucho como iba en su actuación en los premios Billboard 2011

dante cantabria dijo...

En el modelo zorron espacial me recuerda vagamente a MJ.....

Uri dijo...

Con lo mona que iría si la vistiera Agatha Ruiz de la Prada!!

Por lo menos tiene variedad y la chica esta de buen ver. ¿Imaginate que los modelitos los llevara Carmen de Mairena?

Aunque claro... con el traje de Zorron Espacial ni se me levanta.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ BORIS

¿Solo tiene 23 años? ¡Pues que mal llevados!, pobre...
Comprendo que si vas a ver a la Pantoja, las batas de cola que saque y otros modelitos varios, forman parte del espectáculo y no es con lo que la solemos ver en la calle cuando la persiguen los paparazzis -Que va muchísimo peor, todo hay que decirlo- Pero no creo que la palabra SEXY vaya con lo que se ve en estas fotos. No te digo yo que viéndola en movimiento, lo sea. Pero con estas instantáneas, desde luego que no. Tiene un aspecto muy vulgar además de que se está poniendo muy jamona. No queda nada de aquella muñequita de rasgos étnicos que vimos en el vídeo de Umbrella. Ahí si que estaba preciosa.

CAÍN dijo...

@ DANTE

¿SÍ? Bueno... Jacko también tenía un vestuario muy especial y muy visual. Pero era el Rey del Pop y podía ponerse o hacer lo que le diera la gana.

CAÍN dijo...

@ URI

Es que los trajes de Ágatha Ruiz de La Prada no son muy prácticos para bailar en un escenario. Sobre todo ese que la modelo va embutida en una mesa camilla o en una guitarra. La verdad es que cuando hablamos de "moda mamarracha" Agatha es todo un referente. Pero ya hay otras diseñadoras de ahora que han matado a la maestra.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/03/moda-mamarracha.html

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/04/moda-mamarracha-2-parte.html

En cuanto a que Rihanna está de buen ver... No sé, la veo un pelín rollo lumi y como dice Boris solo tiene 23 añitos. Cuando la vi en el vídeo de Umbrella me pareció preciosa, pero ya no es ni la sombra de lo que fue.

En cuanto a la Mairena, lo mejor que tiene son los Tweets que no se si será ella quien los escribe. Yo desde luego, la sigo. Un día voy a recopilar sus mejores Tweets y los voy a recoger en un post.

Pues mira, a mi el de Zorrón del Espacio sí que me pone...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...