¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

MÚSICA PARA CHONIS Y POLIGONEROS... Y VICEVERSA.


MIGUEL SUCH es un presentador mediocre, metido ahora a cantante mediocre que con su FEEL THE LOVE recuerda un poco al Italo-Dance de los 80' que tenía a RYAN PARIS y su Dolce Vita como máximo exponente...


...Y en realidad, estoy siendo muy benévolo comparándolo con el Italo-Dance porque Ryan Paris molaba -Por favor... Impagable ese look rollo Alexandro Lecquio- y lo que hace este MIGUEL SUCH, no tiene nada que envidiarle a cualquier tema del repertorio de SONIA MONROY (Aquí). 
Es mas, me atrevería a decir que es la versión masculina 2.0 de la Monroy. Os dejo el vídeo y me decís que pensáis al respecto.

6 comentarios:

Uri dijo...

Perdona, pero peor que el Lorenzo de la Monroy no existe nada en el mundo.

Este pobre mindungui (hasta hoy también desconocía de su existencia), no deja de ser un pobre pajillero que ha montado ese bodrio para rodar su fantasía sexual de trío con chicas bisexuales. Ay que ver lo que hacen algunos para pillar cacho.

Lo de la música es solo la excusa, en serio. Nadie puede hacer esa porquería pensando en que es música. La única explicación es arrimarse a las jamonas del video.

CAÍN dijo...

@ URI

Si, es verdad. "Lorenzo" es un graaaan mojón y no es comparable casi con nada. Pero me tocan los huevos todos estos "Caracartón" que se meten a cantantes sin tener ni puta idea y normalmente con un producto de estos prefabricados que vete a saber tu si es él el que canta.

Este era presentador de MTV España -Vamos, que no me extraña que no lo conozcas porque MTV España es una puta mierda en la que en un futuro no muy lejano emitirán videos como el de "Lorenzo" si no lo están haciendo ya- y como todos los presentadores de MTV España, bastante mediocre tirando a malo. Aunque el chico aquel negro que presentaba con él y que se llamaba Johan o algo así y era de Málaga, LO SUPERABA. ¡Era patético! Incapaz de entonar una maldita frase con cierto sentido. Leía el Teleprompter linealmente, como su puto encefalograma. Vamos, una jodida mierda que hace que te replantees una cuestión ¿Qué sentido tiene hacer MTV España? Mejor suprimirla y ver la edición Inglesa. Que tampoco es para tirar cohetes, pero te evitas estos seudoprofesionales de chichinabo.

Sobre el vídeo y su rollo sexual, el tal Such ha dicho que se lo estan censurando en algunas cadenas. Y como este tío tiene pinta de googlearse a si mismo para saber lo que han dicho de él. Con tu permiso, le voy a mandar un mensaje:

Mira bonito, no te lo censuran por eso. Es que la canción es un atentado contra la salud pública. Y hay canales que todavía tienen buen gusto musical. Mejor dedícate al porno gay, que no engañas a nadie y estarías siendo mas honesto que jodiendo nuestros oídos con semejante bazofia.

Ala!, ya me he quedao agusto

Boris dijo...

no me gusta ni la canción ni el personaje, la verdad que estoy bastante lejos de este tipo de música

CAÍN dijo...

@ BORIS

Pues si tu estas lejos que te gusta la Rihanna y todas estas petardillas... ¡Imagínate yo! Pero bueno, ya me despaché en el comment anterior porque creí que no me iba a comentar nadie hoy y no es cuestión de seguir haciendo sangre de este hombrecillo.

Take Your Mama Out dijo...

Nooo CAÍN! Si no tuviéramos MTV España nos hubiéramos perdido ese gran bodrioreality tan sumamente adictivo (un guilty pleasure en toda regla) y no hubiéramos conocido lo loca que es Mario Vaquerizo (aún más de lo que me podía imaginar), a su amigo Juanpe o "la señora va a tomar pescado?" y demás momentos de NO ME LO PUEDO CREER.

Aunque suene despectivo, yo lo digo todo desde el cariño.

Y ahora, cariño modo OFF: Esto es una puta mierda.

CAÍN dijo...

Bueno, si dejan MTV España y ponen vídeos SOLO como los que ponen en la MTV Inglesa -Es decir, nada de Kiko & Shara o Luis Fonsi- y quitan los presentadores truñacos como el Such y el Johan -Que igual ya ni presentan. Porque dejé de verla justo cuando empezaron a salir ellos- pues se pueden quedar los realitys como el de Alaska & Mario que ha sido la gran revelación de la temporada.
Lo demás, una puta mierda. Y el video es para potar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...