¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de agosto de 2011

MICHAEL BOLTON LE CANTA A JACK SPARROW.


Hace unos días vi este vídeo en el SATURDAY NIGHT LIVE americano y me hizo muchísima gracia por lo ridículo que es todo y sobre todo por la vis cómica de MICHAEL BOLTON -Impagable verlo disfrazado de Forrest Gump o de Erin Brockovich- que ha entrado al trapo como solo los grandes saben hacer, con un gran sentido del humor. Y que conste que soy de los que piensan que Bolton le dio un nuevo sentido a la palabra "HORTERA". 


Pero lo mas curioso de este vídeo es que unos días después, lo he vuelto a ver en la MTV mezclado entre los otros clips que suelen emitir habitualmente. Algo que me hizo pensar que a lo mejor es un vídeo serio y yo no me he enterado.  Pero no, resulta que ha tenido tantísimo éxito en Youtube -Mas de un millón de visitas en menos de dos días- que por eso la MTV lo ha incluido en su programación. Parece ser que esta coña marinera va a ser el tema de mayor éxito de MICHAEL BOLTON en mas de diez años. Triste, pero cierto.
Os lo cuelgo para que le echéis un vistazo y me contáis.


Versión con Subtítulos en Castellano.

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Los loney island son muy buenos , tengo yo alguna entrada en el blog dedicado a ellos.Y si MB es un hortera pero debe de ser un cachondo mental.........

CAÍN dijo...

@ DANTE

Pero son actores del Saturday Night Live ¿No? porque en la entrada no he hecho ninguna referencia a ellos como grupo fuera del SNL. Y sí, Michael Bolton está divertidísimo. El vídeo es hipnótico.

Take Your Mama Out dijo...

Es fantástico!!!! Me ha encantado :D

CAÍN dijo...

@ TAKE

A mi me tiene muy enganchado ¡Hasta me se la cancioncica! Y me he informado mejor sobre los Lonely Island. Estos chicos se dedicaban a hacer parodias antes de que los contratasen en SNL pero sus mejores trabajos lo han hecho con ellos. Quiero dejarlo claro porque en el post no los menciono en ningún momento. Mas que nada porque el Bolton es un Crack.

Uri dijo...

Mientras solo sea esto... No soportaría Michael Bolton "el retorno".

CAÍN dijo...

@ URI

En realidad Michael Bolton nunca se fue. Acabo de mirar en la Wikipedia -porque este señor es de la época de mi tío y yo lo controlo poco-, y a pesar de que no nos hayamos enterado, ha sacado 5 discos en los últimos 5 años. Aunque su momento de mayor apogeo fue desde 1989 a 1993 -Pasó pronto- Pero luego ha seguido grabando con su rollito cantante mojabragas hortera, para amas de casa americanas de clase media, como Barry Manilow y todos estos. Y en nuestro país no ha tenido la mayor trascendencia.
Lo peligroso de este vídeo es que hay gente que no tiene ni puta idea de quien es Michael Bolton porque no habían nacido en su momento de mayor éxito y hoy ya están creciditos y ven la MTV. Así que no descarto un "Retorno" porque toda esa gente esta flipando con este vídeo.
Así que ve comprando tapones para los oídos por la cuenta que te trae. Yo lo veo colaborando con Eminem rollito Rihanna. Xd!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...